Foro / Pareja

Me gustaria provar sexo anal

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 22:47
D
dena_5843516
25/8/07 a las 11:44

nunca lo he probado y me gustaria saber como hacerlo bien para q no me cause dolor y sentir placer..por favor expliquenme con detalles..gracias..

Ver también

A
an0N_584351799z
29/8/07 a las 22:54

Heyyy
tienes privi

E
evelin_9625552
10/9/07 a las 23:06

Yo misma te contesto
hola kariñooo, mira la verdad el sexo anal lo deberias aser cuando estes muy excitada y ya te aya penetrado, yo x ejemplo soy de dedos ( xke soy lesviana ) y lo k agoo xke en verdad me duele mxo al meter x detras es meterme los dedos x delante como 3 yluego cuando menos me lo espere sakar uno y meterlo x el ano disfruto muxo y sin dolor te akonsejo klo pruebes

A
arwen_9421737
15/9/07 a las 12:01

No es deprabación
Yo misma lo practico con mi marido hace bastante tiempo. Sobre todo hay que tener mucha confianza, este sexo no es el de una noche CON UN DESCONOCIDO. Creo que en mi vida sexual no hay ningun tipo de tabús y me va genial. El consejo que te doy DEJATE LLEVAR, hay que estar muy exitada y luego lubricarte, con cremas que venden o saliba. No hay que tener miedo a nuevas experiencias sobre todo mucha confianza y dentro de la pareja si los dos quieren vale todo. Decirte a mi marido le encanta pero a mi TAMBIEM.

K
ke_6307510
17/9/07 a las 1:17

Tienes que hacerlo !
Tienes que hacerlo es lo mejor, duele mucho al inicio en especial si eres joven (yo tengo 11 y lo acabo de hacer por atras) pero despues de un tiempo no puedes quitartelo de atras. jeje.

G
gersom_9688028
20/9/07 a las 20:19

Linda es delicioso
hola te dire linda que si losabe hacer suevecito y concariño te gustara sideas saber mas como jhacerlo rico escribeme ami correo es tuamigosiempre_25@hotmail ahi te dire conmasconfianza lindura no te arrepentiras te gustara saber masy como bay cuidate pewero te digo qie si te besan ahiesmasrico y.....

G
gersom_9688028
20/9/07 a las 20:22
En respuesta a evelin_9625552

Yo misma te contesto
hola kariñooo, mira la verdad el sexo anal lo deberias aser cuando estes muy excitada y ya te aya penetrado, yo x ejemplo soy de dedos ( xke soy lesviana ) y lo k agoo xke en verdad me duele mxo al meter x detras es meterme los dedos x delante como 3 yluego cuando menos me lo espere sakar uno y meterlo x el ano disfruto muxo y sin dolor te akonsejo klo pruebes

Holayo te digocomoesmasrico
hola te dikre quees mas rico si te te lohace unhombreq si sabe asi que sideas meescribes ruicura

M
miley_7249381
23/9/07 a las 22:02

Tiene razón...
No es que la parece amenace o algo parecido, se trata, como bien dijo de comunicación, simplemente el ser humano tiene la ventaja de experimentar el placer sexual en sus muchas formas, y que mejor que con tu pareja, ideas que puedes imaginarte, o ver en una película, yo creo que siendo tu pareja y la persona que amas y siendo una persona sexualmente activa no tiene nada de malo en acceder a nuevas experiencias, en dado caso cuando te toque proponer a él le encantará complacerte, no siendo así cuando estas en una relación enferma donde si no le das lo que pide te grite que se irá con otra, es otro contexto totalmente diferente...

M
meifen_5318013
24/9/07 a las 19:23

Solucion
Es mas facil comprarte un consolador d dos cabezas y lo pruebas tu en casa yo cuando estoy con mi pareja y me falta un rabo le echo mano al consolador
PRUEBALO TE IRA FENOMENAL!

J
jai_8423716
1/3/09 a las 22:47

Holaz linda...!!!
como estas ...quiero decirte que io lo he hecho con mi ex pareja y le parecio muy exitante io te lo recominedo y si quieres puedes agregarme al msn para conversar o ser amigos del tema...:
the_boy_drawer@hotmail.com

agregenme lindas tengo 19 años y soy de peru

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir