Foro / Pareja

Me gustaria saber como ustedes chicas se sienten respecto a esto

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 4:57
S
sargis_5456675
8/11/05 a las 5:01

hola :
Mi nombre es Andres tengo 20 años,y bueno hace algunos años tengo una novia, para ser exactos llevamos 4 años de estar juntos, ella tiene 15 si aun es una niña, pero una niña muy linda,muy dulce e inteligente, ella aun va a la escuela, y le falta un año para terminar.Bueno el caso es que hace un año tuvimos relaciones,y kiza fue presion mia xq ella estaba asutada pero accedio lo que paso es lo sgte:
ella habia llegado de la escuela a mi ksa xq es tenia una trabajo para la univesidad y necesitaba su ayuda en psicologia xq es muy buena, mis padres y mis hermanos la conocen y sus padres me conocen a mi asi que pasamos mucho tiempo juntos,fuimos a mi habitacion y dejo su maleta en el suelo con siempre lo hace, y yo prendi el stereo saco sus libros empazemos a estudiar bueno tenia una ligera anemia asi que estaba cansada xq habia caminado regular, le dije que podiamos continuar mas tarde y fui a traerle un te, luego volvi y estaba echada en mi cama, tan dulce, tan inocente deje el te encima del escritorio y me sente junto a ella, le acaricie el cabello rizado y le di un beso y ella tambien lo hizo muy dulcemente, entonces la toque y le kite el liston de su cabello y luego la chompa,a ella parecia no incomodarle, luego, la bese de nuevo y empece a desabrocharle a la blusa de cole, y ella dijo:
-no andres, tengo miedo-y dije:
-todo va estar bien, cariño y ella parecia quedarse trankila con mis palabras,le bese el pecho delicadamente, y baje hasta su vientre muy despacio, ella solo respiraba aceleradamente y temblaba un poco, mientras yo repetia no tengas miedo, mi niña, luego desabroche su falda y se la kite luego me kita la la sudadera y ella dijo- andres, estoy asustada y dije todo bien,trakila relajate- y asi lo hizo le bese el cuello y parecio estar complacida,asi que segui bajando y le volví a besar el pecho la levante suavemente para kitarle el sujetador,es tan bella y ella dijo andres besame que tengo miedo yo accedi a su petición, y luego baje hasta su vientre estaba temblado,le kite la pantaletas y luego subi hasta su boca la besa y ella repondi asutada, ella se estremecia toda pero seguia asutada, y yo estaba muy excitado,la roce y ella cerro los ojos y dijo- no andres,no, entonces la bese para no oirla mas y abri sus piernas ella solo estab alli trankila y yo sentí tanto palcer en su cuerpo hasta que la penetre y ella dijo-duele, corazon sal de mi,- ya pasa decia hasta que lo logre y empezo a sangrar-todo bien cariño,ella cerraba los ojos, le volvi a besar el pecho y solo me abrazo fuerte, y dijo todo va estar verdad?,dormimos un poco,luego yo desperte y sali un rato a la sala, ella desperto luego y en el baño la oi llorar mientras se vestia, fui un idiota peor estab tan complacido que la queria para mi, en el baño la abraze y le pedi perdon le dije que no volveria a pasar si no keria , y ciertamente no ha vuelto ha pasar hasta hoy lo cierto es q me gustaria q pasara,pero no kiero presionarla y mucho menos que piense uqe lo unico que quiero de ella es sexo, xq no es asi yo la kiero mucho y aunque parezca loco me gustaria casarme con ella , yo hemos tenido muchos novias pero ella es la mas linda y es la mujer ideal, y bueno ella tambien ha tenido varios novios, lo unico que quisiera saber es como puedo hacer para q ella crea que estaba bien, xq yo le podria decir que me gustaria dormir con ella de nuevo y ella diria que si ,pero no lo disfrutaria y el sexo es de a dos, y no tengo derecho de obligarla, lo primero fue un error que no kiero volver a cometer yo estoy re enamoradisimo de ella y es por eso que la deseo tanto, por favor ayudenme

Ver también

N
nazha_5408055
8/11/05 a las 11:34

No me puedo creer
que abusases de ella de esa manera...

Esque no tengo palabras, es una niña!!, no tienes vergüenza.

D
darlin_8643027
8/11/05 a las 13:02

Que fuerte
Estás enfermo. Y ella tiene un gran problema.
Que pena.

O
olaya_9385169
8/11/05 a las 13:08

Eres una sucia rata..mereces q te corten la pixa
cómo se te ocurre abusar asi de una chiquilla, hijo de perra...si yo fuera ella ya te habria denuciado a la policia....deja a esa menor sinverguenza...tu solo quieres ... te.la so ... ..eres un falso..¡mira q decir q la quieres! solo quieres su conchita, ... !

B
baya_7030138
8/11/05 a las 17:02

Hola andres
Hola Andres,me parece que has recibido criticas muy fuertes por lo que he leido. Me parece que si hiciste mal en quiza presionarla,aunq nadie hace nada a FUERZAS, q conste.Lo que debes hacer es hablar con ella sinceramente, dile lo que piensas, que quieres estar con ella, etc. Lo mismo que expresaste aqui, dicelo! Se sincero. Y lo que si te recomendaria es que si tanto la amas y quieres como dices, debes respetar sus decisiones y si es no, es no! Como dices el sexo es de 2, y si uno de los 2 no esta de acuerdo,entonces respetala.Tu ya estas grandecito,se maduro y responsable.Aunq muchos de los de aqui te dicen de lo peor, yo digo que el hombre llega donde la mujer quiere, y si ella tambien accedio, quiza fue por ingenua, que se yo, aunq ya con 15 años, pues como ya no esta tan "bebe" como para q no sepa, ni nada. No creo que seas tan depravado

Saludos

N
neidy_6065941
8/11/05 a las 17:12

Ese cuento ya me lo conozco
Me parece que no te das cuenta del daño que le puedes haber causado. Piensa que al igual esa "niña" porque con 15 años es una niña a partir de ahora puede llegar a ver el sexo de manera agresiva. Te lo digo por mi propia experiencia, yo no te digo que lo que has hecho esta mal moralmente (que si que lo esta) yo he pasado por esa situacion y no sabes el daño que puede llegar a hacer. Jamas he vuelto a tener relaciones satisfactorias hasta el momento. Tienes que aprender a acceptar el no de una mujer, sino no tienes futuro chaval.
YA TE VALE REY!!!!!!

B
baya_7030138
8/11/05 a las 18:14

Si, pero no
Parece no ser tan lista y tan madura, como supones, si asi lo fuera le hubiera puesto un alto a este "pervertido" entonces. Si pienso que influyo su presion hacia ella, pero la realidad es que la cachondez les gano, estuvo mal, si, y es por eso que debe respetarla si tantooo la quiere.Pero no son 15 añitos, son 15 años, donde ya piensas! osea, bueno, hay excepciones!! como esta :S
No estan para saberlo, ni yo para contarlo, pero una ves tambien quisieron propasarme conmigo, un novio que tuve a esa edad, y creeme, que mi reaccion no fue, ay si mi amor,etc etc. Claro, que hay unas niñas medio "ingenuas" o mas bien no todas tenemos el caracter para enfrentar esa situacion, pero si la capacidad de decir NO, y si realmente no hubiese querido, es no y no. Pero en fin. Saluditos

A
an0N_848351099z
8/11/05 a las 18:57

Te dirá que si!!!
Te lo aseguro, si le preguntas te dirá que si muchas veces, tú creerás que goza con lo que le hagas, pero sabes que...????
Al cabo de un tiempo, cuado te la hayas follado mil veces, llegará el día en que se mirara al espejo, y ya no se reconozca, que se volvió mujer sin ella desearlo, y descubrirá que tú eres un gusano, que abusaste de ella, que le cagaste la vida y la adolescencia.
Porque déjame decirte una cosa, ahora ella esta triste, pero aun no acepta que la abusaste, es tan jovencita que no le toma el real peso a lo que tú le hiciste, pero cuando madure, se haga consiente que la utilizaste para satisfacerte, que dejo pasar los mejores y mas bellos años, en las garras de una bestia sicótica como tú.
Pobre de ella, le cagaste su sexualidad para siempre, le cagaste su autoestima, la convenciste que para que ella reciba cariño de un hombre deberá entregarse a este sin importar lo que ella este sufriendo.
No solo hiciste sangrar su cuerpo, desgarraste su alma.
La volviste una muchachita insegura, miedosa.
Eres un maldito!!!!
Y espero que sufras 1000 veces lo que ella sufrirá en toda su vida por tu culpa, espero que la culpa no te deje dormir por las noches, que no te deje vivir, maldito degenerado.

AndreaQuintrala

A
an0N_834251699z
8/11/05 a las 19:08

No la presiones
Hola andrés, la verdad es que es un poco complicado y difícil abordar este tema porque tu novia todavía es una "niña" por así decirlo, y no ve la sexualidad como tu, ya que eres un adulto y tienes unas necesidades que igual ella todavía no las ha despertado. Así que si de verdad la quieres y por tanto, la respetas, deberías dejar pasar un poco el tiempo hasta que ella se encuentre preparada para hacerlo, porque sino estará siempre con miedo porque ella creo que no está bien lo que hace, y eso es porque no tiene despierto ese instinto de placer, pasión y demás.
Además, la diferencia de edad hace mucho, así que te toca ser paciente y esperar.
No la presiones porque todavía no sabe lo que quiere,y después de lo que pasó no sabe como reaccionar, tendrá un dilema y necesita que la ayudes.

A
an0N_692197499z
9/11/05 a las 2:12

Pues...
sabes, Andres claro no estoy a tu favor, pero considero que los dos tuvieron la culpa, tu por estar de calenturiento, y la otra por dejarse, sabes, aunque ella te quiera demasiado, sabe lo que hace, ami me paso algo similar con minovio a los 14 años, y yo lo puse en su lugar, considero que ella, se puso a llorar luego porque se sintio culpable, pero porque no te puso un tope, no? y bueno, ya lo hecho hecho esta, pero dale tiempo y se sincero con ella, dile lo que sientes y lo que quieres, dale mucho amor, y hasle saber que la quieres...

A
angela726
9/11/05 a las 2:28

Andres eres un pendejito fantasioso
MIRA NIÑO ERES UN PENDEJITO FANTASIOSO NI HAS DE SABER LO QUE ES EL SEXO.
HAS DE ESTAR TAN FEO Y TAN REPUGNANTE QUE NI EL SOL TE ALUMBRA GUEY.

MIRA UN HOMBRE NO LO PUBLICA EN INTERNET PARA QUE LO LEAN
PSICOLOGICAMENTE ERES UN FANTASIOSO INSATISFECHO JAJAJAJAJAJAJAJA

A
askoa_8549517
9/11/05 a las 11:25

Ta has pasado tio
espero que te perdone y no hayas echado todo a perder porque si esa chica el lista y lo parece tarde o temprano te dejara, se que es duro oirlo pero la has VIOLADO y espero que cuando seas padre y tengas una hija de 15 años te acuerdes de esto.
da igual el tiempo que lleves con ella, esta claro que te quiere y esta madurando contigo y has traicionadado su confianza, imaginate si tanto la quieres su primera vez contigo deseandolo ella.
yo hablaria con ella tranquilamente le dira que he sido un ... que no la volveras a tocar hasta que ella quiera y que al primer NO que oigas te apartaras de ella como si tuviera la lepra.EMPEZAR DE NUEVO.
Tambien te digo que si ella me pidiera consejo le diria que te dejaras porque eres un ... que no te la mereces y que deberias buscarte chicas de tu edad si no sabes comportarte,
pero te doy un voto de confianza,ahora tendras que conseguirlo de ella.

cartero
cartero
9/11/05 a las 11:57

Espero...
Bueno muchacho
Espero que todo esto sea mentira... porque sino lo minimo que mereces es que te corten a pedacitos...
Resumiendo eres un VIOLADOR y un sinvergüenza. No me sirve la explicación de que la quieres o que perdiste la cabeza, te has aprovechado de una persona menor que tu y sobre todo menor de edad...
Asco es lo minimo que puedes producir a cualquiera

B
baya_7030138
9/11/05 a las 16:29
En respuesta a askoa_8549517

Ta has pasado tio
espero que te perdone y no hayas echado todo a perder porque si esa chica el lista y lo parece tarde o temprano te dejara, se que es duro oirlo pero la has VIOLADO y espero que cuando seas padre y tengas una hija de 15 años te acuerdes de esto.
da igual el tiempo que lleves con ella, esta claro que te quiere y esta madurando contigo y has traicionadado su confianza, imaginate si tanto la quieres su primera vez contigo deseandolo ella.
yo hablaria con ella tranquilamente le dira que he sido un ... que no la volveras a tocar hasta que ella quiera y que al primer NO que oigas te apartaras de ella como si tuviera la lepra.EMPEZAR DE NUEVO.
Tambien te digo que si ella me pidiera consejo le diria que te dejaras porque eres un ... que no te la mereces y que deberias buscarte chicas de tu edad si no sabes comportarte,
pero te doy un voto de confianza,ahora tendras que conseguirlo de ella.

No la violo
Yo no opino que la haya VIOLADO, porque esto fue cosa de 2, si ella realmente no hubiera querido, le hubiera puesto un ALTO, no basta con decir, no mi amor, no sigas, o no mi amor, no quiero, nooo, hay que tener los sufientes pantalones para decir NO Y NO QUIERO, y ponerte enojada o que se yo. Yo en mi opinion no estoy de acuerdo con la palabra violacion

B
baya_7030138
9/11/05 a las 16:44

Se respeta, pero no concuerdo
Sinceramente no lo creo tan inestable, la verdad.

Pero si asi es tu punto de vista, ok, yo tengo otro muy distinto.

A
aunicorn_d453cfz
9/11/05 a las 16:53

Rareza
CREO QUE ES MUY EXTRANA ESA HISTORIA, SOBRETODO PORQUE A LOS 15 ANOS Y SI ES VIRGEN LA PENETRACION NO PUDO SER TAN FACIL DE METER Y SACAR, COMO TU MISMO LO CUENTAS, LO MAS EXTRANO ES QUE ELLA NO HAYA REACCIONADO Y SOLO DECIR "DUELE"...ADEMAS SI ELLA NO HUBIESE QUERIDO DE VERAS BASTABA QUE TE DE UN EMPUJON Y NO DEJARSE MANOSEAR TAN "TRANQUILAMENTE" COMO LO CUENTAS TODO EN TU TEMA..BUENO ALLA TU....

A
an0N_692197499z
9/11/05 a las 16:53
En respuesta a baya_7030138

No la violo
Yo no opino que la haya VIOLADO, porque esto fue cosa de 2, si ella realmente no hubiera querido, le hubiera puesto un ALTO, no basta con decir, no mi amor, no sigas, o no mi amor, no quiero, nooo, hay que tener los sufientes pantalones para decir NO Y NO QUIERO, y ponerte enojada o que se yo. Yo en mi opinion no estoy de acuerdo con la palabra violacion

Claro........
ESTOY CONTIGO PENSATIVA7, NO ES VIOLACION.

VIOLACION hubiera sido que el la agarrara a la fuerza, pero no fue asi, no hubo violencia, y aparte ella dijo NO, pero se quedo ahì sin hacer nada...

A
an0N_692197499z
9/11/05 a las 16:55

Y los padres???
Donde se soponian que estaban? si dices tu, una niña... pero como los padres van a dejar que su hija siendo niña la dejara estar ya con un muchacho.. se me hace tonto..

A
aunicorn_d453cfz
9/11/05 a las 16:58
En respuesta a baya_7030138

No la violo
Yo no opino que la haya VIOLADO, porque esto fue cosa de 2, si ella realmente no hubiera querido, le hubiera puesto un ALTO, no basta con decir, no mi amor, no sigas, o no mi amor, no quiero, nooo, hay que tener los sufientes pantalones para decir NO Y NO QUIERO, y ponerte enojada o que se yo. Yo en mi opinion no estoy de acuerdo con la palabra violacion

Tienes razon pensativa
OPINO LO MISMO QUE TU, ESA CHIQUITA ESTABA YA CALENTONA Y ACEPTO AL TOQUE SIN PONER UN FRENO, ESA SI NO LO HACIA CON ANDRES LO HACIA CON OTRO, Y "TRANQUILAMENTE" XD

A
an0N_692197499z
9/11/05 a las 16:59
En respuesta a aunicorn_d453cfz

Rareza
CREO QUE ES MUY EXTRANA ESA HISTORIA, SOBRETODO PORQUE A LOS 15 ANOS Y SI ES VIRGEN LA PENETRACION NO PUDO SER TAN FACIL DE METER Y SACAR, COMO TU MISMO LO CUENTAS, LO MAS EXTRANO ES QUE ELLA NO HAYA REACCIONADO Y SOLO DECIR "DUELE"...ADEMAS SI ELLA NO HUBIESE QUERIDO DE VERAS BASTABA QUE TE DE UN EMPUJON Y NO DEJARSE MANOSEAR TAN "TRANQUILAMENTE" COMO LO CUENTAS TODO EN TU TEMA..BUENO ALLA TU....

"eso es"
claro, si ella no hubiera querido.... hubiera hecho de todo para NO acceder..

Y
yuri_7977448
9/11/05 a las 17:59

Y qué piensa ella!!!!
Bueno chicos, estamos sólo valorando lo que nos está contando él y, incluida yo, lo veo un poco de abuso psicológico que está actualmente penado en España, pero, tendríamos que conocer la otra parte, es decir, tendríamos que preguntarle a ella si realmente no lo quería hacer, y si realmente es así pues condenar a andrés, pero si realmente ella quería tener relaciones sexuales con él y después de hacerlo se sintió arrepentida pues la cosa no sería tan grave ( aunque no tendría que haber ocurrido nunca porque ella es menor de edad ).
Lo que andrés no cuenta y yo lo considero esencial de la historia es si ella llegó al orgasmo. Si fuera que no, podríamos deducir que la relación fue traumática para ella por que no hubo placer por su parte, sólo sintió a una necesidad de complacer a la persona que quiere y entonces sí que considero que hubo VIOLACIÓN!!. Si ella llegó al orgasmo, consideraría que ella disfrutó y por lo tanto consintió.
Recordemos que en una violación, la persona violada no disfruta con el sexo.

Saludos,

A
an0N_692197499z
9/11/05 a las 18:04

No comparar..
Ya que un niño es muy aparte, ella ya esta grandecita, ya sabe que es una relacion sexual, porfavor... no la hagan chiquita, porque si de chiquita se trata, porque ya anda con noviecitos....

Y aparte vuelvo a mencionar y los padres, que pensaban??

P
pedro_6303474
9/11/05 a las 18:32

Vaya pegote!!!
puf, a mi me parece que este tio es un fantasma que le ha dado por escribir una historia absurda. En 1 lugar dice que llevan 4 años, o sea que ella tenía 11 cuando empezaron (pues vaya niña prematura), pero para colmo dice que antes tuvo muchos novios (pues vaya curriculum con la niñita inocente). Y luego que en la universidad le habían puesto un trabajo de psicología y le pidió ayuda a su novia que es muy inteligente (una niña de 15 al nivel de un trabajo para la facultad????'). En fin, que me parece todo bastante sospechoso, parece la típica fantasía de "me lo hago con una menor" de un pervertido. Lo siento, es mi opinión, no me lo trago

A
an0N_692197499z
9/11/05 a las 18:42

Que tan niña??
Esa es mi pregunta, porque la hacen niña, chiquita para eso, pero ya con NOVIO??, y bueno, si los padres sabian que era una niña, porque no cuidaron a su hijita, pues la dejaron tener novio asi de chiquita, aparte hubiera sido otra cosa que fuera a escondidas, pero NO.....

B
baya_7030138
9/11/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_692197499z

Claro........
ESTOY CONTIGO PENSATIVA7, NO ES VIOLACION.

VIOLACION hubiera sido que el la agarrara a la fuerza, pero no fue asi, no hubo violencia, y aparte ella dijo NO, pero se quedo ahì sin hacer nada...

Yo digo
Sinceramente de violacion no le encuentro nada.
Estamos de acuerdo que ok, es menor de edad,quiso la

B
baya_7030138
9/11/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_692197499z

Claro........
ESTOY CONTIGO PENSATIVA7, NO ES VIOLACION.

VIOLACION hubiera sido que el la agarrara a la fuerza, pero no fue asi, no hubo violencia, y aparte ella dijo NO, pero se quedo ahì sin hacer nada...

Haber
No salio mi mensaje completo, lo que yo iba a decir es que de violacion no le encuentro nada
Porque aunq ella dijo ay me duele, no quiero, pero bien que siguio, sino hubiera querido realmente le hubiera puesto un alto.
Esta bien, es menor de edad, quiza la "presiono" pero en mi precepcion no hubo violacion.
Ademas como lei en un post donde estan sus papas!! sino quieren que les pase esto a sus niñas, deberian ser mas precavidos,aunq hay niñas muy listas que se las ingenian para andar con tipos mas grandes que ellas, ademas no me explico como es que ella va a la casa de el, y toda la cosa, y que los papas de ella tambien ya lo conocian, osea como!!! si los mismos papas son los primeros que hubieran puesto el grito en el cielo, eso si no es coherente

D
divina_9777929
10/11/05 a las 1:51

Hola
hola andres mi nombre es blanca tengo 21 años y como cuentas asi yo no lo veo como si la hubieras forzado a hacer algoq ue ella no le haya querido ademas cuando una mujer se siente ofendida, ella ya hubiera cambiado mucho contigo lo que yo te aconsejo es que aver mira como te explico lo primero que tienes que hacer es demostrarle tu amor no insinuarle solo sexo que por lo que se ve no eres asi verdad a nosotras las mujeres nos gusta que nos quieran y mas en ese momento es bueno tener contacto con un hombre tnato como ustedes decean a una mujer es igual sentimos y gozamos igual que vos haciesque loq ue tienes que hacer es un consejo es que cuando tu veas el momento mas oportuno y que la veas ya desidida y no seas tan directo a la penetracion seducela primero hasla sentir protejida amada y ella sola se dejara amar por ti no se como que no entendi si despues de la primera vez no han hecho el amor bueno si es que no ten cuidado con eso ya que en algunas mujeres despues de que no han tenido relaciones de tiempo a tras la penetracion es dolorosa aun despues de que ya paso la primera vez tu tienes que ser muy cuidadoso y ver cuales son los puntos en los que tu la puedes estimular en algunas mujeres nos gusta que nos besen los seños que nos acaricien la espalda no se ahi te lo dejo a tu imaginacion pero cuidame muchoa esa niña ok hasle el amopr como siempre has soñado y como cualquier mujer deces que le hagan el amor si quieres seguir teniendo contacto sigueme escribiendo para que asi yo te puede orientar en lo poco que yo se pero se que tu ya sabes loq ue vas hacer y entonces ahora hasloq ue tengas que hacer y se feliz ok

N
neidy_6065941
10/11/05 a las 9:59

No tienes ni idea.....
No tienes ni idea del daño que le has podido hacer. Estoy leyendo los mensajes que te estan dejando y creo que no sales vivo de casi ninguno. Y la verdad es que no le faltan razones, esto solo lo pueden entender personas que hayan pasado por lo mismo. Y yo lo entiendo perfectamente, ojala esa niña no le quede ningun tipo de trauma, yo tengo 20 años y hace 8 me paso una cosa parecida y aun no soy capaz de mantener relaciones sanas y placenteras. Muy bien chaval, te lo has currado!!!!!!

K
keying_5432792
10/11/05 a las 15:22

Mmm
Bueno, yo en mi primera vez tambien dije que no pero al final me deje llevar... tambien llore porque me sentia algo joven y senti que ya no era una niña... seguro por eso lloraba ella. Si no te dijo "NO" con agresividad o te empujo, seguro te decia "no" por el miedo que tenia de ser su primera vez...

Te aconsejo que hables con ella y le digas que lo hiciste porque de verdad la amas y la deseas y no por aprovecharte de ella... HAZLO RAPIDO!

A
an0N_972654199z
10/11/05 a las 20:15

Olaaaa enchochao
ola yo soy una chica llamada vanessa de 16 años lo que te paso a ti es normal por que todas siempre hemos tenido miedo al principio de perder la virginidad loque no entiendo es por que lloro despues si ella te quiere tanto como tu dices no le hubiera importado perder la virginidad contigo bueno tu amale muxo y ayudale en todo que asin te la vas ganando en todo ya veras que tu proxima vez sera mejor pues ya habra mas esperiencia y no le dolera mucho como la primera ves besos ciao

A
an0N_916897599z
11/11/05 a las 23:43

Hola andre
somos unas xicas,te igo ke tenems novio las 2.y nos dolio flejote kuando perdimos la virginidad pero eya alomejor yoro pq no se sentia mu segura de eso porque te da muxo miedo aserlo por el dolor y eso.pero tu dale muxo cariño y ten pasiensia ke todo lo bueno llega darle a entender ke doler solo duele la 1 y 2 vez lo demas nada pero ek no iga ke le va a doler ke eso si no es peor y ke lo intente ke no va a pasr nada,se ve ke tu eres 1 buen xico y ke la kieres muxo pq si no no estarias con eya jajaj pos eso andre xaoooo y muxa suerte corazon besitos

G
guida_9576174
11/7/12 a las 4:57

Ignorancia definitivamente
Es una violación más allá de si tuvo o no orgasmo (de hecho, me río de esa imbecilidad) y fue violación incluso aunque haya sido consentido, pues en la mayoría de los países es considerado abuso sexual de menores. En fin, que si el pobre Andrés pisa una cárcel, se hacen una fiesta con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram