Foro / Pareja

Me gustaria impresionar a mi chico con algo nuevo.

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:56
M
marite_6506227
17/5/10 a las :00

me gustaria hacer cosas nuevas con mi chico, utilizar juguetes eroticos, nuevas posturas, juegos eroticos de todo tipo, pero me da cosa decirselo por lo que pueda pensar, aunque el es de lo mas desenfrenado y siempre esta pensando cosas nuevas. ¿como podria sorprenderlo?

Ver también

A
aiyu_5768757
17/5/10 a las :19

Animo
habla con el..y suguierele lo q quieres
el no es adivino para saber q en realidad sientes o quieres
ademas el sexo se hizo para disfrutar ambos
para q vas a vivir frustrada?
sin hablar
pudiendo hacerlo


W
weimei_8091201
19/5/10 a las 16:00

Confianza
Hola!!! Todo es hablar con tu pareja. Yo tuve un momento de dudas con el tema de juguetitos y tal, pero despues de hablarlo y probar alguna cosa que otra, TODO FANTASTICO.
Hay un monton de tiendas en internet que te dan un monton de ideas. Yo empece con una crema de chocolate comestible, que trae un pincel ,tu dibujas por el cuerpo de tu pareja y luego a comer jajajajajajajaja. Creo que la compre en una pagina que se llamaba sexinformal.Espero que te valla bien y a disfrutar.
Un Saludo

A
an0N_966439899z
19/5/10 a las 21:56

Hola ruth

Hombre...eso depende de lo que ya hayais hecho...lo sorprendente no es siempre lo más complicado...podrias prepararle un baño o una ducha juntos y calentarle ahí...pero sin dejarle acabar. Luego te lo llevas a la cama, pones musica suave y le vendas los ojos. Una vez alli le das un masaje con un aceite ensecial...y te entretienes en su culo.... cosas asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir