Foro / Pareja

Me gustaria poder besar los pies de alguna chica de madrid

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 17:46
L
louis_5704319
7/1/08 a las 18:48

Hola.

Me llamo Brendan, soy un chico de Madrid de 28 años, y desde pequeño siempre me han gustado mucho los pies de las chicas. Creo que tienen unos pies superbonitos, lo cierto es que para mi es una de las partes más bonitas del cuerpo de una chica.

El caso es que esta atracción que siento por los pies de las chicas, siempre la he mantenido en secreto. Nunca he hablado de esto con nadie, por miedo a rechazo, por miedo a que me viesen como a un bicho raro.

Sé que este tema no está del todo bien visto por mucha gente, pero también sé que en el fondo también hay gente a la que si le gusta esto. Por eso me ha gustado descubrir este foro.

De hecho, me he sentido genial cuando, al descubrir este foro, he visto que hay chicas a las que les gusta mucho que les besen sus pies.

Bueno, el caso es que me gustaría mucho poder conocer a una chica de Madrid, de entre 20 y 30 años, a quien le guste que le hagan cosas de este tipo en sus pies: besos, caricias, masajes, que se los laman y chupen...

Nunca he tenido la oportunidad de jugar a estas cosas con ninguna chica, y me gustaría muchisimo poder conocer a alguna chica con quien poder pasar ratos agradables jugando con sus pies.

¿Hay por aqui alguna chica de Madrid a quien le guste mi idea y quiera conocerme? ¿O hay alguien por aqui que conozca a alguna chica de Madrid a quien le guste esto?

Bueno, y si no hay por aqui ninguna chica de Madrid, al menos si que me gustaría mucho poder hablar con alguna chica sobre este tema.

En cualquier caso, mi mail es:

bpa1979@hotmail.com

Además, uso el messenger, asi que cualquier chica a quien le apetezca escribirme, si queréis, también podemos hablar a través de ahí.

Bueno, para cualquier cosa, chicas, ya sabeis donde estoy.

¡Hasta pronto!

Un beso a todas.

Brendan

Ver también

A
atila_9951990
21/5/08 a las 17:46

Me exitan los pies
NO TE SIENTAS RARO POR TENER ESOS DESEOS, TO Y MUCHA GENTE NORMAL LOS TIENE, TE DIRE QUE SI NO LOS HAS HECHO TRATA DE HACERLO, MI PRIMERA VEZ FUE CUANDO TENIA 15 AÑOS, CON LA TIA DE UN AMIGO, ELLA UNA ITALIANA COMO DE 35 AÑOS TENIA UNOS PIES BONITOS Y SUAVES, SE PONIA ENTRE LOS DEDOS UN POCO DE CREMA DE CHOCOLATE Y YO SE LA LAMIA, LUEGO SE LLENO TODO SU DEDO GORDO Y ME LO METIO EN LA BOCA Y YO LAMIA CON CUIDADO POR QUE NO ME GUSTABA,PENSABA QUE ERA CICHINO LO QUE HACIA, PERO A ELLA ESTO LO EXITABA AL MAXIMO HASTA QUE LA SENTI GEMIR Y SE FROTABA SE SEXO Y ENTONCES ME DIJO QUE SE ABIA CORRIDO, Y YO LE CHUPABA MUY DIVINO LOS PIES. SI TIENES OPORTUNIDAD NO LA DEJES PASAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir