Foro / Pareja

Me gustaria escuchar sus opiniones

Última respuesta: 30 de agosto de 2003 a las 8:26
H
hakima_9562967
29/8/03 a las 12:28

Hola a todos!!!! Desde hace tiempo estoy muy confundida, tengo 19 años y estoy enamorada de un hombre de 29, se llama José, él tanbien dice que me quiere. Por otra parte me gusta mucho un chavo de 20 años, mi vecino del segundo y él tanbien me propuso salir de novios. En mi corazón siento que me gusta más José pero me asusta nuestra diferencia de edades. No qusiera que me dejasen como a una muñeca, a ver que pensais. Es que aqui en México mucha gente dice que es mejor que la chica sea algo mayor.... Besitos.

Ver también

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 12:42

El chavo del 2 no que pasas
parece como si tuvieras que salir con alguno de ellos el que fuera. Pues nada piensatelo y sal con el que más te guste. De todas formas con la edad que tienes te durarán un tiempo, quizá unos años, pero no serán la pareja estable de tu vida. Te lo puedo decir casi con toda seguridad a no ser que te cases pronto y ya la cagues del todo

I
isla_9018633
29/8/03 a las 12:46

No pierdes tiempo chica!
si te gusta más José, adelante, q la vida se vive una vez! vive tu vida y se feliz... besiños

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 12:54

Si yo fuera tu
probaba con los dos , eres joven y tienes que disfrutar ,sal con los dos y disfruta no te comprometas en serio diles que te gustan pero que eres joven y prefieres conocerlos antes de nada serio , porque tienes que renunciar a uno si nos los conoces bien a ninguno , pruebalos , y luego elige el que te haga más feliz , lo de que tiene que ser mayor eso no le hagas caso es una MACHADA ,en todo caso y en la misma linea idiota de considerar edad irte mejor te viene uno de 20 que está menos resabiado y te va a tratar de controlar menos y no ira tan de papacito -listo
aunque puede que el de 29 vaya más en serio casarse y eso y a lo mejor tiene ya trabajo y sabes si es trabajador o no ,aunque yo con 19 años vamos es en lo ultimo que pensaria ,pero tu misma

considera lo que tu quieres y quien crees que te viene mejor , y no solo por lo que te digan sino por lo que te demuestren



A
an0N_989889999z
29/8/03 a las 19:16

La edad es lo de menos
Yo creo que debes hacer lo que te dicta tu corazón, la edad queda en segundo plano yo soy de Perú mi novio tiene 27 y yo 19 y no hago paltas lo amo y creo que la madures de él me ha echo madurar.......asi que creo que deberias estar cin José si es lo que te dicta tu corazón

A
an0N_863036499z
30/8/03 a las :10

Vive la vida
yo opino igual que florita. Mi novio tiene 27 años y yo la misma edad que tú,la edad la verdad es que no es obstáculo,pero te digo una cosa,aprenderás más con el mayor,no sólo sexualmente hablando,sino a tratar con los hombres. El joven también te puede aportar muchas cosas ,no sé,yo que tú,y sabiendo lo que sé,me liaría con los dos antes de decidir quien me gusta mas,xq de momento solo te gustan,no tienes nada serio,y las relaciones empiezan como rollos,no con matrimonio .Aprovecha y mientras te lo montes bien,para adelante,despues,cuando de verdad encuentres el amor,ya sabrás con cual quedarte,porque no te darán ganas de ver al otro.

Y otra cosa,no te des por completo a ninguno de los 2 en cuanto a sentimientos se refiere,si desvelas todas tus cartas,se acabó el juego y te aseguro,que puestos a engañarte,el mayor es más experto,cuenta con eso y no muestres de tu personalidad más de lo que ellos deban ver,me explico:
no quiero decir que no seas tú misma,sino que no le cuentes todo todo todo de tu vida,ni complejos,problemas,ni con quien sales ni cuando...eso l principio,evitaras que te hagan daño

besos

H
hakima_9562967
30/8/03 a las 8:26
En respuesta a an0N_863036499z

Vive la vida
yo opino igual que florita. Mi novio tiene 27 años y yo la misma edad que tú,la edad la verdad es que no es obstáculo,pero te digo una cosa,aprenderás más con el mayor,no sólo sexualmente hablando,sino a tratar con los hombres. El joven también te puede aportar muchas cosas ,no sé,yo que tú,y sabiendo lo que sé,me liaría con los dos antes de decidir quien me gusta mas,xq de momento solo te gustan,no tienes nada serio,y las relaciones empiezan como rollos,no con matrimonio .Aprovecha y mientras te lo montes bien,para adelante,despues,cuando de verdad encuentres el amor,ya sabrás con cual quedarte,porque no te darán ganas de ver al otro.

Y otra cosa,no te des por completo a ninguno de los 2 en cuanto a sentimientos se refiere,si desvelas todas tus cartas,se acabó el juego y te aseguro,que puestos a engañarte,el mayor es más experto,cuenta con eso y no muestres de tu personalidad más de lo que ellos deban ver,me explico:
no quiero decir que no seas tú misma,sino que no le cuentes todo todo todo de tu vida,ni complejos,problemas,ni con quien sales ni cuando...eso l principio,evitaras que te hagan daño

besos

Muxas gracias
Muchas gracias a todos, ya me quitaron las dudas, voy a salir con dos y veremos q pasara, gracias otra vez, besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir