Foro / Pareja

Me gustaria hacer una amiga que sea bisexual en barcelona

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 17:16
R
rymma_9146979
10/4/08 a las 18:44

hola,soy bisexual,tengo 36 años,soy de barcelona y tengo pareja masculina.Me gustaria mucho hecer amigas que esten en mi misma situacion,ojo,sin ningun compromiso.Asi podremos conversar,salir a tomar cafe y poder confiar en alguien que no me juzgue por mi condicion,sino que me entienda y yo tambien a ella.Espero que alguna mujer me conteste.un besito grande a todas.

Ver también

E
eline_9490837
10/4/08 a las 23:16

Hacer amigas
hola, soy de barcelona y tengo 19 años, soy morena y femenina. A mi tambien me gustaria conocer gente del foro para poder hablar de nuestras cosas y poder salir para conocernos mejor.

1 besito

M
mayoro_5176994
20/4/08 a las 20:14

Hola ,
soy similar a tí, pero en chico, me siento con una ligera tendencia bisex, y me gustaria compartir puntos de vista con persona similar, que tal como tu dices no juzgue por la condición, me gustaria contarte mis sensaciones, ya que me siento un poquito femenino a veces... dime cosas....toni

T
thaisa_6349559
24/4/08 a las 20:02

Hola
Yo tambien soy de bcn, tengo 27 años y pareja masculina desde hace 9, pero ya mucho antes, me atraian las chicas, incluso mi pareja lo sabe, aunque nunca he estado con ninguna.
El problema es que no se como definirlo, por que me atraen las chicas, me gusta mirarlas mas que mirar a un chico, pero no como para tener una relacion como la que tengo con mi pareja, sino que mas una relacion sexual
¿no se si me entendeis?
Si quieres puedes mandarme un privi

A
an0N_796340799z
26/4/08 a las 13:24

Yo no soy bisex pero...
soy muy liberal y eso también me trae problemas, tengo 32 años, tengo pareja estable y vivo cerca de Barcelona, me encantaria tener amistades con mentalidad abierta, me da igual sus gustos sexuales, valoro a la persona. Bueno si mi condición de hetero no es un problema estaría encantada de conocerte a ti y a las/los que pienses así.

J
jany_7885311
9/11/09 a las 16:46

Café en barcelona
Hola !!!

Es difícil encontrar personas bisexuales con las que puedas entenderte lo sé.

Soy de Barcelona y te entiendo perfectamente, cuando te apetezca podemos quedar y tomarnos ese

café, tengo 10 años menos que tú, más no creo que eso importe mucho.

soy bastante femenina y también tengo pareja masculina.

ahi va mi mail, me contestas cuando quieras.

licsett@hotmail.com

A
artal_5475088
5/2/10 a las 22:46
En respuesta a eline_9490837

Hacer amigas
hola, soy de barcelona y tengo 19 años, soy morena y femenina. A mi tambien me gustaria conocer gente del foro para poder hablar de nuestras cosas y poder salir para conocernos mejor.

1 besito

Pareja
hola somos pareja ella bi emos echo dos trios con un amiga suya si quires podemos quedar y ablar y conocernos ella 20 yo27 ablamos angelitobarna@hotmail.es deu

G
gioia_9922143
9/3/10 a las 18:25

Hola!!
Hola!! yo yambién soy bisexual, soy de Girona, tengo la misma edad que tú y también tengo pareja desde hace unos cuantos años!! Suelo bajar bastante a barcelona, si quieres algun dia podriamos quedar y tomar un café!! Mi E-mail por si te interesa és: meritxxell@msn.com

Un beso!!

A
an0N_637001399z
11/3/10 a las 16:30

De palma
Hola a todos, me encantaría hacer amigas con estas inquietudes. Si quedáis en BCN avisad que me escapo para allá. Podíamos escribirnos para saber más, disfrutar con la amistad, aprender unas de otras ... quién sabe si una escapadita de fin de semana o un viaje de mujeres para pasarlo bien y sin problemas.
Yo tb tengo pareja masculina y nunca he estado con una mujer pero tengo ganas de saber de qué va esta curiosidad que tengo dentro desde hace tanto tiempo.
Besitos

M
maira_8048642
10/4/10 a las 1:59

Hola
Hola, yo tambien soy de Barcelona y bisexual. Tengo pareja, pero de vez en cuando me gusta hacer otras cosas. Espero que podamos seguir hablando

S
sabria_6200533
21/4/10 a las 21:26

Cafetito en bcn
Hola, yo tb soy bisexual, 43 años. Estaria muy bien kedar para el cafetito y una buena charla. Si kedais contar conmigo. Un besazo a todas

I
irenia_8601115
22/4/10 a las 9:03

Hola, me gustaria tomar un cafe....
Hola tambien soy de BCN (bueno muy cerca).
Lo que no se, es si soy o no bisexual.
Tengo casi 40 años estoy casada y tengo 3 hijos.
Me acabo de volver loca perdida por una compañera de trabjo (amiga). Lo que pasa es que ella no siente lo mismo.
Seguimos manteniendo nuestra amistad, pero algo ha cambiado...creo que tiene miedo que la malinterprete en segun que ocassion.
Y yo no puedo de dejar de pensar en ella.
Todo esto es muy nuevo para mi y por eso me encantaria conocer a alguien a quien le haya pasado lo mismo, ya que no puedo hablar con nadie sobre este tema. Tengo miedo que mis amigas me juzguen y que mi marido piense que lo voy a dejar por una mujer. Que desesperante!!!!!
Bueno seguimos en contacto.

A
alanis_5381224
4/5/10 a las 17:16
En respuesta a irenia_8601115

Hola, me gustaria tomar un cafe....
Hola tambien soy de BCN (bueno muy cerca).
Lo que no se, es si soy o no bisexual.
Tengo casi 40 años estoy casada y tengo 3 hijos.
Me acabo de volver loca perdida por una compañera de trabjo (amiga). Lo que pasa es que ella no siente lo mismo.
Seguimos manteniendo nuestra amistad, pero algo ha cambiado...creo que tiene miedo que la malinterprete en segun que ocassion.
Y yo no puedo de dejar de pensar en ella.
Todo esto es muy nuevo para mi y por eso me encantaria conocer a alguien a quien le haya pasado lo mismo, ya que no puedo hablar con nadie sobre este tema. Tengo miedo que mis amigas me juzguen y que mi marido piense que lo voy a dejar por una mujer. Que desesperante!!!!!
Bueno seguimos en contacto.

Hola no suelo entrar mucho.
Soy de Barcelona, y tb estoy casada, la verdad que ultimamente tengo estos pensamientos de, estar con una mujer, tengo una compañera de trabajo que me siento atraida por ella, pero no sé muy bien que significa.. No se si habeís quedado, pero me gustaria charlar y... mandame un privado e intercambiamos los emails.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir