Foro / Pareja

Me gustaria que me informarán, hombres o mujeres

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 22:55
R
rabia_733343
21/9/06 a las 4:27

Hola, soy delys, me gustaria que alguine me orientará cual es la conducta de los hombres cuando acuden con las prostitutas, mi duda a raiz de que mi matrimonio de hace 15 años, estaba pasando por un gran bache, hace un mes mi esposo me comento que el fin de semana tenia que acudir con nuestro padrino de bodas a un circulo de estudio, yo estoy enterada que todos los miercoles acude con él, y que esporadicamente se ven los fines de semana, pues bien el sabado, estabamos en una fiesta y el estaba ansioso por salirse a la supuesta cita, por lo que decidi salir argumentando que para el eera muy importante acudir a este evento y que yo no permitiria que le quedara mal a nuestro padrino, pero mi error fue ver que era demasiado tarde, me paso a dejar a la casa y se fue a la reunion al entrar a la casa me di cuenta que eran ya las 10 de la noche por lo que se me hizo dudoso que a esa hora encontrara ya a alguien, le llame dos veces al celular y no me contesto, cuando llego( a la 1:40 am) apague la luz y me hice la dormida, el entro al baño se quedo en la sala aprox. media hora y luego se fue a dormir. Al otro día le pregunto que porque había llegado tan tarde, y me conto todo una historia, le dije que le habia llamado dos veces que porque no me contesto y me dijo que no habia escuchado el celular, por lo que lo ome para enseñarle que tenia dos llamadas perdidas y me entonces me di cuenta que le habian llamado a las 11 de la noche y que el habia llamado exactamente en la puerta de la casa. No discuti más y apunte el numero del celular que el había marcado, en la tarde llame a ese telefono y me contesto una mujer. En la noche busque el celular para verificar el número y el lo tenia escondido cuando se dio cuenta que lo buscaba discutimos y me dijo que era una prostituta. Yo le pregunte que porque ella tenia su cel y el antes de entrar le habia llamado el me contesto que no era la primera vez que acudi con ellas, que buco a una primero y despues se fue con otra a la que busco dos veces. El me jura que lo hizo por machismo pero que es a mi a quien quiere y me pide que le perdone pero no estoy muy segura si es así frecuentemente se contacta con las prostitutas.

Ver también

S
senda_7965752
21/9/06 a las 5:09

Primera vez que escucho una respuesta asi....
Por machismo? eso si que es nuevo nunca lo habia escuchado.
¿Acaso tu por feminista harias algo parecido?

Algo esta mal y tienes que pensar seriamente las cosas, viviras con la desconfianza si lo volvera hacer o te dijo eso para que te quedes tranquila y lo seguira haciendo, pero mas escondido sin que lo pillen.

Honestamente si mi pareja o esposo me dijiera algo parecido en 3 segundos esta fuera de mi vida, pero entiendo que hay que ponerse en el lugar de uno y es dificil, lo unico que te puedo decir es que lo pienses bien, converses, te comuniques con tu esposo y piensa en ti una no se merece que le hagan estas cosas, le has entregado 15 años de tu vida y parece que el no esta haciendo lo mismo por que no dejo ciertos "habitos", es egoismo y el solo esta pensando en el y su satisfacción.

Saludos desde Chile y espero que todo salga bien, todo es para mejor y por algo pasan las cosas.

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 22:55

Amiga
es muy dificil tu caso estamos habldo de cosas maoyes, "prostitutas" igual a: enfermedades, drogas y vicios, ve muy bien en el plano que ahora juegas vicita esos sitios para que te des cuenta de que te hablo, uno pude perdonar un cacho pero eso no creo, si tienes para donde correr haslo de corazon te digo haslo antes de que sea peor, si fue capas de acostarse con una mujer asi, no me pienso en lo demas, es mejor segui sola pero viva y saludable. te deseo lo mejor desde venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest