Foro / Pareja

me gustaría que me dieses sus opiniones

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 22:43
S
sammy_8515376
7/6/17 a las 20:56

hola! el otro dia tuve relaciones con mi nuevo novio, estuvimos besandonos toda la noche en el sofa viendo una pelicula y llego el punto en que nos empezamos a quitar la ropa y cuando me penetro solo duro dos minutos, ni me di cuenta de que se habia corrido y estaba un poco torpe a la hora de penetrame, me habia dicho que habia tenido varias relaciones, me quedo un poco descolocada porque nunca me habia pasado, puede ser xk estaba muy caliente? no me gustaria que volviera a pasar eso y me da apuro preguntarle

Ver también

K
kallager
7/6/17 a las 21:11

revisa tu bandeja de privados

A
adjou_6385288
7/6/17 a las 22:43
En respuesta a sammy_8515376

hola! el otro dia tuve relaciones con mi nuevo novio, estuvimos besandonos toda la noche en el sofa viendo una pelicula y llego el punto en que nos empezamos a quitar la ropa y cuando me penetro solo duro dos minutos, ni me di cuenta de que se habia corrido y estaba un poco torpe a la hora de penetrame, me habia dicho que habia tenido varias relaciones, me quedo un poco descolocada porque nunca me habia pasado, puede ser xk estaba muy caliente? no me gustaria que volviera a pasar eso y me da apuro preguntarle

Para mi tu novio estaba demasiado caliente. es comun q algunos hombres en su primera relacion sexual con una mujer se pongan nerviosos y se les suba a la cabeza provocando que eyaculen prematuramente digamos, pero seguramente para la proxima vez todo va a salir bien, podrian utilizar preservativo para controlar la sensibilidad al momento de la penetracion. Suerte y no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram