Foro / Pareja

Me gustaria encontrarte-solo chicas

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 16:18
I
ihsane_5847204
15/2/15 a las 15:07

A ver chicas como expongo mi caso o lo que quiero, alla voy..hola a la que me lea..soy nuevo aquí..y he decidido poner este mensaje para conocer a una chica o intentarlo al menos soy un chico de 39 años de Barcelona sin hijos, y llevo varios años solo, el tema esta en que no aparento mi edadsiempre me echan 8 o 10 años menos me mantengo bien y dicen que soy atractivolo que me pasa es que no encuentro una chica que me termine de llenar o de gustarhe tenido muchas relaciones antes..y algunas duraderas pero ahora llevo un tiempo que me cuesta encontrar a esa persona especial x la que pueda sentir ilusión,.. por mi físico y forma de ser..me fijo mucho en chicas mas jóvenes de entre 20 y 35 como mucho se que no va a ser fácil, pero me gustaría encontrarte y conectar contigo, no busco sexo, busco una chica de entre esa edad, que sea de Barcelona o alrededores, que sea algo atractiva, algo inteligente, cariñosa y quiera algo de verdad no pido nada desproporcional, o al menos quiero intentarlo, si alguna chica quiere conocerme o charlar conmigo, estaré encantado de contestar, en público no contestare, lo veo algo personal, así que, mejor por mens privados!!
Gracias y un beso.

Ver también

Y
yurany_8598665
15/2/15 a las 15:52

No eres un chico, eres un señor cuarentón
¿Sabes por qué no encuentras "una persona que te llene"? Porque eso no existe: hay en ti un vacío interior que no puede arreglar nadie, salvo tú. Sólo cuando estamos completos, podemos hallar a una persona con la que compartir esa plenitud: porque amar no es esperar a que alguien te dé, sino ofrecer lo que se tiene.
No llevas bien tu edad. Eso se ve de lejos pero ¿sabes? no hay quien no crea que lleva los años mejor que sus coetáneos: todos pensamos que nos vemos más jovenes de lo que somos; y la gente que nos rodea, amable, nos lo confirma ¿para qué darnos el disgusto y más cuando se ve que es importante para la persona, como en tu caso?

Aunque fuera verdad que aparentas diez años menos (complicado tener aspecto de menos de treinta cuando se tienen cuarenta, pero bueno), no los tienes. Eso significa que te has convertido en una persona de cierta edad, que no ha sido capaz de establecer una relación seria y estable con nadie. ¿Crees que eso lo vas a disimular haciendo creer a la otra persona que no es por ti, ha sido por ellas? ¿Toooodo el mundo lleva el paso cambiado, salvo tú? ¿Por qué crees que te ocurre lo de no encontrar a nadie?

Fíjate si te habita un conflicto, que dices que este tema es muy personal, pero lo pones en un foro: un foro no es un chat. Es un espacio público donde la gente escribe y cualquiera que lo ve, responde. También dices que no buscas "para sexo", pero tu primera exigencia es que la chica sea atractiva. ¿Hace falta atractivo físico para charlar o para ser amigos? Añades que la quieres "un poco inteligente": vamos, lo justo para apreciar el maravilloso partido que eres, pero no tanto que pueda darse cuenta de que si fueras tan magnífico no estarías solo. Para mejorarlo, la quieres entre veinte y treinta y cinco años. Mira amigo, para una chica de veinte años, tú eres de la edad de su padre. Ella tiene derecho a vivir lo que tú has vivido a esa edad: sé realista y busca una mujer más o menos de tu edad, entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años. Con una chica de veinte o veinticinco años, te entrarían las prisas por tener hijos (ya que a día de hoy, ya serías más abuelo que padre y no digamos si dejas pasar unos años) y con ello la obligarías a ella a ser madre demasiado pronto, chafando sus planes de vida.

¿No te parece que tienes demasiadas incoherencias en tu vida? Resuélvelas antes de intentar formar una pareja estable. Empezar una historia desde la necesidad es abocarla al fracaso. Sé realista con la edad de las candidatas.

mucha suerte.

I
ihsane_5847204
15/2/15 a las 16:19
En respuesta a yurany_8598665

No eres un chico, eres un señor cuarentón
¿Sabes por qué no encuentras "una persona que te llene"? Porque eso no existe: hay en ti un vacío interior que no puede arreglar nadie, salvo tú. Sólo cuando estamos completos, podemos hallar a una persona con la que compartir esa plenitud: porque amar no es esperar a que alguien te dé, sino ofrecer lo que se tiene.
No llevas bien tu edad. Eso se ve de lejos pero ¿sabes? no hay quien no crea que lleva los años mejor que sus coetáneos: todos pensamos que nos vemos más jovenes de lo que somos; y la gente que nos rodea, amable, nos lo confirma ¿para qué darnos el disgusto y más cuando se ve que es importante para la persona, como en tu caso?

Aunque fuera verdad que aparentas diez años menos (complicado tener aspecto de menos de treinta cuando se tienen cuarenta, pero bueno), no los tienes. Eso significa que te has convertido en una persona de cierta edad, que no ha sido capaz de establecer una relación seria y estable con nadie. ¿Crees que eso lo vas a disimular haciendo creer a la otra persona que no es por ti, ha sido por ellas? ¿Toooodo el mundo lleva el paso cambiado, salvo tú? ¿Por qué crees que te ocurre lo de no encontrar a nadie?

Fíjate si te habita un conflicto, que dices que este tema es muy personal, pero lo pones en un foro: un foro no es un chat. Es un espacio público donde la gente escribe y cualquiera que lo ve, responde. También dices que no buscas "para sexo", pero tu primera exigencia es que la chica sea atractiva. ¿Hace falta atractivo físico para charlar o para ser amigos? Añades que la quieres "un poco inteligente": vamos, lo justo para apreciar el maravilloso partido que eres, pero no tanto que pueda darse cuenta de que si fueras tan magnífico no estarías solo. Para mejorarlo, la quieres entre veinte y treinta y cinco años. Mira amigo, para una chica de veinte años, tú eres de la edad de su padre. Ella tiene derecho a vivir lo que tú has vivido a esa edad: sé realista y busca una mujer más o menos de tu edad, entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años. Con una chica de veinte o veinticinco años, te entrarían las prisas por tener hijos (ya que a día de hoy, ya serías más abuelo que padre y no digamos si dejas pasar unos años) y con ello la obligarías a ella a ser madre demasiado pronto, chafando sus planes de vida.

¿No te parece que tienes demasiadas incoherencias en tu vida? Resuélvelas antes de intentar formar una pareja estable. Empezar una historia desde la necesidad es abocarla al fracaso. Sé realista con la edad de las candidatas.

mucha suerte.

Es tu opinion...
no me conoces de nada... y no tengo porque debatir nada de mi vida contigo, por lo visto estas muy aburrida!! jajajaja, para meterte en la vida de la gente..un aplauso por ser tan " espabilada"... chao.

I
ihsane_5847204
15/2/15 a las 16:35
En respuesta a yurany_8598665

No eres un chico, eres un señor cuarentón
¿Sabes por qué no encuentras "una persona que te llene"? Porque eso no existe: hay en ti un vacío interior que no puede arreglar nadie, salvo tú. Sólo cuando estamos completos, podemos hallar a una persona con la que compartir esa plenitud: porque amar no es esperar a que alguien te dé, sino ofrecer lo que se tiene.
No llevas bien tu edad. Eso se ve de lejos pero ¿sabes? no hay quien no crea que lleva los años mejor que sus coetáneos: todos pensamos que nos vemos más jovenes de lo que somos; y la gente que nos rodea, amable, nos lo confirma ¿para qué darnos el disgusto y más cuando se ve que es importante para la persona, como en tu caso?

Aunque fuera verdad que aparentas diez años menos (complicado tener aspecto de menos de treinta cuando se tienen cuarenta, pero bueno), no los tienes. Eso significa que te has convertido en una persona de cierta edad, que no ha sido capaz de establecer una relación seria y estable con nadie. ¿Crees que eso lo vas a disimular haciendo creer a la otra persona que no es por ti, ha sido por ellas? ¿Toooodo el mundo lleva el paso cambiado, salvo tú? ¿Por qué crees que te ocurre lo de no encontrar a nadie?

Fíjate si te habita un conflicto, que dices que este tema es muy personal, pero lo pones en un foro: un foro no es un chat. Es un espacio público donde la gente escribe y cualquiera que lo ve, responde. También dices que no buscas "para sexo", pero tu primera exigencia es que la chica sea atractiva. ¿Hace falta atractivo físico para charlar o para ser amigos? Añades que la quieres "un poco inteligente": vamos, lo justo para apreciar el maravilloso partido que eres, pero no tanto que pueda darse cuenta de que si fueras tan magnífico no estarías solo. Para mejorarlo, la quieres entre veinte y treinta y cinco años. Mira amigo, para una chica de veinte años, tú eres de la edad de su padre. Ella tiene derecho a vivir lo que tú has vivido a esa edad: sé realista y busca una mujer más o menos de tu edad, entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años. Con una chica de veinte o veinticinco años, te entrarían las prisas por tener hijos (ya que a día de hoy, ya serías más abuelo que padre y no digamos si dejas pasar unos años) y con ello la obligarías a ella a ser madre demasiado pronto, chafando sus planes de vida.

¿No te parece que tienes demasiadas incoherencias en tu vida? Resuélvelas antes de intentar formar una pareja estable. Empezar una historia desde la necesidad es abocarla al fracaso. Sé realista con la edad de las candidatas.

mucha suerte.

Jajajajajaja...
y tu que sabes lo que he vivido en mi vida o he dejado de vivir? y tu quien eres para cuestionar lo que yo quiera o busque o no?? o quien eres para decirme que la tengo que buscar de 35 a 45? pero que te has creido? no sabes nada de mi..y tu mensaje solo esta enfocado con un objetivo..fastidiarme... pero no te ha salido bien... jajajaja, porque ya me han escrito... seguro que si pongo un mensaje que busco una de 70 años no dices nada!! jajajajajajajajajaja... te aburres mucho para creerte tan "inteligente" un saludo nena...y no juzgues a la gente sin conocerla...adeu...game over!

I
ihsane_5847204
15/2/15 a las 16:42
En respuesta a yurany_8598665

No eres un chico, eres un señor cuarentón
¿Sabes por qué no encuentras "una persona que te llene"? Porque eso no existe: hay en ti un vacío interior que no puede arreglar nadie, salvo tú. Sólo cuando estamos completos, podemos hallar a una persona con la que compartir esa plenitud: porque amar no es esperar a que alguien te dé, sino ofrecer lo que se tiene.
No llevas bien tu edad. Eso se ve de lejos pero ¿sabes? no hay quien no crea que lleva los años mejor que sus coetáneos: todos pensamos que nos vemos más jovenes de lo que somos; y la gente que nos rodea, amable, nos lo confirma ¿para qué darnos el disgusto y más cuando se ve que es importante para la persona, como en tu caso?

Aunque fuera verdad que aparentas diez años menos (complicado tener aspecto de menos de treinta cuando se tienen cuarenta, pero bueno), no los tienes. Eso significa que te has convertido en una persona de cierta edad, que no ha sido capaz de establecer una relación seria y estable con nadie. ¿Crees que eso lo vas a disimular haciendo creer a la otra persona que no es por ti, ha sido por ellas? ¿Toooodo el mundo lleva el paso cambiado, salvo tú? ¿Por qué crees que te ocurre lo de no encontrar a nadie?

Fíjate si te habita un conflicto, que dices que este tema es muy personal, pero lo pones en un foro: un foro no es un chat. Es un espacio público donde la gente escribe y cualquiera que lo ve, responde. También dices que no buscas "para sexo", pero tu primera exigencia es que la chica sea atractiva. ¿Hace falta atractivo físico para charlar o para ser amigos? Añades que la quieres "un poco inteligente": vamos, lo justo para apreciar el maravilloso partido que eres, pero no tanto que pueda darse cuenta de que si fueras tan magnífico no estarías solo. Para mejorarlo, la quieres entre veinte y treinta y cinco años. Mira amigo, para una chica de veinte años, tú eres de la edad de su padre. Ella tiene derecho a vivir lo que tú has vivido a esa edad: sé realista y busca una mujer más o menos de tu edad, entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años. Con una chica de veinte o veinticinco años, te entrarían las prisas por tener hijos (ya que a día de hoy, ya serías más abuelo que padre y no digamos si dejas pasar unos años) y con ello la obligarías a ella a ser madre demasiado pronto, chafando sus planes de vida.

¿No te parece que tienes demasiadas incoherencias en tu vida? Resuélvelas antes de intentar formar una pareja estable. Empezar una historia desde la necesidad es abocarla al fracaso. Sé realista con la edad de las candidatas.

mucha suerte.

Y el ultimo detalle a puntualizar...
quien a dicho que busque amigas para hablar? a ver si aprendes a leer, que no sirve de nada escribir una carta si no t has enterado de nada adeu.

Y
yurany_8598665
15/2/15 a las 19:22
En respuesta a ihsane_5847204

Es tu opinion...
no me conoces de nada... y no tengo porque debatir nada de mi vida contigo, por lo visto estas muy aburrida!! jajajaja, para meterte en la vida de la gente..un aplauso por ser tan " espabilada"... chao.

Estos tres mensajes seguidos e histéricos, más los dos privados que me has enviado
Y que no pienso leer, porque es imposible que digas nada interesante, no hacen más que verificar palabra por palabra mi mensaje. Insultarme no va a hacer que resuelvas tus problemas, pero no me envíes más privados: si lo haces, tendré que denunciar tu acoso. Cinco mensajes seguidos, ni siquiera eres capaz de ordenar tus ideas para expresarlas en uno solo. No me extraña que te vaya así en la vida.

I
ihsane_5847204
15/2/15 a las 23:18
En respuesta a yurany_8598665

Estos tres mensajes seguidos e histéricos, más los dos privados que me has enviado
Y que no pienso leer, porque es imposible que digas nada interesante, no hacen más que verificar palabra por palabra mi mensaje. Insultarme no va a hacer que resuelvas tus problemas, pero no me envíes más privados: si lo haces, tendré que denunciar tu acoso. Cinco mensajes seguidos, ni siquiera eres capaz de ordenar tus ideas para expresarlas en uno solo. No me extraña que te vaya así en la vida.

Jajajajajajajaja....gracias por estos momentos que me estas dando!!
Jajajajajaja.. eres muy divertida vienes a criticarme y después te quejas de que te he contestado con 3 mensajes aquí y 2 privados..¿En que mensaje te he insultado yo??¿tambien me quitas el derecho a contestar?¿que te tengo que contestar como tu quieras señorita? Pues ahí va..de una vez..y ordenadito, la diferencia entre tu y yo..es que tu calculas y yo voy sobre la marchalumbreras a mi no me la vendas ¿vale? Ahora te lo digo aquí publico.. lo que te he dicho en privado, me han escrito 2 personas y una de ellas que ya sabe y me ha verificado tanto que te gusta esa palabra genia lo amargada que estas , asi que ya no me pillas de sorpresa.. ya que, ya estas tu dando lo interesante..que te crees capaz de saber como es mi vida..jajajajajajaja, o te crees con el derecho de privarme a mi de conocer a una chica más joven, y si a ella le gusto? A ti que te importara? No te lo has parado a pensar? No has parado a pensar que cada persona tiene derecho a querer lo que quiera mientras sea de una forma respetuosa?? O tu estupidez no te deja verlo?? Que derecho tienes tu a venir a criticarme sin conocerme de nada y a criticar lo que yo quiera, creo que ya te has lucido por hoy genia aiiixses que eres tan lista, culta e inteligente, ya esta mujer, animate..das el pego..jajajajaja pero eso de que me vas a denunciar por acoso por contestar mis mensajes públicos..o por darte las gracias en privado porque gracias a ti..me han escrito esas 2 personas hace mucha gracia jajajajajaja..si estas amargada piérdete chica, que nadie te ha pedido opinión..y si la das luego acepta tu también las respuestas. que aquí la única histérica que hay eres tuque eres tan ... que aun piensas que es normal meterte en la vida de la gente y juzgarla sin saber nada por eso tu no tienes nada de ti en tu perfil, porque normalmente la que mas habla es la que mas tiene que callar y esconder ah!! Y denuncia denuncia, que yo se que no te he insultado en ningún momento .que se van a reir de ti genia que tengas una buena noche cariño!!! Jejejemuackkk

I
ihsane_5847204
16/2/15 a las 16:18
En respuesta a yurany_8598665

Estos tres mensajes seguidos e histéricos, más los dos privados que me has enviado
Y que no pienso leer, porque es imposible que digas nada interesante, no hacen más que verificar palabra por palabra mi mensaje. Insultarme no va a hacer que resuelvas tus problemas, pero no me envíes más privados: si lo haces, tendré que denunciar tu acoso. Cinco mensajes seguidos, ni siquiera eres capaz de ordenar tus ideas para expresarlas en uno solo. No me extraña que te vaya así en la vida.

Le zanjo el tema doctora del todo a 100!! juuuaaaaassss
Primero no soy cuarentón acabo de cumplir los 39, asi que aun me falta un año oído chicas de a partir de 20? Jajajajaja, segundocometo algún delito por buscar a chicas a partir de 20 años? Son mayores de edad no?y vale, si..podría haber puesto de 25 o 30..pero y si me ha salido de los ... poner a partir de 20 y ampliar mi margen que?? A ti que ... te importa?? Cateta de pueblo? Chafardera?que eres psicóloga o que?? Pero psicóloga del todo a 100 no?? Jajajajajajaja..de estas de los chinos..porque no tienes ni ... idea de quien soy ni de cómo soy..y la ignorancia es muy atrevidaclaramente tu casose ve de lejos..que debes ser una de 2 o un tio amargado que no se come nadaes feo y friki y elimina a la competencia y pongo entre comillas porque contra mi no tendrías nada que hacer, jajajajajajajajajajajajaja, q es lo mas probable, o una puretilla de 50 y tantos algo..Feay resentida porque su ex la habrá dejado por una de 20 años mas joven...y te has vuelto literalmente loca, tarada, que hasta tu misma te crees tus propias películas, pero, es mi culpa?? Si estas amargada y loca desesperada buscate yaa un buen rabo que te alivie ese vacio y odio interior que tienes , jejeje, o tírate al metro, que no serias la primera y seguro que tu ex no te echaría de menos , ni menos los que tengan la suerte de rodearse contigo
Yo? me rio de tu psicología barata.. y Sobre relaciones.. a ti no t dare explicaciones pero lo aclarare públicamente y solo dire..que llevo 2 años sin pareja fija..y mi ultimo rollito era una chica de 22 años..que quería estar conmigoespabilada que no tienes ni ... idea..y fui yo quien zanjo la relación...( y no te dare explicaciones teresina de calcuta, o justiciera de la noche?) jajajajajajaja
Lo tuyo es psicología barata..lo mio es derecho a buscar lo que me salga de los ... y como me salga de los ... siempre y cuando no haga daño a nadie tu sigue escribiendo, que a mi no me la pegas que pasa?? Que cualquier persona por tener 3040o 50 y estar solo es que es un desastre o mala persona??? Tu sabes si no falleció mi pareja hace 2 años?? Lo sabes?? Sabes algo de mi?? Como para asegurar que no he sido capaz de mantener una pareja estable? Jajajaja, es que es de risaaTu que sabras? Te sorprenderías pero xque eres muy ignorante, ordena tu mente esquizofrénica y visionaria, ves al psiquiatra y expon tu caso antes de que le hagas daño a gente, en serio, y ya no es por mi yo soy fuerte..pero asi de claro, es un peligro..que en foros de este tipo..Haya gente tan mal nacida como tu, eso es un peligro, porque que No tienes ni ... idea de la vida..pero ni ... idea..y lo peor es que te crees que eres muy inteligente, pero eres tan ignorante que te permites el lujo de dar consejos a la gente o a alguien que mientras tu has ido el ha ido y ha vuelto!! Jjajajajajaja y por cierto, gracias de nuevo, por convertirme en victima de tus payasadas, entre que no conocía a nadie y mira ahora eres la comidilla, psicóloga barata del todo a 100!! jajajajajajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest