Foro / Pareja

Me gustaria muxo...

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:34
F
franco_9702132
13/6/07 a las 11:59

Buenos dias!
Soy un chiko de 27 años desde k era un crio (con 13 años fue mi primera vez con mi profe del colegio en una mesa del aula, ella tenia la 105) pues resulta k habre estado con unas 15 chikas, se k no son muxas pero no me gusta el aki te pillo aki te mato, preferiero una relacion k empieze por la amistad en la diversion y k dure lo k sea pero so de pingo y ciao no me va...
Bueno el caso eske desde k mi profe de 105 de senos siempre me han "tokado" chikas muy bien dotadas de busto, desde la chika con mas grandes madalenas del cole, la de mas madalenas del insti no se pk de las mil k habia siempre me han tokado "esas" las k yo considero "reinas".
El busto esa parte tan tieeerna de las xicas k con tanto mimo ahi k tratar, k tanta ternura dan, esa creaccion de dios k todavia no ha conseguido superar los senos...
No voy a hablar de "mi record de tetas de una tia es..." pk no me parece k las chikas con muxo busto sean un trofeo sobre el k alardear a mi me gustan grandes a mas mejor, 110,120,140 dios GRAAAANDES meda igual k esten caiditas, me gusta k las aureolas sean grandes, k sean blanditas y sobre todo k me sepan mimar muxo.
Yo soy un chiko simpatiko,divertido, wuaperas(baja modesto k subo)y segun dicen algo misterioso y enigmatiko...
Tengo el pelo oscuro, media melena, ojos negros y profundos, 1,77, buen cuerpo, bien dotado (20) y cara tipo pinxo.
Me gustaria muxisimo conocer a xicas con muxisimo busto sean de donde sean yo soy de Bilbao, dentro de esto k llaman españa je,je,je k nadie lo tome a mal.
Pues me gustaria conocer chikas de este tipo de cliche para relacionarme con ellas, reirme a mares con ellas, saber cosas sobre ellas, contarnos mil movidas y dios sabe k mas cosas k se puedan hacer
Os dejo mi email por si alguna le interesa conocer a alguien k realmente la admire y k de verdad se interese por ella o k simplemente buske un buen amigo en kien poder confiar.
urko_lariz@hotmail.com
No me importa la edad, una vez estuve con una chika, dios santo, k tenia la 140 y tenia 57 años, bien conservadita y lo k me parecia aluciannte eske se sentia sola pk decia ka nadie le gustaban sus lolas tan exageradamente grandes y yo saliendo de mi asombro me ofreci para animarla subirle la moral y muxas mas cositas k hicimos, solo tengo k pillar el bus para ir a visitarla...
Por supuesto tb me gustan de mi edad y un poko mas jovencitas.
Me gustan sobre todo en la personalidad k sean DIVERTIDAS me encanta esa cualidad, y la NATURALIDAD para mi esa es la combinacion perfecta.
Bueno aki os dejo chikas ansioso por ver siobtengo alguna respuesta a mi solucitud de conocer chikas k yo califiko de TOPS.
Tb podeis mandarme algun privi si preferis primero conocerme un poko mas.
Tengo tb fotos mias por si os interesa verme primero.
Hasta aki llego, un besazo a TODAS, una sonrisa para TODOS y un hasta pronto os espero con ansia a las k me kieran escribir.

----Urko----


xxxoooxxx

P.D:Mi nombre real es ese Urko, besazos preciosidades.

Ver también

F
franco_9702132
13/6/07 a las 21:34

Olis
Jo no ahi ninguna xiki por ahi, k poko exito no?
Joer k no muerdo solo kiero conocer xikis ways.
K alguna me mande mensajes aunke sea pa animarme anda va k soy un tio super majo en serio solo kiero conocer xicas divertidas naturales y con muxisimo busto me da igual k tengas gigantomastia es mas me gusta!
Please espero alguna respuesta aunke sea pa darme animos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram