Foro / Pareja

Me gustaria ser infiel...

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 7:21
L
lucina_9006086
24/7/14 a las 13:52

tengo 25 años y 4 años de relacion; que pasa? q siento q no me quiere.
lo quiero es un buen hombre y tiene muchas cosas buenas, cualquier mujer estaria encantada de estar con el, pero yo me estoy cansando.
llevamos 7 meses viviendo juntos ,poco a poco nos hemos ido adaptando ya que discitiamos por tema de limpieza y q es muy desordenado, lo unico que hace es hacer la comida "siempre" porq yo odio cocinar, la limpio pero hacer la comida no.
nose si es suficiente para sentirme tan mal.
a mi me encanta hacer el amor con el y a pesar del tiempo sigue siendo igual de increible q al principio de la relacion, ( alo mejor en mis experiencias anteriores no fue asi)
el problema es q no lo hacemos, bueno el no quiere, esta cansado, es tarde (hora de dormir) en fin no tiene tiempo, yo no m considero fea vamos que no creo q haya dejado de gustarle, luego tambien cuando me busca es bruto no se como explicarlo , no es cariñoso y asi no quiero prefiero no hacerlo, se que hay momentos de todo de sexo de pasion y de cariño y los ultimos son los q extraño, el no me da una caricia, o un beso dulce nose pienso que no me valora;
si tambien es verdad que soy MUY PESADA pero xq el no colabora y dice mentiras ... q sacan mi mal genio que es lo peor que yo tengo aunque se me pasa rapido.
la verdad estoy DESESPERADA!! quiero sentirme querida, amada, deseada ( creo que cualquiera quisiera estar con migo, no me faltan los piropos, ni las miradas en la calle, la disco, el gym..) y tengo que rogar practicamente para q hagamos el amor y no soy fuerte para decir basta se acabo porque me quiero o queria ya no se q pensar casar con el, es mi gran sueño, pero me dice q mas adelante cuando ascendamos o por lo menos el, y la verdad me e llegado a preguntar de verdad quiero a este hombre para el resto de mi vida? nose aveces me siento como su madre, si yo no digo de limpiar o de hacer cosas en casa por el la mierda nos llega al techo, y tampoco quiero verme como mi madre que por no peliar todo lo hace ella no!!! no quiero eso para mi quiero un compañero que nos ayudemos entre los dos dejo de hacer la siesta y descansar por ponerme a limpiar y a recojer la casa y luego encima el no lo valora.
hay tiempo para todo levantarse preparar el bocadillo, sacar al perro, trabajar, hacer la comida, la siesta, el gym o estudiar , ver la tv, el facebok jugar un partido de fultbol con sus amigos.... todo menos yo
yo pienso que no porq vivamos juntos significa q ya esta todo hecho noooo, hay q compartir tiempo juntos, hablar, hacer algo en comun, aunque sea juagar al monopolio en la play con migo q ni eso hace ya q es el unico juego q m gusta naaadaaaaaaaaaaa.
estoy q no se que hacer, quiero una nueva ilusion en mi vida.
haber cosas buenas de el:
es como una amiga, es comprensivo, hace la comida, no es celoso(q tampoco es q m guste eso, pero da igual) me deja salir con mis amigas, nose pierde por ahy con los amigos o se va de fiesta solo, con su forma de pensar me hace ser mejor persona, me ayuda mucho a reflexionar, tengo que rogarle pero me ayuda con las cosas de la casa, es amplio con el dinero ya que lo tenemos junto, aunque es derrochador y ahorrar a su lado me cuesta un monton, creo q sera un gran padre, me elije la ropa y siempre voy muy wapa gracias a el en gran parte xq tiene muy buen gusto, me motivo para retomar el gym y hacer dieta y asi conseguir estar mejor y que son 4 años compartiendo a su lado...

yo creo que ya no me quiere o nose lo q es dudo q tenga otra xq no tiene tiempo aunque tampoco meto las manos al fuego por el, tal vez le gusta otra, o tal vez se le acabo el amor...
muchisimas gracias por leerlo, me e desahogado un poco, gracias asta me e puesto mas triste leyendo lo q escribia... un consejo por favor

Ver también

I
iuliia_9488128
31/7/14 a las 21:14


Pues mira, si te sirve de algo mi opinión, ten claro que el ser infiel no es ninguna solución, tienes muchísimo mas que perder con ello que ganar.

En mi forma de verlo tienes dos opciones, cogerle por las orejas y explicarle paso por paso como te sientes, tus dudas, tus necesidades, todo lo que aquí cuentas y que se ponga las pilas, o bien, directamente dejar la relación si la primera no funciona, porque si así no lo entiende y lo arregla no merecerá la pena, será una relación condenada al fracaso. Pero de ningún modo el ser infiel es una opción sensata, no solo no arregla nada, sino que encima puede empeorarlo todo muchísimo mas, por otro lado, no creo que a ti te gustase que el te lo hiciese.

Suerte...

A
aimee_9493986
16/10/14 a las 12:07

Dale aventura a tu vida
Hola! Yo estoy dentro de una relación que no funciona como había pensado. Quería conocer a otras personas y fue entonces cuando descubrí esta página:

https://www.miaffaire.com/

Su registro es totalmente gratis y puedes encontrar a un monton de hombres que te darán todo aquello que no te da tu novio. A mi me funcionó, te la recomiendo

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 7:21

Convivir es complicado
La convivencia fabrica estas situaciones, mi consejo es organiza tu tiempo, haz planes con el como una cena y una salida a algún buen hotel. Pero deja tiempo para salir con tus amigas o tu familia, sortea la situación y si quieres coquetea un poco, no esta de mas, debes pensar muy bien si deseas ser infiel.
A mi parecer lo mas excitante del enamoramiento es la etapa de cortejo, si no existe pues no vale la pena lo de la infidelidad. Así que, de desespero no vayas a terminar metida en la cama de alguien que no te atrae, cuando al final te vas a encontrar arrepentida y mas enredada que ahora.
Todas las parejas tienen este tipo de crisis. Y todas las mujeres pasan por esto, los chicos se sienten muy seguros de lo que tienen en casa y creo que a veces necesitan sentirse en competencia con otros, aunque no en desventaja.
Desde la experiencia te cuento que tengo el mejor chico del mundo... bueno ya no es tan chico llevamos 11 años juntos, tenia 21 años cuando empezamos a estar juntos, tenemos dos hijos y un perro, y sin haber sido infiel a la fecha, si me ha dado resultado esto de tener nuestros espacios, y también esto de chatear con chicos o incluso tener una que otra cita que al final no lleva a nada... es divertido, los miro tan bobos pero bueno, chevere que lo hagan a uno sentir sexy y luego pienso en mi esposo tan inteligente, buen padre, buen amante, con sus 1.93 de estatura, su abdomen wow, ves es que no encuentro otro que de la talla, debe ser que estoy enamorada, y aunque respeto a las infieles... hasta ahora no me dan ganas de completar lo de la infidelidad y hasta pereza me da tener sexo con otro y que tal vez ni me guste...
No busques afuera, lo que puedes encontrar es un problema que acabe tu linda relación. Habla con tu esposo, cuenta como te sientes, dile que te hace falta. TE AMA, te ayudara a solucionarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir