Foro / Pareja

Me gustaria que contestaran a mi pregunta..

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 3:00
I
isbel_6105833
12/5/09 a las 20:32

hola amigos de femenino.com me gustaria q m dijeran si es normal acabar mas de 3 veces seguidas??es como q si acabara una vez nada mas no puedo tengo q acabar muchas veces..si no me kedo re mal con muchas ganas de seguir mi novio me dijo q eso se llama mujer multiorgasmica sera cierto?bueno contesten chicas beso!!!

Ver también

M
martir_6971856
16/1/10 a las 20:41

Multiorgásmica
Hola!
Justamente es eso, y no es ningún pecado.
Disfrútalo porque es todo un privilegio ya que no todas las mujeres lo logran.

E
enaut_6048957
28/1/10 a las 1:48

Es verdad,
Tu puedes seguir sola si quieres y vas a obtener el mismo resultado, salva cuando el compañero se cansa xD

A
amadou_9485524
29/1/10 a las 19:08

Confusion
no no no


no tienen nada malo pero tampoco es que seas multiorgasmica...

sino mas bien es que tienes la hormona a full
no es malo que seas asi, lo malo es que tu chico no te cumpla como es su deber.

un multiorgasmo, es cuando te masturbas o tienes relaciones y te vienes, muchas veces (automatico) como si fuera un orgasmo que dure mucho tiempo, es algo muy riquisimo para mi de tener una chica que se viene tantas veces... no sabes como admiro cuando pasa eso.

y por lo que entiendo, tu te vienes una vez, y quieres seguir teniendo relaciones para venirte otra vez y asi... eso no es malo, es muy bueno, lo mas que he logrado que recuerde yo son 5 veces seguidas y si tambien he tenido multiorgasmos, (por si pensaban que en los hombres eso no se puede) es algo WOW!!!

bueno disfrutalo y si tu novio no te entiende no soy nadie para decirlo pero creo que ahi hay algo mal.

--
solito_atrevido_cam@hotmail.co m

R
ruyman_8561628
22/2/10 a las 6:49

Eso es rico
mi chica linda que tedigo eso es estupendo y mira que tu novies un suertudo por terte e mira que ter te asi no es bueno y no es nada malo no te preocupes e es muy bueno eso quiere desir que eres uns mujer muy apasionada e
de casualidad no eres tauro bueno chao
tedejo mi coreo para luego charlar vay
muerteblak@hotmail.com

E
encho_8420518
24/2/10 a las 12:52

Es eso precisamente
Nena linda:
Lo que señalas, es precisamente eso, una condición llamada multiorgasmia...que no tiene nada de raro y mucho menos te debes de sentir mal por ello, al contrario,hay mujeres que en su vida han tenido un solo orgasmo y tu tienes la maravillosa posiblidad de tener varios...!!!
Y si tu novio no te agunta el ritmo con ello...cambia de novio....

un saludo respetuoso

I
iraci_5812900
16/6/10 a las 3:32


mira creo k eres afortunada, osea somos afortundas pork a mi me pasa lo mismo y es genial, o te preocupes por tonteras miesntras tu pareja te satisfaga las veces que para ti sean necesarias no deberias de preocuparte por nada... solo disfrutaaaaaaaaaaaa..

M
martir_6971856
14/7/11 a las 18:37

Hace tanto!
A estas alturas ya lo sabes. Claro que lo eres y muchas mujeres te envidiarían por eso. Hay que jamás logran uno, imagina múltiples jejeje

N
nazih_7401787
14/7/11 a las 21:32

Disfruta de ti y de tu pareja al maximo
claro que por su puesto eres super multiorgasmica muy suertudo tu chico ya quisira que mi pareja fuera mas apasionada y caliente xq como tu y muchas mas son muy candentes bueno sin ofender saludos y felicidades sigue asi y deja disfrutar tu cuerpo al maximo..

H
hichem_8520561
16/7/11 a las 2:28

Pero..
cuando tu novio ya no kiera llamame que yo tengo leche para darte. cacherita rica

H
hichem_8520561
20/7/11 a las :26

Oye mal parido
oye hijo de perra mal nacido a tu hermana me la coji con ese floro hasta el culo me entregfo y xq esta no

H
hichem_8520561
20/7/11 a las 1:52

Confirmado
me cache a tu her,mana

M
matei_7065799
2/8/11 a las 21:09

Saludos desde caracas
Saludos desde Caracas preciosa!!

Si quieres conversar sobre sexo o cualquier otra cosa que quieras, solo agrégame a tu MSN: jonhvillanlopez@hotmail.com

Full respeto!!

Un besote.


Jonh.

H
hichem_8520561
2/8/11 a las 23:08

Mamamela
mal parido, hijo de pèrra seguro la cojuda que abrio el foro es tu jerma y estaba a punto de llamarme para basearme en su zorrrita............. mamamela..

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:00

Hola
comoe stas pues podria decirse que si eres multiorgasmica pero si quieres platicamos mas en el msn spider_boy183@hotmail.com y pues si podemso despejar las dudas pues estoy a deispocision cuidate y pasa lindo dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir