Foro / Pareja

Me gustaría hacer un trio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 21:16
S
sibel_5732908
16/9/09 a las 22:58

Somos nuevos en esto y desde hace un tiempo tenemos la idea con mi marido de hacer un trio con una mujer. Alguien que ya lo haya hecho que me comente.

Ver también

S
sohayl_7069497
17/9/09 a las 4:21

En horabuena.
Mi esposa y yo hemos compartido la cama con otra pareja y ha sido muy satisfactorio, lo que te puedo comentar es que mi pareja tiene la misma fantasia que tu y lo hemos platicado y esperamos cumplirla pronto, si me permites darte un consejo, sería que le dieras mucha confianza a tu marido para sentirse libre de dejarse llevar y difrutar y disfrutarte pues aunque se crea que los hombres somos como lobos esteparios en busca de cualquier oportunidad, la verdad es que nos preocupa mucho la posibilidad de lastimar o provocar celos en tu pareja y si no le haces sentir la confianza suficiente el no la pasará tan bien y tu tampoco, ojalá que cuando lo vivan (porque sucederá estoy seguro) sepan que todas las experiencias que vivan en su sexualidad incluyendo a terceras personas es para enriquecer su relación de pareja y de esa manera combatir la tan temida monotonia y de paso vivir experiencias que se quedarán en sus mentes para siempre haciendo de ustedes mejores seres sexuales, no hagan nada a escondidas y todo lo que pretendan hacer siempre con la mayor complicidad posible y su relación estará mas fuerte que nunca. Les mando un abrazo y felicidades por ser de los pocos que se atreven a vivir lo que muchos otros solo fantasean.

S
sohayl_7069497
21/9/09 a las 5:47
En respuesta a sohayl_7069497

En horabuena.
Mi esposa y yo hemos compartido la cama con otra pareja y ha sido muy satisfactorio, lo que te puedo comentar es que mi pareja tiene la misma fantasia que tu y lo hemos platicado y esperamos cumplirla pronto, si me permites darte un consejo, sería que le dieras mucha confianza a tu marido para sentirse libre de dejarse llevar y difrutar y disfrutarte pues aunque se crea que los hombres somos como lobos esteparios en busca de cualquier oportunidad, la verdad es que nos preocupa mucho la posibilidad de lastimar o provocar celos en tu pareja y si no le haces sentir la confianza suficiente el no la pasará tan bien y tu tampoco, ojalá que cuando lo vivan (porque sucederá estoy seguro) sepan que todas las experiencias que vivan en su sexualidad incluyendo a terceras personas es para enriquecer su relación de pareja y de esa manera combatir la tan temida monotonia y de paso vivir experiencias que se quedarán en sus mentes para siempre haciendo de ustedes mejores seres sexuales, no hagan nada a escondidas y todo lo que pretendan hacer siempre con la mayor complicidad posible y su relación estará mas fuerte que nunca. Les mando un abrazo y felicidades por ser de los pocos que se atreven a vivir lo que muchos otros solo fantasean.

Hola nuevamente.
Por cierto, no sería mala idea que nos compartieras tus experiencias cuando por fin logres hacer tu fantasia realidad y de ese modo viviremos todos los que te leamos, cosas deliciosas y excitantes. Suerte con tu primera experiencia y mi esposa y yo te mandamos un abrazo.

N
naha_8058696
21/9/09 a las 23:09
En respuesta a sohayl_7069497

Hola nuevamente.
Por cierto, no sería mala idea que nos compartieras tus experiencias cuando por fin logres hacer tu fantasia realidad y de ese modo viviremos todos los que te leamos, cosas deliciosas y excitantes. Suerte con tu primera experiencia y mi esposa y yo te mandamos un abrazo.

Fantasia que tanto deseeo..
Me imagino que va ser deliciosa y exitante.mi pareja y yo lo deseamos. TRIO,QUE RICO A DE SER..DOS HOMBRES DANDOME PLACER.

A
abdel_8341657
22/9/09 a las 21:16

Los trios con la señora lo mejor
un dia estabamos tomando com mi mujer y le dige que me complaciera con un striptis de una mujer tetona , ella por supuesto no le gusto pero por el traguito me complacio , recogi la mujer en un puteadero y me las lleve para un motel cuando entramos le dige a mi señora que nos quitaramos la ropa para mas comodidad ella me hiso caso y la mujer esta tambien se desnodo, esta empeso a acarisiar las piernas de mi mujer y fue donde yo tambiem empese a chuparle las tetas y besarla , cuando me di cuenta esta mujer le estaba dando lengua a mi mujer en la vagina , eso fue espectacular despues mi mujer le dijo que a eela no mas y me cogio a mi y me la comi del ... muy bueno se lo recomiendo genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram