Foro / Pareja

Me gustaria probar sexo con otra chica

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 18:26
A
an0N_940020399z
7/8/06 a las 17:23

HOLA CHICAS ME GUSTARIA PROBAR ESO QUE TAN BUENO TIENE Q SER PARA ESTAR PROHIBIDO.
CREO QUE MUCHAS QUIEREN PERO Q POCAS SE ATREVEN BUENO AYUDENME

Ver también

A
an0N_686255799z
7/8/06 a las 22:02

Yo igual
YO TENGO LA MISMA CURIOSIDAD

S
sumisa_8772237
8/8/06 a las 18:54

Yo tambien
tengo esa fantasia en mi cabeza me gustaria estar con una mujer ........en lo mas intimo,,,,,pero hasta este momento no se me ha presentado la oportunidad con alguien q me guste claro........espero no quedarme con las ganas

Y
yixuan_5851466
9/8/06 a las :34

Resulta ser muy rico
antes ni siquera pasaba por mi mente estar con otra mujer.Pero en una ocasion sin pensalo ( claro con copas encima) ya estaba en la cama de mi compañera de cuarto haciendole sexo oral y tambien acariciando a otra amiga que nos visitaba... fue demasiado exitante .. la verdad es aveces que lo recuerdo se me antoja hacerlo denuevo. se que no soy lesbiana ,por que tengo mi novio lo amo y deceo casarme con el. Pero fue demasiado excitante estar con otra chica ademas de que era muy atractiva
Creo que es tambien la fantasiade poder probar todo lo que mi pareja haceen mi y yo no puedo en el

K
kayla_5948877
9/8/06 a las :44
En respuesta a sumisa_8772237

Yo tambien
tengo esa fantasia en mi cabeza me gustaria estar con una mujer ........en lo mas intimo,,,,,pero hasta este momento no se me ha presentado la oportunidad con alguien q me guste claro........espero no quedarme con las ganas

Yo tmbien tengo esa fantasia
HOLA A MI ME PASA IGUAL TENGO EN LA CABEZA EL PODER ESTAR CON UNA CHICA Y HAY UNA QUE ME ENCANTA,... YYO A ELLA PERO NO SE ATREVE PORQ VIVE CON SU NOVIA

K
kayla_5948877
9/8/06 a las :49
En respuesta a sumisa_8772237

Yo tambien
tengo esa fantasia en mi cabeza me gustaria estar con una mujer ........en lo mas intimo,,,,,pero hasta este momento no se me ha presentado la oportunidad con alguien q me guste claro........espero no quedarme con las ganas

Hola preciosa 435
HOLA PRECIOSA KISIERA SABER DE TI M PEUDES ENVIAR TU CORREO POR FAVOR

Y
yanjun_6414244
9/8/06 a las 17:39

Resulta muy placentero
la ventaja es que nunca resultaras embarazada y sobre todo que el hacerlo con otra chica uno le da las caricias que uno como mujer quisiera recibir y al mismo tiempo la otra chica tambien piensa lo mismo, por ejemplo a mi me gusta pasarle la lengua de forma anal a otra chica, en ocasiones con un dildo hacemos lo que queremos pues siempre se experimentan cosas nuevas con otra chica ah y no soy lesbiana, pero me gusta hacerlo con un chico o una chica y no me gustan los trios hombre y mujer pero si somos puras mujeres si le entro.

S
sheryl_6473745
9/8/06 a las 17:52

Me encantaria saber de ti
escribme y cuentame todo lo que te gustaria hacer tal vez yo desee lo mismo.un beso giss04_02@hotmail.com

S
sumisa_8772237
9/8/06 a las 20:01
En respuesta a kayla_5948877

Hola preciosa 435
HOLA PRECIOSA KISIERA SABER DE TI M PEUDES ENVIAR TU CORREO POR FAVOR

Hola
podemos conocernos por este medio por fa.lo q pasa q mi correo es del trabajo ya te imaginas y lo peor es q trabajo con mi esposo.........y no es muy comodo platicar abiertamente........me gustaria platicar.con tigo.....y claro experimentar

H
hosnia_5644341
9/8/06 a las 21:55

No dejes de probar
Yo estuve a punto de hacerlo una vez, pero me contuve y ahora me arrepiento de no haberlo hecho... daria cualquier cosa por haber aceptado y no tendria estas ganas en mi cabeza.

Saludos

A
analy_6485634
10/8/06 a las 4:17

Yo quiero experimentar
Hola, sabes, yo tambien tengo muchos deseos de experimentar, podrias darme tu mail y podriamos platicaar mas en privado de todo esto.

gmx1435@hotmail.com

K
kayla_5948877
10/8/06 a las 18:26
En respuesta a an0N_686255799z

Yo igual
YO TENGO LA MISMA CURIOSIDAD

Preciosa
SI OK.. SERA ASI COMO TU DICES POR ESTE MEDIO... TAMBIEN ERES CASADA.. O TAMBIEN SABES... OSEA SI HE TENIDO LA OPORTUNIDAD MAS SIN EMBARGO NO C NO KISIERA Q MI MARIDO SE DIERA CUENTA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir