Foro / Pareja

Me gustaría lamerle el culo a mi chica

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 6:43
A
an0N_574348499z
2/1/15 a las 16:43

¿Qué puedo hacer para que mi chica me deje lamerle el culo? No se trata de una chica que le guste el sexo tradicional solamente, sino todo lo contrario, pero parece que su culito es sagrado. Lo he intentado muchas veces pero en cuanto percibe que mi boca se acerca a su culo me aparta.
A veces he intentado estimularle la zona con un dedo y así seguir luego con la lengua, pero ni por esas, me aparta la mano.
Me recomiendan, incluso profesionales, que lo hable con ella, pero yo opino que es peor, pues en frio puede parecer una guarrería....
Me gustaría que alguna chica a la que se lo hacen me dijese qué puedo hacer. Que me indicase la mejor manera de convencerla. Gracias.
La que quiera puede contestarme por privado.

Ver también

La respuesta más útil

B
birane_974342
30/1/15 a las 19:56

Me corro al sentir su nariz en mi culo...!!!
Tu eres el tipo de hombre que yo quisiera tener...son muy pocos los hombres a los que le gusta oler y lamer el culo a su chica...yo soy una mujer Colombiana casada muy caliente y me encanta que me chupen el culo, pero mi marido es muy anticuado y muy limpio y dice que eso da mucho asco...estoy aburrida deseando que una buen macho me abra las nalgas de par en par, me meta su nariaz y su lengua en el ano y me lleve al septimo cielo...serias tu?

B
birane_974342
30/1/15 a las 19:56
Mejor respuesta

Me corro al sentir su nariz en mi culo...!!!
Tu eres el tipo de hombre que yo quisiera tener...son muy pocos los hombres a los que le gusta oler y lamer el culo a su chica...yo soy una mujer Colombiana casada muy caliente y me encanta que me chupen el culo, pero mi marido es muy anticuado y muy limpio y dice que eso da mucho asco...estoy aburrida deseando que una buen macho me abra las nalgas de par en par, me meta su nariaz y su lengua en el ano y me lleve al septimo cielo...serias tu?

A
an0N_704312799z
3/4/15 a las 15:22
En respuesta a birane_974342

Me corro al sentir su nariz en mi culo...!!!
Tu eres el tipo de hombre que yo quisiera tener...son muy pocos los hombres a los que le gusta oler y lamer el culo a su chica...yo soy una mujer Colombiana casada muy caliente y me encanta que me chupen el culo, pero mi marido es muy anticuado y muy limpio y dice que eso da mucho asco...estoy aburrida deseando que una buen macho me abra las nalgas de par en par, me meta su nariaz y su lengua en el ano y me lleve al septimo cielo...serias tu?

Hola como estas
Bueno a mi me pasa igual me encanta y me exita mucho poner a mi novia en cuatro antes de tener el sexo y calentarla lamiendole la las nagas y su culito sentir su olor y chuparselo pero ella no me deja y realente noc por que pero es algo que me exita demasiado y veo que tu tienes la misma fantasia soy de venezuela este es mi wassap +584147322034 y mi pim 2237FFD6

A
an0N_574348499z
9/4/15 a las 10:25
En respuesta a birane_974342

Me corro al sentir su nariz en mi culo...!!!
Tu eres el tipo de hombre que yo quisiera tener...son muy pocos los hombres a los que le gusta oler y lamer el culo a su chica...yo soy una mujer Colombiana casada muy caliente y me encanta que me chupen el culo, pero mi marido es muy anticuado y muy limpio y dice que eso da mucho asco...estoy aburrida deseando que una buen macho me abra las nalgas de par en par, me meta su nariaz y su lengua en el ano y me lleve al septimo cielo...serias tu?

Hablamos
Escríbeme a campos_gracia@hotmail.com y buscamos la manera de ponernos en contacto. Besos

A
an0N_574348499z
13/4/15 a las 13:27

Soy normal?
A veces pienso si este deseo es normal y hay más hombres que les pasa lo mismo. A lo mejor estoy deseando algo que no suele gustar a las mujeres... Si leeis este mensaje mujeres que os gusta, dejadme un comentario, porfa.

C
celia_8494127
15/4/15 a las 2:41

Buenas!
te cuento mi caso, yo tambien tenia a mi culito sagrado, ya habian intenado antes lamermelo pero no me habia dejado pero un chico con el que tenia relaciones insistía y lo intentaba y no me dejaba pero un dia haciendo un 69 me agarro del culito y lo bajo a su boca, yo me gire muy rapido para apartarlo pero el me sujeto como diciendo (espera que te va a gustar) cuando me quise dar cuenta estaba gimiendo el me solto muy despacio y siguio yo ya no le dije nada, el sabia que me gustaba y cada vez que teniamos relaciones me lo hacia... y no me lo han vuelto a hacer hay pocos que se atrevan...

mi consejo es que hagas lo mismo que lo hagas muy rapido y intentes que le de tiempo a sentirlo, si no le gusta ya lo sabes o a lo mejor se lleva una sorpresa como me paso a mi.

SUERTE!

A
asiya_5750943
9/5/15 a las 22:43

Hola
Hola,estoy de acuerdo con pensativa...A mi también me encanta pasar la lengua por el ano de las mujeres,mojarlo bien...mmmm También me encanta cuando me lo hacen a mi,es muy placentero,pero pocas mujeres se atreven.Es una sensación muy rica.Pilla a tu pareja y en el 69 la agarras bien ,lamiendo su año,ya veras como a los dos segundos ya gime.A mi es una de las cosas que me encantan del sexo,junto con comerme bien un rico cochito bien húmedo.

N
nena_5683588
12/5/15 a las :56
En respuesta a birane_974342

Me corro al sentir su nariz en mi culo...!!!
Tu eres el tipo de hombre que yo quisiera tener...son muy pocos los hombres a los que le gusta oler y lamer el culo a su chica...yo soy una mujer Colombiana casada muy caliente y me encanta que me chupen el culo, pero mi marido es muy anticuado y muy limpio y dice que eso da mucho asco...estoy aburrida deseando que una buen macho me abra las nalgas de par en par, me meta su nariaz y su lengua en el ano y me lleve al septimo cielo...serias tu?

Mmmm ricura.
Si esos son tus gustos eres a quien busco..que te me abras de nalgas con las 2 manos,bien abiertas,para meterte la nariz y la lengua segido, que me mames la nariz y metertela otra vez,que ricura pensarlo.. mensajeame.Biohhazard@ hotmail.com

A
an0N_574348499z
12/5/15 a las 18:48
En respuesta a nena_5683588

Mmmm ricura.
Si esos son tus gustos eres a quien busco..que te me abras de nalgas con las 2 manos,bien abiertas,para meterte la nariz y la lengua segido, que me mames la nariz y metertela otra vez,que ricura pensarlo.. mensajeame.Biohhazard@ hotmail.com

Ponte en contacto conmigo
Escríbeme a campos_gracia@hotmail.com y buscamos la manera de ponernos en contacto. Besos

A
an0N_574348499z
28/5/15 a las 12:45

Hablamos por skype
No me gusta dar el telefono tan pronto. Hablamos por skype, si quieres.
Buscame por campos_gracia@hotmail.com
Un Saludo.

A
an0N_574348499z
25/4/16 a las 6:43

Lo conseguí !!!
Por fin ayer le pude comer el culo a mi novia!! Llevabamos unos dias sin tener sexo y lo cogimos con muchas ganas los dos. Se desnudó y se puso boca abajo en la cama, como indicándome que le acariciase el culo. No perdí la oportunidad. Empecé con besos y tocamientos en las nalgas, a la vez que con le estimulaba también el clítoris con una mano. Cuándo llegó el momento de lamer el ano, en un principio me apartó, pero no se hizo de rogar al decirle que "se dejara y que le iba a gustar". Y así fue. Se corrió antes de pentrarla. Disfrutamos como nunca. A mi personalmente no me defraudó la experiencia. Sólo de recordarlo me excito de nuevo. Fue genial. Lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram