Foro / Pareja

Me gustaria que mi esposa quiera hacer trios

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 17:32
P
paolo_6360756
22/9/16 a las 16:09

Buenas
Me gustaria que a mi esposa quiera hacer trios, ya sea MHM o HMH, ella es muy fogoza, multiorgasmica y eso me calienta demasiado, pero es muy cerrada, no quiere saber nada de sexo lesbico, y eso logicamente se traduce en que no le gustaria hacer trio con otra mujer. Cómo puedo saber si le gustaria hacer trios? o qué preguntas hacerle para saber si le gustaria iniciarse en este tema?

Gracias

Ver también

S
salud_5484191
22/9/16 a las 16:19

no le preguntes por que de pronto se sentira ofendia solo dise si estan viendo esas clases de peliculas de sexo y dile si le gustaria haser esto y si te dise que no entiendela no la fuerses ni te enojes con ella  
 poero ten ALGO MUY ENCUENTA NO TE PONGAS RARO CON ELLA POR QUE DESPUES ELL SE VA SENTIR RECHASADA

P
paolo_6360756
22/9/16 a las 17:32
En respuesta a salud_5484191

no le preguntes por que de pronto se sentira ofendia solo dise si estan viendo esas clases de peliculas de sexo y dile si le gustaria haser esto y si te dise que no entiendela no la fuerses ni te enojes con ella  
 poero ten ALGO MUY ENCUENTA NO TE PONGAS RARO CON ELLA POR QUE DESPUES ELL SE VA SENTIR RECHASADA

gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest