Foro / Pareja

Me gustaría experimentar un trio. ¿Alguna lo ha hecho?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 16:22
S
salih_8794063
14/1/17 a las 18:38

Hola! Soy Ana, joven de 26 años. Tengo pareja muy estable desde hace varios años, y estamos súper bien. El caso es que desde hace unos meses me atrae mucho la idea de poder hacer un trio con él y otra mujer. Me gustaría sentir y disfrutar esa experiencia. ¿Alguna lo habéis experimentado? Y la verdad que hemos buscado pero es súper complicado encontrar a alguna mujer dispuesta. Me considero atractiva y con un cuerpo normal-bien, y él también es atractivo.  ¿Alguna sugerencia o ayuda? 

Ver también

I
ibay_6469985
14/1/17 a las 18:43
En respuesta a salih_8794063

Hola! Soy Ana, joven de 26 años. Tengo pareja muy estable desde hace varios años, y estamos súper bien. El caso es que desde hace unos meses me atrae mucho la idea de poder hacer un trio con él y otra mujer. Me gustaría sentir y disfrutar esa experiencia. ¿Alguna lo habéis experimentado? Y la verdad que hemos buscado pero es súper complicado encontrar a alguna mujer dispuesta. Me considero atractiva y con un cuerpo normal-bien, y él también es atractivo.  ¿Alguna sugerencia o ayuda? 

Solo encontrar a la chica oportuna, tu estaras mas segura con alguna amiga, si no quieres eso, busca en algun sitio web como por ejemplo pasion.com , seguro que ahi encuentras a alguien, pero la idea esta bien, a el le encantara (lo que pasa que igual se le hace corto)

C
cosme_8659613
14/1/17 a las 19:38

El problema es siempre el mismo: la otra. La chica de la pareja siempre está dispuesta, pero lo difícil es encontrar a otra chica, que se apunte, y que sea aceptable para la otra. Es muy habitual que ésta quiera lo contrario a la amiga que te dicen arriba: una chica desconocida, para evitar que su chico se empiece a interesar por ella (muchas acaban recurriendo a una profesional).

Y
yuniel_8796526
14/1/17 a las 19:59

De eso te cuento que lo mejor es parejas que sepan lo que hacen
 

S
salih_8794063
14/1/17 a las 20:20
En respuesta a ibay_6469985

Solo encontrar a la chica oportuna, tu estaras mas segura con alguna amiga, si no quieres eso, busca en algun sitio web como por ejemplo pasion.com , seguro que ahi encuentras a alguien, pero la idea esta bien, a el le encantara (lo que pasa que igual se le hace corto)

Hola! La verdad es que no tengo la confianza en decirle a ninguna de mis amigas. Las veo como eso: amigas... y respecto a las webs es que me he dado cuenta que hay mucho salido (sobre todo tíos) y mucho cazafotos que solamente piden fotos y dan mala espina... en fin... 

S
salih_8794063
14/1/17 a las 20:21
En respuesta a cosme_8659613

El problema es siempre el mismo: la otra. La chica de la pareja siempre está dispuesta, pero lo difícil es encontrar a otra chica, que se apunte, y que sea aceptable para la otra. Es muy habitual que ésta quiera lo contrario a la amiga que te dicen arriba: una chica desconocida, para evitar que su chico se empiece a interesar por ella (muchas acaban recurriendo a una profesional).

Yo preferiría con alguna desconocida. Que a partir de quedar si le gusto adelante, y si no no pase nada. Y si gusta pues quedar más pero cada una con su vida... eso es...

D
denice_5174590
14/1/17 a las 20:27
En respuesta a salih_8794063

Hola! Soy Ana, joven de 26 años. Tengo pareja muy estable desde hace varios años, y estamos súper bien. El caso es que desde hace unos meses me atrae mucho la idea de poder hacer un trio con él y otra mujer. Me gustaría sentir y disfrutar esa experiencia. ¿Alguna lo habéis experimentado? Y la verdad que hemos buscado pero es súper complicado encontrar a alguna mujer dispuesta. Me considero atractiva y con un cuerpo normal-bien, y él también es atractivo.  ¿Alguna sugerencia o ayuda? 

Seguro que te encanta y repetís,  dando con el sitio adecuado hay chicas morbosas,  pero claro así a palo seco vamos a hacer un trío pues no, primero hay que conocerse y ver si hay feeling, busca chats de gente con inquietudes sexuales.

Y
yuniel_8796526
14/1/17 a las 20:32

A esto digo que donde empiza el deber termina la diversión

I
ibay_6469985
14/1/17 a las 20:39
En respuesta a salih_8794063

Hola! La verdad es que no tengo la confianza en decirle a ninguna de mis amigas. Las veo como eso: amigas... y respecto a las webs es que me he dado cuenta que hay mucho salido (sobre todo tíos) y mucho cazafotos que solamente piden fotos y dan mala espina... en fin... 

Yaya, pero tu mira bien bien, que las hay

Y
yuniel_8796526
14/1/17 a las 20:45
En respuesta a ibay_6469985

Yaya, pero tu mira bien bien, que las hay

Eso se crea la ocasión

S
salih_8794063
15/1/17 a las 3:39

Uf pero no quiero hacerlo con alguien profesional que únicamente lo hará por dinero... Quiero encontrar una buena chica que lo haga por puro placer... 

S
salih_8794063
15/1/17 a las 9:47
En respuesta a yuniel_8796526

De eso te cuento que lo mejor es parejas que sepan lo que hacen
 

La cuestión es que hablamos de hacer un trío, no de buscar otra pareja... me interesa encontrar otra mujer solamente... 

N
naima_6203202
15/1/17 a las 17:44
En respuesta a salih_8794063

Hola! Soy Ana, joven de 26 años. Tengo pareja muy estable desde hace varios años, y estamos súper bien. El caso es que desde hace unos meses me atrae mucho la idea de poder hacer un trio con él y otra mujer. Me gustaría sentir y disfrutar esa experiencia. ¿Alguna lo habéis experimentado? Y la verdad que hemos buscado pero es súper complicado encontrar a alguna mujer dispuesta. Me considero atractiva y con un cuerpo normal-bien, y él también es atractivo.  ¿Alguna sugerencia o ayuda? 

Yo lo hice con mi marido y lo pase muy bien.
A sugerencia de el, pero lo pase mejor yo.
Es verdad que es dificil encontrar una mujer guapa y dispuesta.
Tambien hemos hecho tardes de masajes con otras parejas y es fantastico , aunque sin sexo.
si os apetece 
elisabeta.ruskie@outlook.com
escribeme por aqui o en privado

Y
yuniel_8796526
15/1/17 a las 19:25
En respuesta a naima_6203202

Yo lo hice con mi marido y lo pase muy bien.
A sugerencia de el, pero lo pase mejor yo.
Es verdad que es dificil encontrar una mujer guapa y dispuesta.
Tambien hemos hecho tardes de masajes con otras parejas y es fantastico , aunque sin sexo.
si os apetece 
elisabeta.ruskie@outlook.com
escribeme por aqui o en privado

Te escribí por el correo

S
salih_8794063
17/1/17 a las 19:25

Nada? Ninguna me ofrece alguna sugerencia distinta?

Y
yuniel_8796526
17/1/17 a las 19:48

El detalle de la vida es que si quieres de verdad sentir algo especial tienes que experimentar y tu apesar de todo está dominada por que si te sintieras libre no deja pasar ninguna oportunidad hay de la que busca pero inflable

N
naima_6203202
17/1/17 a las 21:19
En respuesta a salih_8794063

Nada? Ninguna me ofrece alguna sugerencia distinta?

Yo ya te hice mi oferta, yo tengo 40 años soy bailarina rusa y mi marido 48 y muy cariñoso.

Si quieres dimelo

elisabeta,ruskie@outlook.com

I
irinel_13122507
11/2/19 a las 15:54
En respuesta a salih_8794063

La cuestión es que hablamos de hacer un trío, no de buscar otra pareja... me interesa encontrar otra mujer solamente... 

A mí también me da curiosidad de hacer un trío pero le da mucha vergüenza 

I
irinel_13122507
12/2/19 a las 13:13

De acuerdo yo solo quiero experimentar nada de compromiso soy de Perú y cuántos años tienen

D
dairen_11840390
12/2/19 a las 14:36
En respuesta a salih_8794063

Hola! Soy Ana, joven de 26 años. Tengo pareja muy estable desde hace varios años, y estamos súper bien. El caso es que desde hace unos meses me atrae mucho la idea de poder hacer un trio con él y otra mujer. Me gustaría sentir y disfrutar esa experiencia. ¿Alguna lo habéis experimentado? Y la verdad que hemos buscado pero es súper complicado encontrar a alguna mujer dispuesta. Me considero atractiva y con un cuerpo normal-bien, y él también es atractivo.  ¿Alguna sugerencia o ayuda? 

Piensa bien en realizar esa experiencia o no.Después de ello cambiara tu relación,bien por el o por ella.
Buena suerte

Q
qing_13110533
12/2/19 a las 16:22

a mi me gustaría también, tengo 24 años, guapa, buen cuerpo, bonito rostro, buen trasero. Yo quisiera una pareja con quien experimentar, soy soltera, yo podría solo que no se donde estas tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir