Foro / Pareja

Me gustaria que se cojan a mi mujer

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 3:13
E
elie_9114718
22/6/10 a las 22:12

Hola, resulta que llevo unos 6 años de casado y hace mas o menos un año se me ha venido a la cabeza esta idea, me gusta que se coman a mi mujer, a veces le digo que salga y que consiga algun hombre que se la folle y cuando regrese me cuente lo que hizo, pero hasta el momento no ha pasado de esa manera.
El año pasado ella fue a la ciudad de sus padres y salio con un tipo que la invito a salir y efectivamente lo hicieron, me conto con lujo de detalles como lo hicieron y me parecio super exitante.

Ver también

W
waled_5536671
23/6/10 a las 3:34

Hola
no pues solo contactame y yo t ayudo m encantan las mujeres casadas y si queieres una tercia pues lo hacemos

A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 23:01

Claro
agregame y cuadramos chuquin_23@hotmail.com me encantaria comerme a tu mujer escribeme.

X
xinlei_7074844
22/7/10 a las 13:13

A vuestra disposición si vivís cerca
No sé dónde vivís, pero si es posible me encantaría conocer a tu mujer (y a tí también, por qué no) y estudiar propuestas.

burpar

M
mayo_9089608
26/6/11 a las 23:47

Saludo
que vakano en donde se encuentran me gustaria conocer tu esposa seria rico

A
an0N_625992599z
18/7/11 a las 1:47

Ten cuidado...
Digo, no es problema si te gusta que lo haga, pero hay ciertos riesgos, el primero y mas obvio es la posibilidad de adquirir alguna enfermedad (Siempre condon), Despues; puede que el tipo la quiera seguir viendo o a tu esposa le de por hacerlo sin contarte, ademas de que eso a la larga puede generar problemas en la relacion te lo aseguro... Son cosas que aveces tiempo despues salen en alguna discucion y terminan siendo mas grandes que el problema mismo... En gustos se rompen generos y esta bien probar cosas nuevas, pero siempre con precaucion.

J
joseph_7009854
19/7/11 a las 17:18

Hola..........
Bueno, te cuento. Yo tambien tengo la misma fantasia y se lo he planteado mucho a mi novia. Ella siempre me pregunta si algo va a cambiar entre nosotros y yo le digo que no pues la calentura del momento me hace responder asi. Hace unos dias encontre un Club Swinger en la ciudad donde vivo y le propuse ir a forma de curiosidad. Ella acepto y fue una noche inolvidable....Una vez entramos encontramos muchas parejas...algunas jovenes y otras no tan jovenes. A medida que pasaba la noche todo fue tomando su rumbo...el show de la noche fueron camisetas mojadas y algunas mujeres del publico (Entre ellas mi novia) se ofrecieron para participar. Obviamente para esta hora, mi novia ya tenia media de ron en la cabeza...y la verdad me sorprendio pues ella es penosa y no le gustan esas cosas. En fin, no gano el premio mayor...es mas la eliminaron pues no quiso quitarce la camiseta...jajaja
Bueno, despues del show de camisetas mojadas...vino el show de sexo en vivo...dos mujeres y un hombre...tubieron relaciones en la tarima..y pues a decir verdad...a mi esto no me exito ni un poquito...todo se veia muy actuado y una de las mujeres estaba llena de silicona por todo lado...!!!
Bueno, despues bailamos un rato, y ya con mas traguito en la cabeza....le pregunte a mi novia que si le gustaba alguien en el club...ella me dijo que habia visto dos muchachos muy lindos. Entonces le dije que si queria intentarlo...ella estaba muy insegura...pero en la pista de baile empezamos a acercarnos a la primera pareja...en medio del baile...mi novia empezo a bailar con la novia del muchacho que le gusto a ella...y aunque mi novia no le gustan las mujeres...yo le dije que para poder llegar al muchacho que ella le gustaba tenia que obtener la aprovacion de la novia...poco a poco empezaron a juntarce mas y ambas se tocaban los senos muy sensualmente...pero mi novia estaba asquiada...y no abria los ojos...(Eso me causo mucha risa)...de un momento a otro ella se ubico entre el muchacho que le gustaba a ella y la novia...y empezo a bailar con el muchacho...y yo bailaba con la novia del muchacho. El caso es que la novia del muchacho al parecer sintio celos y quito a mi novia...y no pudimos concretar nada. En fin....seguimos bailando ella y yo....y el DJ del Club dijo que era la hora cero...que los que querian empezar a tener relaciones lo podian hacer en cualquier lado del club...pero que hay un sitio que le dicen el salon de la fantasia...donde todas las parejas van a tener relaciones. Este es un salon grande con un colchon grande...
Nosotros subimos...mas por curiosear que por otra cosa....y vimos a todas esas parejas teniendo relaciones....mujeres gritando de exitacion...para decirte la verdad fue impactante y salimos de alli. Regresamos a nuestra mesa y de nuevo a bailar un rato....mi novia, ya entradita en tragos...me pregunto que si queria subir y yo le dije que si. Entramos en la sala de la Fantasia y nos hicimos en un lado...en medio de parejas teniendo relaciones completamente desnudas...nosotros nos miramos y pensabamos...esto es como Sodoma y Gomorra...y nos reiamos!!! Pero empezamos a besarnos y a hacer el amor...era inevitable que ella rozara su piel con las otras mujeres que estaban teniendo relaciones en ese colchon...entonces ella para exitarme mas...empezo a tocarle los senos a una mujer que esta a nuestro lado...y eso me puso a millllllllllllllll!!!!
Luego....hizo lo mismo con otra mujer que estaba a nuestro lado izquierdo quien esta teniendo relaciones en cuatro...mi novia estaba acostada boca arriba...y empezo a tocarle los senos y a besarlos....de un momento a otro...ellas dos se estaban besando!!! En ese momento tube mi primera eyaculacion...fue superrrrrrrrrrrrrrrr!!! Todo esto fue muy exitante...pero dentro de mi queria verla con otro tipo....a nuestro lado se encontraba una pareja teniendo relaciones...la muchacha estaba encima del muchacho y se movia muy bien....mi novia...estiro su mano y empezo a tocarle la mano al muchacho...y poco a poco el iba correspondiendo...de un momento a otro...el muchacho...le empezo a tocar los senos a mi novia...y ella me miraba....nos acercamos mas a esta pareja....y mi novia y el muchacho se besaron muy apasionadamente...todo esto mientras yo tenia relaciones con mi novia y el las tenia con su novia. Cuando terminaron de besarce....mi novia miro la la muchacha que se movia delicioso encima de su novio...y empezo a masturbarla...a todo esto la miraba a los ojos y le preguntaba si le gustaba....la muchacha estaba muy exitada....y decia que si!!!
Devido al movimiento constante de esta mujer...el pene del muchacho se salio.....y yo le dije a mi novia que lo cojiera...ella....no lo dudo...y empezo a masturbar el muchacho...la novia la miraba muy exitada....y yo estaba muy exitado viendo a mi novia cojiendo el pene de otro hombre....le propuse que le diera sexo oral...ella me pregunto que si estaba seguro...y yo le dije que si. Ella voltio su cara y le pregunto a la novia del muchacho que si le podia hacer sexo oral...y ella le dijo que si....entonces mi novia se metio el pene a la boca y empezo a besarlo....yo estaba que me moria...pues nunca me imagine que ella fuera hacer eso....fue un momento de exitacion maximo....el verla a ella haciendo eso....la novia del muchacho...tambien se arrodillo y entre las dos lo besaron...yo mientras penetraba a mi novia...el muchacho no aguanto y se vino en la cara de la novia de el... mi novia alcanzo a retirar la cara....UFFFFFFFF casi me muero....yo tambien me vine al mismo tiempo y fue delicioso....la verdad ese dia mi novia no se acosto con otro tipo...pero todo lo que ocurrio fue muy exitante.
Logicamente, todo esto es un riezgo por las enfermedades y demas...pero en ese momento uno no piensa en eso...igualmente, me parece mejor que lo hicieramos de esta forma que con un amigo de ella o con alguien conocido...pues ella puede enamorarce y a mi me darian muchos celos. Pero de esta forma lo hicimos con personas que no conociamos y que nunca ibamos a ver de nuevo...es solamente por el sexo y la exitacion...pues cada pareja una vez termina se viste y se sale de la sala...no intercambiamos telefonos...ni correos ni nada......y pienso que es mejor asi. Planeamos volver a visitar este sitio en algun momento...pero no queremos que nuestra relacion se base en ese tipo de experiencias.....en cuando a si mi relacion con ella cambio....pues te digo que no....cambio en el ambito sexual pues juntos recordamos lo que paso y podemos estar en una noche hasta tres y cuatro veces....Delicioso!! Una experiencia que te aconsejo si su relacion es lo sufientemente fuerte y madura para aceptar que todo es solo una experiencia de sexo fisica...y teniendo en cuenta que de la forma que ella te hace el amor...no lo puede hacer con nadie mas por que contigo hay sentimiento que no se pueden originar en una hora!!! Espero te sirva de algo mi historia

M
metodi_8523452
19/7/11 a las 19:34

Cuenta conmigo
claro q si amigo agregame y cuadramos el lugar molinagomez4@hotmail.com

R
roaya_7049144
17/4/12 a las :14

Q rico
hola yo ago lo mismo pero yo si me gravo con los amigos de mi esposo eyos no saven quiensoy yo y le enceñan los videos ami esposo disen q cojo bien rico por el ano y mi esposo no se aguanta y se masturba con mis videos en sus celulares

R
roaya_7049144
17/4/12 a las :19

Q rico
q padre mi esposa ace lo mismo pero eya si se grava en celular y me enceña los videos eso me pone super caliente

R
rohit_5761477
17/4/12 a las 16:28

Estoy de acuerdo con tigo
cexy total mente de acuerdo con tigo y hay nuchos que le gustan ser cornudos a mi no

N
naha_9899006
17/4/12 a las 17:15

Jijiji
Ayyyy amiga, t pasas de vuelta linda, jijijiji

Z
zhijie_9921185
9/2/17 a las 15:58
En respuesta a roaya_7049144

Q rico
hola yo ago lo mismo pero yo si me gravo con los amigos de mi esposo eyos no saven quiensoy yo y le enceñan los videos ami esposo disen q cojo bien rico por el ano y mi esposo no se aguanta y se masturba con mis videos en sus celulares

hola me puedes ecribir yeiferg232@gmail.com


 

D
dariel_759971
9/2/17 a las 16:09
En respuesta a elie_9114718

Hola, resulta que llevo unos 6 años de casado y hace mas o menos un año se me ha venido a la cabeza esta idea, me gusta que se coman a mi mujer, a veces le digo que salga y que consiga algun hombre que se la folle y cuando regrese me cuente lo que hizo, pero hasta el momento no ha pasado de esa manera.
El año pasado ella fue a la ciudad de sus padres y salio con un tipo que la invito a salir y efectivamente lo hicieron, me conto con lujo de detalles como lo hicieron y me parecio super exitante.

porque te resulta exitante que un desconocido este con tu mujer,o sea tu esposa 
deben de tener una buena comunicacion . espero que esto no vaya al punto de que a ella le guste esa persona mucho y se valla con otro . 

F
friday_18543397
19/8/19 a las 3:03
En respuesta a elie_9114718

Hola, resulta que llevo unos 6 años de casado y hace mas o menos un año se me ha venido a la cabeza esta idea, me gusta que se coman a mi mujer, a veces le digo que salga y que consiga algun hombre que se la folle y cuando regrese me cuente lo que hizo, pero hasta el momento no ha pasado de esa manera.
El año pasado ella fue a la ciudad de sus padres y salio con un tipo que la invito a salir y efectivamente lo hicieron, me conto con lujo de detalles como lo hicieron y me parecio super exitante.

Yo y mi esposa lo asemos pero siempre juntos 

F
friday_18543397
19/8/19 a las 3:07
En respuesta a roaya_7049144

Q rico
hola yo ago lo mismo pero yo si me gravo con los amigos de mi esposo eyos no saven quiensoy yo y le enceñan los videos ami esposo disen q cojo bien rico por el ano y mi esposo no se aguanta y se masturba con mis videos en sus celulares

Q padre yo y mi esposa asemos lo mismo

F
friday_18543397
19/8/19 a las 3:10
En respuesta a mayo_9089608

Saludo
que vakano en donde se encuentran me gustaria conocer tu esposa seria rico

Donde vives tengo una esposa q le gusta lo mismo 

F
friday_18543397
19/8/19 a las 3:13
En respuesta a zhijie_9921185

hola me puedes ecribir yeiferg232@gmail.com


 

Este es mi gmail si les interesa helensmalls25@gmail.com 
tambien me gusta q se cojan a mi esposa 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir