Foro / Pareja

Me gustaría ser atado por una chica

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:29
C
chang_6351080
23/11/12 a las 16:44

Tengo la fantasía de que voy a una biblioteca, conozco una chica, ligo con ella, y me lleva a un sitio donde me tiene atado y me obliga a que intente desatarme yo solo, porque me dice que ella no me va a desatar, etc. Pero no fantaseo en sexo ni en nada. Mi fantasía es el juego y el diálogo perverso. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna chica tiene también esa fantasía? Si a alguna le gusta, se atreve a hacerla realidad, y tiene más de 18 años, escríbeme fcmr 75 @ yahoo . es

Ver también

C
chang_6351080
23/11/12 a las 16:54

Barcelona
que me olvidé vivo en barcelona

C
chang_6351080
23/11/12 a las 20:29

Encantado también jeje
Ningún problema shannonxanadu jajajajaja. Oye, que si dices que si me atas es para violarme, pues mira, me resisto y te lo hago más interesante. ¡A ver si puedes! jajaja. Cuando había dicho lo de sin sexo, me refería a que muchas veces tengo la fantasía pero es curioso que no acabo la fantasía pensando en el sexo. Le doy más protagonismo al diálogo y las ataduras y el juego en sí, y que para mí es más importante que la chica tenga morbo con su actitud, pero oye, que no quiero tampoco que te quedes con las ganas por mi culpa jaja. Tú me escribes fcmr75@yahoo.es o me mandas un privado y yo encantado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir