Foro / Pareja

Me gustaria ser más independiente de mi pareja

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 4:12
G
gladys_9587170
29/12/08 a las 16:23

Buenas tardes a todos,

Me gustaria ser más independiente de mi pareja, a veces creo que deberia pasar más i no llamarle durante el dia, a veces me agobio si no me contesta al enviarle un sms quiero superar esas rabietas porque a veces me planteo en dejarlo ya que me agobia sentir q voy detras de alguien.

Grácias a todos

Ver también

I
inass_6484093
29/12/08 a las 23:52

Hola, a mi a veces me pasa algo parecido.
me sorprende que nadie te haya contestado a esto, porque creo que es algo que le pasa a muchas chicas con sus novios.
a mi me pasa algo parecido y creo que eso es porque nos involucramos más que ellos.
mi consejo es que intentes hacer tu vida, nose, un día puedes llamarlo, pero al día siguiente haz tus planes, ya sean esos planes quedar con alguna amiga, hacer la compra o lo que sea...quiero decir, que no dejes de hacer lo que tienes que hacer por estar con el, a no ser que haga mucho que no le ves o algo así.
lo que también puedes hacer es apuntarte a alguna actividad que te guste, así te evades un poco de el y tienes otros intereses a parte de tu relación con el.

entiendo como te sientes, a mi me pasa bastante y quiero mucho a mi chico pero el es muy pasota y a veces me agobio porque parece que soy yo quien tiene que tirar de todo, y me dan ganas de mandarlo a la mierda porque a la larga me siento vacía.pero una vez que pruebas a centrarte un poco más en ti y en tu vida, te das cuenta de que no es para tanto.

espero haberte ayudado

M
milca_9539236
30/12/08 a las :12

.
yo en estos momentos de mi vida no tengo pareja. pero si bien me vale experiencias anteriores es q de los tios hay q pasar. cuanto mas pases. mas salgas por tu cuenta y demás .. mas locos estaran por ti y mas caso te haran.

G
gladys_9587170
30/12/08 a las 9:17
En respuesta a inass_6484093

Hola, a mi a veces me pasa algo parecido.
me sorprende que nadie te haya contestado a esto, porque creo que es algo que le pasa a muchas chicas con sus novios.
a mi me pasa algo parecido y creo que eso es porque nos involucramos más que ellos.
mi consejo es que intentes hacer tu vida, nose, un día puedes llamarlo, pero al día siguiente haz tus planes, ya sean esos planes quedar con alguna amiga, hacer la compra o lo que sea...quiero decir, que no dejes de hacer lo que tienes que hacer por estar con el, a no ser que haga mucho que no le ves o algo así.
lo que también puedes hacer es apuntarte a alguna actividad que te guste, así te evades un poco de el y tienes otros intereses a parte de tu relación con el.

entiendo como te sientes, a mi me pasa bastante y quiero mucho a mi chico pero el es muy pasota y a veces me agobio porque parece que soy yo quien tiene que tirar de todo, y me dan ganas de mandarlo a la mierda porque a la larga me siento vacía.pero una vez que pruebas a centrarte un poco más en ti y en tu vida, te das cuenta de que no es para tanto.

espero haberte ayudado

El problema....
Vivimos juntos!!!
y el prefiere estar conmigo antes q con los amigos así q me cuesta basante qdar con mis amigas, solo qdo con ellas si el esta trabajando... Es estraño
El és más pasota a la hora de enviar un sms bonito o de preparar una cena... sabeis¿? Pero me gustaria tenir un poco más mi espacio y no pensar tanto en el etc...

Muchas grácias a todas x conestar!!!

G
goio_8295697
31/1/12 a las 1:29

Mujer independiente de su pareja 2012
Hola socias pues estamos la línea mas femenina y esto nos da un excelente tiempo para compartir nuestras emociones y tips de mujer.

1-Comprate un cuaderno ahi anota fecha y primer compromiso: Hoy no le voy a llamar en todo el día, voy a esperar a que me llame y cuando lo haga no reclamaré nada, ni la hora, ni nada, que me escuche relajada.

2-El compromiso lo debes anotar: 50 Veces sí 50 veces en tu cuaderno.

3-Grabar en tu celular en: Grabación voz tu compromiso ejemplo. Yo___me comprometo hoy no le voy a llamar en todo el día, voy a esperar a que me llame y cuando lo haga no reclamaré nada, ni la hora, ni nada, que me escuche relajada. Yo puedo y quiero ser independiente (escuchar la grabación minímo 20 veces al día y en cuanto me sienta con ansiedad de llamarlo

4-Ve poco a poco no corras, 1 día a día

5-Escribe y Graba compromisos que desees con todo tu corazón. Solo cuando andes inspirada y con la vibra arriba de positiva!

El te va a empezar a buscar más, poco a poco sigue mis tips y te aseguro que vas a disfrutar la miel de ...sí me amaaaaaa que rico se siente jijjiji

Saludos de tu amiga florbella2012 si quieres más tips por aqui ando socia.

R
radhia_8049120
15/5/13 a las 4:12

Hola... necesito un concejo
TENGO 30 Y MI NOVIO 23, LLEVAMOS 28 MESES JUNTOS Y SIENTO QUE LO AMO DEMASIADO, PERO HAN PASADO ENTRE AMBOS COSAS MUY FEAS QUE ME HAN HECHO CRECER LA DUDA EN MI DE SUS SENTIMIENTOS, AUNQUE DICE QUE ME ADORA LOS HECHOS EN MOMENTOS ME DEMUESTRAN LO CONTRARIO Y LA VERDAD ME VOLVI EN UN MUJER CELOSA, EGOISTA, PROBLEMATICA, LLORONA Y ESTA SITUACION ME TIENE BAJA DE AUTOESTIMA, INSEGURA Y CON GANAS DE TERMINAR AUNQ NUNCA LE HE NOTADO NADA CON OTRAS CHICAS, HAN EXISTIDO DETALLES FEOS CON RESPECTO A SUS AMIGOS, EJEMPLO: SALIDAS SIN MI, RECHAZO PARA ESTAR CON ELLOS, DESAIRAS AL NO PRESENTARME CON ELLOS EN FIN... NO SE QUE HACER, ESTOY CANSADA DE SUFRIR Y LLORAR CASI TODOS LOS DIAS POR MAS QUE DICE QUE ME AMA Y QUE NO QUIERE SEPARARSE DE MI. ESTA INSEGURIDAD ME ESTA MATANDO!! QUE HAGO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest