Foro / Pareja

Me gustaria escuchar sus opiniones.... con urgencia , por favor

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 10:58
M
magela_6461630
21/2/10 a las 16:55

Es la primera vez que comparto en un foro , y de un tema que sobre todo me tiene destrozado el corazon... Rapidamente le comento. Soy una mujer de 41 años , separada pero no divorciada desde hace 10 y con 4 hijos. La personas me dicen que no aparento la edad para tener hijos tan grandes y eso me consuela un poco. Mi apariencia es comun , pienso yo , delgada de pelo por los hombros , de piel morena (no negra) y un poco alta. Hace un par de años , en el trabajo que tenia conoci a un chico, 16 años menor q yo, como compañero que era debiamos tener un contacto laboral continuo pero para mi no significaba mas q eso , un compañero , mas que es 2 años mayor q mi hijo mayor , lo veia con ojos de madre practicamente. De la noche a la mañana , las charlas comenzaron a cambiar volviendose mas personales y con mensajes subliminales de los que la mayoria de las veces no sabia como salir de la congoja que me provocaban. Se convirtio en un remolino alrededor de mi vida , con sus gestos y sus palabras, y a pesar de q en muchas ocasiones me dije y le dije que no era correcto por la diferencia que existia , me arrastro en su entusiasmo y su locura. No se en que momento me enamore locamente de el, a pesar de que en el camino empece a descubrir una maraña de mentiras de su vida... Yo sabia que tenia un hijo, de una relacion q segun el habia terminado, porque habia existido mucho maltrato por parte de la mama y la familia de su hijo , para con el... pero con el tiempo descubri que no era un bebe lo que tenia sino dos y cuando lo descubri fue el dia que nacio el tercer bebe.... y que aun vivia en la casa con su mujer y asi un monton de cosas mas.. cada vez q lo confrontaba , lloraba y me pedia perdon , diciendome que no me lo decia por miedo a perderme pues me amaba muchisimo y no podia estar sin mi . Yo sabia que si era cierto lo del maltrato pues constantemente llegaba arañado , y con golpes al trabajo, con la ropa echada a perder , manchada o rota , porque ella se desquitaba con el de esa forma. En fin , hubieron una y mil cosas mas parecidas a esas, y siempre habia un motivo para justificar su actitud, se fue de la casa y se vino a vivir conmigo un tiempo, pero al cabo de un par de meses se dio cuenta q ella andaba con alguien y de pronto agarro sus cosas y se fue con ella de nuevo. Yo crei volverme loca del dolor, no podia creerlo, cuando el decia q me queria , porque me lo hacia???
Un 19 de noviembre me dejo, para irse con ella , y aun asi no dejaba de buscarme, se ponia celoso si escuchaba alguna voz masculina cerca de mi, y me celaba con todo el mundo. a final de año lo despidieron por causa de su mujer , y estuvo desempleado un par de meses , hasta q con mi ayuda logro conseguir trabajo de nuevo, volvio a irse de su casa pues descubrio q su mujer era infiel, cabe decir en todo ese tiempo q estuvo con ella , no dejo de mantenerse en contacto conmigo, ni dejamos de vernos, pasabamos rato juntos, yo aceptaba cualquier sobro de tiempo q me quisiera dar , y para el era conveniente tambien. Se fue a vivir donde la mama, estuvo un tiempo ahi , en donde a veces nos quedabamos lo dos a dormir, y el estaba como loco conmigo, pero al tiempo empezaron las agresiones , y los celos enfermizos... En ocasiones le descubri correos de una compañera de ambos , en donde los correos q me envia a mi se los enviaba a ella tambien, y lo mismo cada vez se disculpaba y me pedia una oportunidad diciendome q era q el queria q yo fuera solo para el, y viviera con el de nuevo, pero yo tenia miedo que me volviera a dejar ... De un pronto a otro solo peleaba conmigo, solo me decia cosas horribles , cada vez q venia a mi casa , me buscaba para hacer el amor , se comportaba de una forma extraordinaria , pero cuando se iba para el trabajo , y me llamaba se transformaba en un completo extraño. Hace poco me di cuenta q aun se mantiene en contacto con esa excompañera , y aun siguen los correos, le encontre uno , que decia TE AMO, y crei que me iba a morir... me puse tan mal que hasta el se asusto y me pregunto si verdaderamente yo lo amaba para que tuviera esa reaccion.... que no debia preocuparme , q ella no significab nada en su vida, que el papel aguantaba todo lo que se ponia, y que lo unico importante en su vida eran sus hijos y yo... que no llorara porque no valia la pena...

Yo no lo podia creer, tanto que habia hecho por el , por amor, ropa , dinero , la pension de los hijos se la depositaba yo cuando el no podia, si se quedaba sin dinero yo le daba , le iba a dejar almuerzo o cena al trabajo, zapatos , ropa , celular ( que al final termino regalando) cada vez q me necesitaba , estaba ahi para apoyarlo, cada vez q estaba triste por algo que le habia hecho la mama de los niños , yo trataba de alegrarlo y decirle q todo iba a estar bien... Pero ahora , con esto ultimo le dije que yo me iba apartar para siempre de su vida y que retomaria la mia para salir adelante sin el. Ya han pasado , 15 dias y no se nada de el a no ser por un correo donde me dice q me quiere mucho y q yo no le conteste, pero cada dia que pasa siento que me muero un poco. No logro comprender porque tanta crueldad, porque no amo como yo a el , si jamas le cause un daño..

Me siento muy desesperada, triste , desolada, decepcionada pero a pesar de todo , no lo he llamado, ni enviado correos , ni msg. Estoy tratando de desaparecerme y de limpiar mi corazon de sanarlo pero me esta costando..

Me gustaria saber que piensan y que me pueden aconsejar..

gracias

Ver también

S
sita_6076421
22/2/10 a las 3:50

Eliminalo de tu vida no vale la pena
Hola linda, sabes, he leido con detenimiento tu historia, la verdad es que muy aparte de las diferencias de edad es simplemente un tipejo que no vale la pena, hace años me paso algo similar, pero era un hombre casi de mi edad contemporaneo mio, asi que no tiene nada que ver eso, mucho hice por el, me enternecian sus palabras despues que me hacia daño jurandome mil veces que yo era lo mas importante y de nuevo volvia a hacerme lo mismo y asi era como un circulo vicioso, hasta que yo decidi ponerle fin a eso alejandome para siempre de el. Siempre los mails, siempre las llamadas o mensajes dizque "tiernos" para yo ablandarme y volver con el. Creeme que cuesta muchisimo, en mi caso me fui del pais, y desapareci por completo, porque fue algo realmente tormentoso, creeme que te entiendo. Esto como te dije antes no tiene nada que ver con la edad ni nada, te toco un tipo malo y se aprovecho de tu bondad, de tus buenos sentimientos. Es un tipo confundido y bueno bastante inmaduro, por lo que feo, falto de valores, y sin autoestima, con demasiados problemas , por lo que cuentas de la ex mujer que lo golpeaba, tiene 25 años al parecer, y ya tiene 3 hijos??? wow, que v ida tan acelerada, que caracter tan inmaduro, tan voluble, tan inestable, es un tipo que no sabe lo que quiere y no se quiere asi mismo. Pero tu no eres el hada madrina o la salvadora de el para seguir ayudandolo, que se ayude solo. Analiza que cosas REALMENTE buenas te dio, si te valoro como ser humano, como mujer, como amiga. La verdad es que no, temintio y te volvio a mentir, su confusion te lastimo, su volubilidad e inestabilidad. Definitivamente este hombre no es para nadie. Necesita primero aprender a madurar conocerse y hasta quererse asi mismo para que se atreva siquiera a tener una relacion con alguien. Sientete bien porque le diste lo bueno de ti sin esperar nada a cambio, porque eres una persona que a pesar del tiempo conserva bondad e ingenuidad dentro de si, porque todos con el paso del tiempo como que nos volvemos mas duros y maliciosos, mas egoistas, tu, lo apoyaste estuviste con el en los malos momentos. Sientete bien como persona por eso, aunque no te quitara el dolor de sentirte traicionada. Simplemente es alguien que NO VALE LA PENA PARA TI. Las decepciones amorosas son lo mas triste y desolador que puede suceder pues apostamos tanto por alguien, creemos en algo, y luego al darnos cuenta que no es lo que pensamos, caemos al suelo como un pesado saco de plomo, nos despedazamos. Me paso a mi y lo pude superar. Creeme que es muy muy duro, cuesta. Alejate de el, definitivamente, OLVIDALO. Refugiate en otras cosas, sana tu corazon como tu dices, perdonalo,y no le guardes rencor, pero no lo busques mas.
Un abrazo preciosa y TODO PASA duele pero PASA !!!.

A
aynhoa_5887479
22/2/10 a las 10:58
En respuesta a sita_6076421

Eliminalo de tu vida no vale la pena
Hola linda, sabes, he leido con detenimiento tu historia, la verdad es que muy aparte de las diferencias de edad es simplemente un tipejo que no vale la pena, hace años me paso algo similar, pero era un hombre casi de mi edad contemporaneo mio, asi que no tiene nada que ver eso, mucho hice por el, me enternecian sus palabras despues que me hacia daño jurandome mil veces que yo era lo mas importante y de nuevo volvia a hacerme lo mismo y asi era como un circulo vicioso, hasta que yo decidi ponerle fin a eso alejandome para siempre de el. Siempre los mails, siempre las llamadas o mensajes dizque "tiernos" para yo ablandarme y volver con el. Creeme que cuesta muchisimo, en mi caso me fui del pais, y desapareci por completo, porque fue algo realmente tormentoso, creeme que te entiendo. Esto como te dije antes no tiene nada que ver con la edad ni nada, te toco un tipo malo y se aprovecho de tu bondad, de tus buenos sentimientos. Es un tipo confundido y bueno bastante inmaduro, por lo que feo, falto de valores, y sin autoestima, con demasiados problemas , por lo que cuentas de la ex mujer que lo golpeaba, tiene 25 años al parecer, y ya tiene 3 hijos??? wow, que v ida tan acelerada, que caracter tan inmaduro, tan voluble, tan inestable, es un tipo que no sabe lo que quiere y no se quiere asi mismo. Pero tu no eres el hada madrina o la salvadora de el para seguir ayudandolo, que se ayude solo. Analiza que cosas REALMENTE buenas te dio, si te valoro como ser humano, como mujer, como amiga. La verdad es que no, temintio y te volvio a mentir, su confusion te lastimo, su volubilidad e inestabilidad. Definitivamente este hombre no es para nadie. Necesita primero aprender a madurar conocerse y hasta quererse asi mismo para que se atreva siquiera a tener una relacion con alguien. Sientete bien porque le diste lo bueno de ti sin esperar nada a cambio, porque eres una persona que a pesar del tiempo conserva bondad e ingenuidad dentro de si, porque todos con el paso del tiempo como que nos volvemos mas duros y maliciosos, mas egoistas, tu, lo apoyaste estuviste con el en los malos momentos. Sientete bien como persona por eso, aunque no te quitara el dolor de sentirte traicionada. Simplemente es alguien que NO VALE LA PENA PARA TI. Las decepciones amorosas son lo mas triste y desolador que puede suceder pues apostamos tanto por alguien, creemos en algo, y luego al darnos cuenta que no es lo que pensamos, caemos al suelo como un pesado saco de plomo, nos despedazamos. Me paso a mi y lo pude superar. Creeme que es muy muy duro, cuesta. Alejate de el, definitivamente, OLVIDALO. Refugiate en otras cosas, sana tu corazon como tu dices, perdonalo,y no le guardes rencor, pero no lo busques mas.
Un abrazo preciosa y TODO PASA duele pero PASA !!!.

Enemigo que huye, puente de plata...
Es un caradura, mejor olvídate de él...sólo te va a dar problemas y quebraderos de cabeza. Hay hombres por ahí que son legales y que lo podrían dar todo por tí. Vive la vida!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir