Foro / Pareja

Me gustaria no querer mas a nadie, nunca....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las :01
P
pat_6329402
26/12/02 a las :09

Ni entiendo yo lo que me esta pasando…solo sé que me gustaria bañarme en esta agua famosa y mitica que te lo hace olvidar todo, para que se acabe todo, para no sentir mas lo que siento, para no poder querer a nadie nunca mas.
Huir, esconderme, intentar de olvidarlo, ya lo he probado y no funciona nada.

Quiero…qué bonito ! Que ironico mas bien ! Quiero muy profundamente y con locura a alguien con quien jamas saldré. Nunca representare mas por el que una buena amiga o una amante de una noche porque el esta con otra, porque vive ahi muy lejos, que tiene su vida, porque no me quiere bastante por eso quizas.

Lo tengo muy claro ya desde hace un año. Aun pensaba poder superarlo y conformarme con su amistad a pesar de mis sentimientos por el: yo con mi novio de antes, el con la suya. Tonteria ! Que ni siquiera pude resistir diez minutos cuando nos volvimos a ver.
Pasé la noche mas bonita de mi vida.
Yo destruyé mi historia con mi novio por una noche con el ; el se quedo con su chica.

Decidi dejar tranquilo a mi novio que habia sufrido bastante por algo que no era culpa suya, que no podia entender ni perdonar (se entiende). Decidi finalmente no volver a contactar ese amor prohibido, desaparecer de su vida sin decir nada, sin crear mas problemas o complicar las cosas. Que con la distancia es facil huir, y dicen que se superan las cosas con el tiempo.

Me ha afectado mucho todo esto, sobretodo en mi comportamiento hacia los chicos : ya no creo en el amor, el romanticismo, en los hombres, ni siquiera confio en mi. Pues en vez de hacer daño otra vez a alguien o de sufrir por alguien mas, me quedo sola ; triste, incompleta, sola pero con la mente mas tranquila.

Hace unas semanas, encontre a alguien en la red.
Resulta que nos llevamos muy bien, que nos gustamos a pesar de todo lo que puede hacer pensar que nunca se podra vivir algo juntos. Pero de eso no me preocupo de momento. Me soporta, me da tiempo, me demuestra poco a poco que no he de encerrarme del mundo por que he sufrido antes. Empezaba a creerle, a decirme que tal vez podria volver a vivir una historia bonita con alguien algun dia.

Pero cada vez que reaparece este amor que quiero olvidar, cada vez que me contacta (por internet, por telefono…aun que sea solo dos veces cada 3 meses) me vuelvo loca. Me acuerdo de repente de todo lo que intento disimular cada dia muy dentro de mi cabeza y de mi corazon. Y me duele porque le siguo queriendo aun mas.

Me dijo ayer este amor prohibido que preveia irse a verme en Febrero….
Que hago? Me conformo con otra noche de pasion, algo efimero otra vez? Se lo digo todo aunque sé que solo servira a complicar las cosas para nada ? Aguanto y actuo como si solo querria su amistad y sigo sufriendo en silencio ?
Se que no son buenas soluciones pero no se que debo hacer. No tengo nadie a quien contarselo, quien puede aconsejarme y no puedo aguantar mas.
Necesito decirlo.
Ya os agradezco si llegais a leer todo esto hasta el final por lo largo que es ...
Muchas gracias
Mya

Ver también

J
jia_8055612
26/12/02 a las 6:55

Sola
No querer más a nadie puede resultar "un querer" de momento
Y es cuando te vuelcas a tí.

Te vuelcas
Te mimas
Te atiendes y te conviertes en parte en tu amor
En otra parte inmensa en -sencillamente amor-
Pero en un buen resumen el estar dispuesta para tí en la realidad más inmediata y la consecuencia aunque aparezca o no.

Pero antes de decidir qué hacer con la voluntad de volcarte al otro
De predisponerte al amor o al que "la cosa se dé"
O como puede ser el pensar que por el momento "nadie te merezca"
Existe ésta otra voluntad que es el vivirlo y es muy larga de "amarse una misma"
Antes de sacar más conclusiones.

Por lo demás he visto que has escrito "no pude resistir diez minutos"
Y déjame decirte que es una buena suerte para haberse convertido en "la noche mas bonita de mi vida"
Pues suele tratarse de mucho amor y el amor tiene sus tiempos amén de "el romanticismo" en el que ya no crees y que no obstante guarda sus -propios- límites
Sus propias leyes y desde allí puedo decirte que tu suerte es máxima.

Por otra parte
Más acorde a las "leyes del romanticismo" que a tu carta
"Este amor que quiero olvidar"
Está, no obstante, antecedido por el:
"Este amor que quiero que me arranque el pecho"
"Que quiero que vuelva a hacerme los días tan hermosos"
"La luna tan hermosa y... EL AMOR TAN HERMOSO!!!".

Creo que el amor no vive en nosotros
Pero que tampoco está destinado a vivir en el otro como parte o como correspondiente
Como agradecido o como igual deleite
El que los días se nos pinten hermosos o el amor se nos consiga en todas partes
O nos realce el brillo de los ojos
O accidentalmente nos provea su felicidad una nueva belleza o un nuevo rostro
Hasta que tal vez nadie pueda verte si encandilas.

No quise ser tan básica y decirte:
"El amor comienza afuera y jamás desmiente su objeto;
Por el contrario le construye puentes infinitos por una sonrisa o medio momento de felicidad"
El que el amar es una certeza que nos adueña y no podemos culparnos ni culpar
Si no le llega "el pecho" a todo y se acabaran las guerras
O te mirara tu amor a los ojos y te dijera "te quiero; te lo había dicho?"

lore

A
anya_8322849
26/12/02 a las 11:31

Disfruta del momento
Hola
Carpe Diem- Vive el momento. Eso es lo mejor que puedes hacer.Tienes que pensar en lo bonito que va a ser volver a verlo y estar con él. Yo, si fuera tú, aprovecharía para contarle lo que siento por él, claro está, sin ponerme muy melodramática.
Yo muchas veces he dicho que no por miedo a lo que iba a pasar después. Siempre me he arrepentido. Ahora prefiero arrepentirme de lo que he hecho que no de lo que no he hecho.
Eso es lo mejor. Tira para delante. Haz lo que te apetezca en cada momento y disfrútalo a tope.

A
an0N_568158499z
27/12/02 a las 2:14

Creo que no estas enamorada de el
estas enamorada de lo que conociste e idealizaste de el, pero no de la persona real de carne y hueso.
Si estar con el te hace daño, sal corriendo, no dejes que se acerque. A veces hay cosas que deseamos muchisimo, pero que sabemos que nos perjudican, asi que renunciamos a ellas, pues haz tu lo mismo ...¡SI PUEDES!

P
pat_6329402
27/12/02 a las 21:49
En respuesta a an0N_568158499z

Creo que no estas enamorada de el
estas enamorada de lo que conociste e idealizaste de el, pero no de la persona real de carne y hueso.
Si estar con el te hace daño, sal corriendo, no dejes que se acerque. A veces hay cosas que deseamos muchisimo, pero que sabemos que nos perjudican, asi que renunciamos a ellas, pues haz tu lo mismo ...¡SI PUEDES!

Enamorada estoy
Es la cosa mas cierta para mi...

Si, estar con el me hace daño pero solo pq sé q no sera realmente mio, es lo q mas me duele sabes.
No sé...

Gracias por tu msj...Gracias a todos.
Mya

L
louise_5658924
28/12/02 a las 11:11

Díselo
díselo, peor no puedes estar y al fin y al cabo si lo que temes es decirselo y perder su amistad, ahora mismo huyes de ella porque te duele no?
noperderías nada

R
ramata_8765626
29/12/02 a las :01

No te desanimes
Hola Mya, yo no soy quien para darte lecciones de moral, además, nunca las he dado, y ahora tampoco las daré, tan solo quiero decirte que si tu amor prohibido no t ama, no dejes que abuse de tí porque así te haces más daño a tí misma.
El amor es bonito, aunque también es doloroso, hay millones de hombres en la tierra y muchos son maravillosos, no malgastes tu tiempo con él, que es esta vida todo pasa: tanto lo bueno como lo malo, y recuerda...despues de la tormenta siempre llega la calma. Mucho ánimo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest