Foro / Pareja

Me gustaria saber por que uno engaña

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:32
S
samara_9746196
13/8/05 a las :47

me gustarian saber cuales son las razones que uno engaña por que cual es el motivo. besos vero

Ver también

S
sneha_8441296
13/8/05 a las 1:32

No creo que haiga motivos
Eso esta dentro de cada persona,y no hay excusas ni pretextos,el q lo hace es pq quiere,tanto hombres como mujeres..no busques porques a algo q no tiene explicacion..pq yo tb intente buscarla pero no obtuve respuesta y m quede con las ganas d saber pq m engañaron.

S
sahara_5155396
13/8/05 a las 19:44

Pues.....
Depende de la situación de la persona, ya que si la han engañado, en lo único que puede pensar es en devolver mal por mal. en caso que aun no haya existido infidelidad, los motivos no existen, tal ves situaciones, son las que nos llevan a engañar, cuando las cosas que tu deseas no se encuentran en tu pareja y a pesar del dialogo no se mejora dicha situación, uno tiende a buscar otra persona, o sensillamente a dejar morir el amor por la pareja. -)

saludines Abys

B
bahija_8779808
30/9/05 a las 1:56

Por falta de comprensin
porquè? tu pareja no te entiende y te toma como un cero a la izquierda y espor esa razn que lo llega uno a engañar y si nuestra pareja nos entendiera no seriamos asì, es por eso que llega la infidelidad pero si tu quieres y puedes adelante menos que no se ve cuenta de lo que una hace y siempre es mejor hecharle la culpa a ellos y no ellos a nosotras es lo mejor cuidate y disfruta a lo maximo la vida porque nada mas tienes una cuidate y besos.

R
rosita_7868055
30/9/05 a las 4:36

Para mi no hay motivos....
PQ HOMBRE O MUJER QUE YA NO SE SIENTEN A GUSTO CON SU MATRIMONIO,O NO SIENTE ESE MISMO AMOR DE ANTES,O CUALQUIER PROBLEMA QUE NO SEPAN SOLUCIONAR O TERMINAR,PUES PARA SEGUIR VIVIENDO CON ESE PROBLEMA Y SERLE INFIEL,MEJOR SE DIVORCIAN O SEPARAN Y ASI SE DAN EL UNO AL OTRO LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR SUS VIDAS NUEVAMENTE,PERO EN MUCHOS CASOS NO PROBLEMAS,SINO POR PURO GUSTOS,YO LES DIRIA PERSONAS EGOISTAS,QUE AMAN A SUS PAREJAS Y AUN ASI QUIEREN COMPARTIR ESE AMOR CON OTRAS U OTROS,SIN IMPORTARLE EL DAÑO SENTIMENTAL QUE HAGAN A SUS AMANTES O A SUS PAREJAS,Y PARA TENER A ALGUIEN A TU LADO QUE DICE DE LA BOCA PA FUERA AMARTE,PERO NO SABE VALORAR ESE AMOR MEJOR ES DECIRLE BYE BYE,AUNQUE DUELA,Y COMO DICE UN DICHO "MAS VALE ESATR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO".

CUIDATE Y SALUDOS.

A
an0N_867430899z
30/9/05 a las 5:52

Pretextos sobran.
PERO GENERALMENTE LO HACEN PORQUE NO AMAN LO SUFICIENTE A SU PAREJA.

L
lujan_5959784
4/10/05 a las 20:37

Bueno paso por algo asi
pues el mejor consejo q te puedo dar es el ser sincera c tigo misma, quisiera saber q hacer , por q yo quiero mucho a la persona c la q le fui infiel a mi pareja, y si de la boca para afuera es algo fuerte de aceptar porq se lo digo a mi pareja, aprecio lo q siente por mi pero parece q al haber actuado asi no lo aprecio mucho , asi q me queda la sinceridad venga lo q venga

L
lexuri_5306014
18/7/09 a las 5:49
En respuesta a sneha_8441296

No creo que haiga motivos
Eso esta dentro de cada persona,y no hay excusas ni pretextos,el q lo hace es pq quiere,tanto hombres como mujeres..no busques porques a algo q no tiene explicacion..pq yo tb intente buscarla pero no obtuve respuesta y m quede con las ganas d saber pq m engañaron.

Hola
tengo 2 hijos y los sobreprotejo mucho esta mal?

L
lexuri_5306014
18/7/09 a las 5:58

Engañan
quizas afuera encuentra lo q dentro de su hogar no resive

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 6:52
En respuesta a lexuri_5306014

Engañan
quizas afuera encuentra lo q dentro de su hogar no resive

Ridicula!!
QUE RESPUESTA MAS CURSY!!!
HABLAS COMO SI TU PAPEL FUERA EL DE AMANTE DE UN HOMBRE CASDO Y CON FAMILIA PROPIA...
YA TE LLEGARA TU TURNO!!!

A
an0N_643444199z
20/7/09 a las 20:51

Engañan por falta de amor
yo creo q las personas engañamos por falta de amor esa es la verdad , cuando nuestra pareja no nos pone atencion ya sea por cualquier motivo, sexo, mimos , cualquier cosa.
siempre aparece otra persona q de nos ofrece las cosas q necesitamos asi , tarde o temprano caemos , y despues necesitamos , por eso es q hay muchos infieles .
suerte

J
jinmei_6140642
28/10/09 a las 23:32
En respuesta a lexuri_5306014

Engañan
quizas afuera encuentra lo q dentro de su hogar no resive

engaño
hace poco tiempo mi esposo me engaño y solo llevavamos 2 años de casados el dice que fue por mi culpa por como yo era con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook