Foro / Pareja

Me gustaria experimentar mas pero tengo novio!

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 1:29
J
junfen_7957929
26/6/12 a las 21:38

Hola a todas, mi caso es el siguiente: Resulta que tengo mi novio con el que llevo casi 5 años actualmente tengo 25 casi 26 por lo que empece a andar con el a los 20, yo soy de Mexico el de USA en un principio llevabamos una relacion a distancia, lo veia cada 3 o 6 meses, ahora tiene dos años viviendo aqui en Mexico, respecto a el no tengo dudas o inconformidades ya que ha demostrado que me ama y ha hecho cosas que nadie habia hecho por mi (por ejemplo dejar su pais y su familia para estar conmigo, estamos emprendiendo un negocio juntos), yo a el lo amo tambien y se que es la persona con la que quiero estar, con la que me quiero casar y tener hijos, nuestra relacion obviamente es seria, en mi casa ya es parte de la familia y todos lo aprecian, el punto es como dije anteriormente empece a andar con el a los 20 y antes de el solo tuve dos novios y el fue el primero con el que experimente en el plano sexual y con el que experimento actualmente, de eso tampoco tengo quejas o inconformidades me gusta mucho estar con el, pero hay veces en las que me pongo a pensar y no se creo que me hubiera gustado experimentar mas, no solo me refiero a lo sexual si no a lo sentimental tambien, porque osea todo lo que conosco es con el, hay veces que quiero sentir esa emocion de cuando alguien te gusta y te estan conquistando, la emocion de ver a alguien que te atrae, la emocion del primer beso el primer acercamiento, salir con otros hombres y porque no experimentar en el plano sexual, incluso a veces recuerdo a algun ex o hombre con el que salia y me pregunto porque no aproveche mas. Durante el tiempo que el estaba en USA se puede decir que le fui infiel una vez durante unas vacaciones con mis amigas pero solo fueron besos no paso de ahi, el lo sabe porque yo misma se lo confese a mi regreso y si se enojo pero me perdono, despues sali como unas tres veces con otra persona y tambien solo fueron besos nunca me atrevi a llegar mas lejos y esto el lo sabe tambien, creo que lo acepto porque estaba consiente de la distancia que habia entre nosotros y porque el sabe que antes de el yo no habia experimentado nada con otro hombre. Pues bueno hace dias tuve un reencuentro con mi ex-novio al cual yo termine y ya lo habia visto despues de que terminamos lo veia en la universidad y nunca senti nada pero esta vez que lo vi no se, ME MOVIO ELTAPETE!! y hasta lo agregue a mi facebook siendo que antes yo sabia que estaba ahi pero no sentia nada y he empezado a fantasear con el, con salir o hablar o verlo pero despues me cae el 20 y pienso en mi novio y en que no puedo hacer nada de eso porque arruinaria nuestra relacion y no lo quiero perder. Ustedes que piensan, a alguna se ha sentido igual que yo, espero que esto solo sea un sentimiento pasajero, tal vez no haya mucho que decir al respecto pero bueno solo queria desahogarme jeje y gracias por las que se toman el tiempo de leer esto.

Ver también

J
jaber_5822319
4/8/12 a las :42

No debes serntirte asi.
Estas confundida es obvio, pero pues ya tienes 5 anios con tu novio. osea ammm... ponte en sus zapatos... que sentirías si el sintiera lo que tu, osea ammm deberías de pensar primero bien que es lo que quieres por que si de verdad estuvieras segura de que amas a tu novio. no pensarías en nadie mas.
Analiza tus sentimientos y no dejes lo que vale la pena por lo que no sabes... y si lo dejas no regreses. osea piensa bien que es lo que deseas y a lo que deseas aferrarte.
Yo deje a mi ex, con el que tenia ya 3 anios.
Decidí arriesgarme con un chico el cual conocí y me enamore empece así como tu en pensar y fantasear con el. y al final me di cuenta que el tiempo no hace el amor, el con tan solo un mes de conocerlo me decidí completamente a que valía la pena y que deseo estar a su lado. y ya llevo casi 3 meses de novia con el y no me arrepiento.
Suerte, una vez una amiga me dijo.
No pienses en la felicidad de tu novio, primero piensa en ti. si tu eres feliz lo podrás hacer feliz, si no pues no.

S
suelen_5716182
4/8/12 a las 1:29

Te entiendo
Yo tmb llevo bastantito tiempo con mi novio, y a mi tmb me gustaria experiementar mas cosas, el es mi tercer novio tmb, y tambien practicamente mis experiencias emocionales y sexuales han sido con el, el problema es que el si ha tenido relaciones y cosas asi mucho mas que yo, entonces el como que no necesita experimentar mas, pero yo si tengo esa necesidad, pero tampoco quiero perder esa relacion porque lo amo, pero si a veces me da curiosidad de otros hombres, o que se sentira que me conquisten de nuevo no se, pero supongo que es porque tal vez ya no hay trabajo de conquista tal vez por ambas partes, asi que seria padre que salieran de la rutina no crees? que se preocupen por enamorarse cada dia mas y en el plano de lo sexual pues no hay como hablar hablar hablar, la comunicacion es lo mas importante, mucha suerte(:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir