Foro / Pareja

Me gustaría crear un club de mujeres engañadas en barcelona por senegales o gambianos

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:40
J
joelma_9033467
19/11/10 a las 22:54

hola,
Se por que asi me lo han demostrado que hay muchas mujeres en españa y en barcelona engañadas vilmente por senegaleses y gambianos.
Creo que seria bueno algunas mujeres se enteraran de lo que esta pasando. Son tan hábiles que no puedes creertelo. Te están engañando.
Se acercan sobre todo a mujeres mayores que ellos. Y las engañan diciendo que la edad no importa. Son tan buenos mintiendo ...... y nunca admitiran que están con otra persona o tonteando en internet.
Alguien se apunta?

Ver también

L
lora_9050817
7/1/11 a las :33

Senegaleses que engañan a mujeres
ME APUNTO a ese club.
yo estoy con un chico senegales,desde hace casi 2 años,

nos llevamos 8 años yo mayor, para el ( dice la edad no importa) es muy bueno, muy amable, muy cariñoso,el es el que fue detras de mi muy insistente,el parece muy muy enamorado de mi yo no lo tenia nada claro ademas yo tenia otros pretendientes y el no me atraia especialmente, pero es tan cariñoso, tan atento.... que alfinal me quise dar una oportunidad con el.
pero tengo dudas no se si todo es cierto o es mentira todo, pq ya hemos entrado en prestamos economicos importantes, y no veo ni un euro devuelta.

no me acabo de fiar, en un principio no creo que sea infiel, no se despega de mi, siempre quiere estar conmigo.

mi miedo es que todo sea mentira y todo sea por conseguir dinero(en teoria) prestado por su mala suerte y su mala racha

L
lora_9050817
7/1/11 a las 15:39

Senegaleses que engañan
Hola:
ayer busque en internet por si veia casos parecidos al mio, y lo primero que vi relacionado fue tu escrito, yo no me manejo nada bien en internet, me inscribi aproposito en esta pagina para poder comunicrme contigo y no se bien como funciona este foro , en realidad nunca habia entrado en un foro( en fin que soy torpe con esto) eyer escribi en el foro (creo) y hoy lo que quiero es enviarte un privado o un correo) no se que es lo que estoy haciendo. yo he tenido 2 relaciones diferentes con senegaleses una d unos 3 años y la ultima de 2 años las relaciones son muy muy diferentes. hoy he estado mirandome mejor los comentarios del foro y estoy flipando flipando, me veo reflejada casi en todos, me gustaria poder compartir con chicas en situaciones parecidas me gustaria escuchar mas casos contar los mios, aprender, comprender. me siento fatal.mi intencion es que esto llegue a tu correo pero no se si lo estoy haciendo bien.una vez este segura de que esto te llega bien , te cuento mas. gracias

A
an0N_848249599z
7/1/11 a las 16:48

Aqui tenéis un hilo con el mismo tema
está en el foro "Parejas mixtas".

(http://foro.enfemenino.com/forum/f80/__f873_f80-Espanola-vs-senegales-mi-historia.html#46r)

H
halyna_5824712
8/1/11 a las :38

Creo que el pais no importa...
Hola:
Me parece que tu post no está bien planteado, porque el que un chico sea de senegal o de gambia, y te engañe, el problema quiza lo tenga la persona que se deja engañar, no el que engaña. Segun comentas, te dicen que la edad no importa, pues eso lo dicen los chicos de muchisimos lugares, lee un libro muy famoso y antiguo que se llama algo asi como EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA, es uno de los mitos masculinos, como el de LOLITA, sin contar con el clásico DON JUAN español.

En cuanto a tontear en internet, te puedo asegurar que tontean muchisimos que no son de esos paises.

Asi que si no das mas datos, creo que no es justo o adecuado que juzgues a todos los habitantes de esos paises, solo porque a lo mejor tu vas de Doña Ines, por decirtelo de un modo sencillito.

Saludos y Feliz Año.

A
anara_7248720
8/1/11 a las 21:19

Cuidado
Chicas x favor màs criterio. Son europeas verdad? espanolas? Pues ustedes son carne de canon para los extracomunitarios y conseguir la tan ansiada nacionalidad. Las màs vulnerables son las mujeres solas y mayores, no se crean en cuentos y no interesa que estèn regias o lo que sea. Simplemente, las buscan para enrollarlas en su telarana. No son solamente senegaleses sino arabes y rumenos que juegan el mismo juego y hay miles de casos similares, de sudamericanos no todos ahora esta en resurgimiento econmico y màs bien hay europeos que estan emigrando aquì y son muy bien tratados y con respeto, pero asì les digo nenas, ponganse alertas y no crean en cuentos, mejor fijense en alguien de su cultura o busquense catlicos practicantes o creyentes.
Suerte

L
lora_9050817
11/2/11 a las 11:39

Ami tb me jodio la vida un senegales
hola chicas, escribo para deciros que estoy en los foros de:
PAREJAS. MIXTAS Y EN EL DE BODAS MIXTAS.pq alli tb he encontrado casos similares de mujeres engañadas por senegaleses.
ESPERO ESTAR ENCONTACTO.
gracias a todas, besos

D
divya_6504549
5/3/11 a las 22:08

Yo me apunto
Chicas soy otra, pero no victima, porque nuestro interior nos da la alerta pero como nos enamoramos no escuchamos nuestro instinto... yo estube cinco años con un senegales e incluso de esa relación nacio una niña, he tenido gran cantidad de problemas... en resumen se hacia el enamorado, pero en realidad pasaba de mi, el dinero me voló, pasa de su hija en todos los sentidos, tan solo cuando necesita algun papel de su hija se hace el padrazo llamandola dos dias seguidos, su familia ni la conoce, llevé mas cuernos que un toro y la gota que colmo en vaso fue cuando me enterè que un mes antes de nacer su hija viajó a senegal y se casó con otra, y me dijo que era mentira e incluso encontré su album de fotos del dia de la boda y viendolo con mis propios ojos decia que era mentira....tengo cuarenta mil historias de esta falsa relación para contar...y conozco mas casos de personas allegadas..... CHICAS NO OS DEJEIS ENGAÑAR....ALERTA.

M
mina_8088027
6/11/11 a las 18:27
En respuesta a lora_9050817

Ami tb me jodio la vida un senegales
hola chicas, escribo para deciros que estoy en los foros de:
PAREJAS. MIXTAS Y EN EL DE BODAS MIXTAS.pq alli tb he encontrado casos similares de mujeres engañadas por senegaleses.
ESPERO ESTAR ENCONTACTO.
gracias a todas, besos

Mira este link que encontre
www.atencionmujeres30a50@blogs pot.com

espero os sirva

S
sayra_5400885
1/12/11 a las 17:11

Pues ya ves.....
Si si,realmente muchas europeas tampoco lo entendemos.

V
vida_6102995
2/1/12 a las 5:45

De barcelona y engañada
hola, no se bien si mi historia tendra que ver mucho con esto o no, pero yo me siento engañada por un chico argentino (mas bien hombre ya tiene sus 37 años)soy de vilafranca del penedes (barcelona), y todo empezo a trabes de un juego llamado the west donde nos conociomos, estubimos 1 año jugando juntos yo me pasaba muchos horas trasnochando para poder estar con el (por el cambio de horario), de ay empezo los envios de canciones palabras bonitas hasta que un dia me digo que me queria. La situacion fue a mayores y siempre me decia que le gustaria que estubiera mas cerca que el quereme a la distancia le hacia daño. En fin decidi venirme a argentina para estar con el y a la semana de llegar me dejo sola en buenos aires sin nadie y sin sitio donde ir segun el no estaba preparado para empezar de nuevo. Al mes de estar en argentina me di cuenta que estaba embarazada se lo dige y nunca tuve respuesta de el en ningun momento se puso en contacto si estaba bien o mal (llege a pensar y sigo pensando que estaria mejor muerta).

Entonces mi duda es, en casos hacin se puede hacer al respecto? se puede denuncian? que hago?
sigo en argentina sola y sin poder volver.

S
siying_8507140
7/5/12 a las 2:01

No te creo
He vivido 5 años en Canada. No sé quien eres pero son mentiras. Lo siento por usar esta palabra. Me he movido desde Quebec hasta Montreal. En canada hay parejas mixtas 1000 veces más que en España. Exemplo Mi propio hermano, y amigos. Mi sobrina está casada con un canadiense. Estoy seguro que no eres de Canada.

S
siying_8507140
8/5/12 a las 17:32

Estás filipando chica
¿Cuanto años tienes? Y aquel k te ha engañado?
Estoy seguro k eres tu k se ha acercado de el, primero, después de unas copas.
¿K quieres decir que son buenos mintiendo?
Hombre por favor. Los senegaleses y gambianos no son más listos k la española. Como puedes tener 50 años y ligar con un negro de 20 años. Kien dice k no, k mire lo hay en la calle. Se ve todos los días.
Hombre por favor. A mi no me entra este rollo de más corazon k cabeza.
Cuando llevas a este negro para vivir contigo, lo estas usando. ¿Y k gana él?
Solo regularizar su situación. Por favor, dejen los senegaleses en paz. La culpa lo tiene vosotras. Hay chicas españolas, educadas, Y saben muy bien donde pisan y lo k hacen. Una pareja no se busca, llegará en el momento k se debe. K sea negro o blanco. Lo importante es ser feliz.

R
roque_8689507
9/5/12 a las 20:01

Pregunta
En tu Club, invitaras a las mujeres con las que estos hombres enganan? es decir, las mujeres que si saben que son hombres casados, y que a pesar de esto abren su puerta y le dan entrada a los hombres?

Me da curiosidad del como se maldice a los hombres, que si bien es cierto mienten cuando les conviene, pero esto es muy similar si no es que igual a cuando las mujeres enganan a sus parejas,

O debo preguntar, todos estos hombres mentirosos, con quien estan? no es cierto que con muchas mujeres que saben perfectamente con quien estan y permiten ser "las enganadas"

Saludos

S
siying_8507140
12/5/12 a las 18:58
En respuesta a anara_7248720

Cuidado
Chicas x favor màs criterio. Son europeas verdad? espanolas? Pues ustedes son carne de canon para los extracomunitarios y conseguir la tan ansiada nacionalidad. Las màs vulnerables son las mujeres solas y mayores, no se crean en cuentos y no interesa que estèn regias o lo que sea. Simplemente, las buscan para enrollarlas en su telarana. No son solamente senegaleses sino arabes y rumenos que juegan el mismo juego y hay miles de casos similares, de sudamericanos no todos ahora esta en resurgimiento econmico y màs bien hay europeos que estan emigrando aquì y son muy bien tratados y con respeto, pero asì les digo nenas, ponganse alertas y no crean en cuentos, mejor fijense en alguien de su cultura o busquense catlicos practicantes o creyentes.
Suerte

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K ignorancia. el amor y la religion y cultura. El amor no tiene ni religion ni cultura ni fronteras, ni raza ni color. Es algo k llega el momento k no esperabas. Te llena de dentro y de fuera. Es muy dificil definirlo. no se puedes mezclar lo k no se puede kasandraden. el amor está encima de todo. es la razon y la verdad. es el empiezo y la final de todo. aunque puedo seguir hablando pero nunca podré definirlo con exactitud. y lo de buscar un catolico creyente o praticantes. buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!!. si debe de ir a la mesa de todos los días, más sus 8 horas de trabajo y los minimums 8horas para dormir seguro k no trendrá tiempo para difrutar del amor.
Por favor hablamos del sujeto y no intentamos evangelizar a la gente.
cariñosamente!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

K
kwame_7871868
28/7/12 a las 19:47
En respuesta a lora_9050817

Ami tb me jodio la vida un senegales
hola chicas, escribo para deciros que estoy en los foros de:
PAREJAS. MIXTAS Y EN EL DE BODAS MIXTAS.pq alli tb he encontrado casos similares de mujeres engañadas por senegaleses.
ESPERO ESTAR ENCONTACTO.
gracias a todas, besos

Polygamia
Casi todos les senegales han nacido en una casa u el padre tiene mas de una mujer, asi que casarse con un senegales nacido en esas circuntancias querer decir que aceptas de compartirlo con otra mujer.Un hombre de una sola mujer no es un hombre para los senegaleses.Es de cultura alli como es de cultura un hombre una mujer en españa.Somos polygamos de naturaleza

D
duaa_6276450
4/3/13 a las :30

Seres toxicos
Son individuos,que te regalan el oido pero mienten para conseguir lo que quieren,carecen de escrupulos y los sentimientos y derecho de los demas no le interesa lo mas minimo ni el sentido comun,si le conviene.no duda en contradecirse. su palabra favorita es yo, es ingreido y se jacta de ello COMO RECONOCERLO mira bien su rostro,no mueve un musculo.no expresa emociones y es que no lo siente en absoluto-tu mejor defensa no te lo piensa dos veces huye inmediata de estos seres toxicos,,,,si no te destrozaran la vida y no les importan a quien pisa mientras consigan su proposito y si las cosas no le salen como quiso huyen y no le importa el destrozo que deja,A mi se me cruzo uno en el camino y espero no tener mas esta experiencia bss para todas ,

D
duaa_6276450
4/3/13 a las 2:51

Me engaño un argentino
Para engañar y jugar con los sentimientos de las personas.no importa nacionalidad ni color.sino la persona en si misma mi engaño fue por un argentino del que me enamore.hasta confiar ciegamente en el,lo peor que hice,,,, ,me hundio la vida en muchos sentidos me gustaria pertenecer al club soy erika-098@hotmail,com,,,,,,, ahh y si teneis algun caso parecido al mio con algun Argentino o incluso estais con el mismo que digo yo y no lo sabeis tened cuidaito que va de señor sin serlo.porque el sigue buscando mujeres que le vayan bien para su provecho,podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi correo,aqui teneis una amiga :

S
somiya_6100045
6/10/13 a las 20:14

Otra victima mas....
buenas tardes. siento tal dolor e indignacion por todo lo vivido que la unica forma de desahogarlo es contadoos mi historia... en realidad es muy pareida, casi identica a la de otras mujeres españolas engañadas por senegaleses que ese es mi caso.
conoci al que fue mi pareja durante 3 años cuando estaba en un centro de insercion por haber venido ilegalmente, en un permiso de fin de semana. por supuesto casi de inmediato ya era la mujer de su vida. que nunca habia estado con una mujer blanca, que no importaba la edad, 12 años yo mas mayor y que fuera divorciada y con hijos. durante el tiempo que estubo en el centro, claro, salia como loco por verme, era cariñoso..parecia que moria si no le llamaba un dia. al año y medio mas o menos salio....y empezo a trabajar sin contrato claro de portero en una discoteca.aun asi pedia y pedia dinero, y si no podia darselo no tenia tiempo para mi porque estaba muy triste.
por supuesto os problemas nuestros no son nada! aqui comemos todos los dias de que nos quejamos? podria extenderme mas....pero os podeis imajinar....cuando se acabo el ayudarle por que mi situacion economica empeoro como la de tantos españoles....simplemente desaparecio, bloqueandome en todos los sitios para que no pueda ponerme en contacto con el....con sus papeles claro, que encima se los han concedido por 5 años....la verdad que es lo mejor que me a podido pasar....pero solo les digo que me esto me costo ponerme enferma. por favor que cambien las leyes y no puedan obtener papeles por casarse o registrarse simplemente.....asi nos ahorrariamos muchos disgustos. y a los que vengan con esa intencion....que dios me perdone pero ojala les dieran una patada en su negro culo y se fueran a su pais. mi historia es muy dolorosa y terrible, no quiero extenderme mas. soy de madrid.

S
somiya_6100045
6/10/13 a las 20:20

Para mi lo peor que a pasado por mi vida
mentiroso, egoista, egocentrico, sinverguenza, sin escrupulos de ninguna clase. maldito sea el dia que me cruce en la vida con ese asqueroso senegales que me hizo enfermar porque no soportaba tanta mentira y luego tenerle llorando abajo de mi casa negandolo todo.....asquerosos, si les sueltas dinero estan contentos, pero aun asi buscan mas a las que sacar....esa es mi experiencia. no todos son iguales? cierto de 20 que conozco diferentes hay uno, soy de madrid y estube 3 años de relacion

S
somiya_6100045
6/10/13 a las 20:41
En respuesta a duaa_6276450

Seres toxicos
Son individuos,que te regalan el oido pero mienten para conseguir lo que quieren,carecen de escrupulos y los sentimientos y derecho de los demas no le interesa lo mas minimo ni el sentido comun,si le conviene.no duda en contradecirse. su palabra favorita es yo, es ingreido y se jacta de ello COMO RECONOCERLO mira bien su rostro,no mueve un musculo.no expresa emociones y es que no lo siente en absoluto-tu mejor defensa no te lo piensa dos veces huye inmediata de estos seres toxicos,,,,si no te destrozaran la vida y no les importan a quien pisa mientras consigan su proposito y si las cosas no le salen como quiso huyen y no le importa el destrozo que deja,A mi se me cruzo uno en el camino y espero no tener mas esta experiencia bss para todas ,

Exactamente son asi..
totalmente de acuerdo, mi ni me miraba a los ojos. solo cuando le dejaba, que entonces lloraba, lagrimas de cocodrilo..ahora esta en muchas paginas de contactos claro. porque por una recarga de movil se acuesta hasta con un perro....que asco me da haberle querido. senegales 31 años. de madrid

S
somiya_6100045
6/10/13 a las 21:33
En respuesta a roque_8689507

Pregunta
En tu Club, invitaras a las mujeres con las que estos hombres enganan? es decir, las mujeres que si saben que son hombres casados, y que a pesar de esto abren su puerta y le dan entrada a los hombres?

Me da curiosidad del como se maldice a los hombres, que si bien es cierto mienten cuando les conviene, pero esto es muy similar si no es que igual a cuando las mujeres enganan a sus parejas,

O debo preguntar, todos estos hombres mentirosos, con quien estan? no es cierto que con muchas mujeres que saben perfectamente con quien estan y permiten ser "las enganadas"

Saludos

Asi deberia ser...
La mujer que sabe que es casado y se va con el....es tan sinverguenza como el y se merece que la haga lo mismo. Pero claro como son mentirosos expertos...diran k se estan separando....blablabla

S
somiya_6100045
6/10/13 a las 21:39
En respuesta a siying_8507140

Estás filipando chica
¿Cuanto años tienes? Y aquel k te ha engañado?
Estoy seguro k eres tu k se ha acercado de el, primero, después de unas copas.
¿K quieres decir que son buenos mintiendo?
Hombre por favor. Los senegaleses y gambianos no son más listos k la española. Como puedes tener 50 años y ligar con un negro de 20 años. Kien dice k no, k mire lo hay en la calle. Se ve todos los días.
Hombre por favor. A mi no me entra este rollo de más corazon k cabeza.
Cuando llevas a este negro para vivir contigo, lo estas usando. ¿Y k gana él?
Solo regularizar su situación. Por favor, dejen los senegaleses en paz. La culpa lo tiene vosotras. Hay chicas españolas, educadas, Y saben muy bien donde pisan y lo k hacen. Una pareja no se busca, llegará en el momento k se debe. K sea negro o blanco. Lo importante es ser feliz.

Tienes razon
Pero en mi caso no tenia 50 ni el 20....soy 12 años mayor..pero me gustaria que me vieras xk parece que tengo 10 menos. X supuesto k si es asi con ese pacto...tu me das sexo....yo te arreglo papeles...me parece genial. Lo que no se puede es engañar, mentir, estafar con la pena ...eso es sucio amigo. K se hagan ... pongan su telefono en internet y cambien sexo x dinero....pero no todo lo que he dicho antes.....engañar y destrozar la vida y el corazon...eso es de sinverguenzas me da igual el color o el pais.

S
somiya_6100045
7/10/13 a las 13:52
En respuesta a kwame_7871868

Polygamia
Casi todos les senegales han nacido en una casa u el padre tiene mas de una mujer, asi que casarse con un senegales nacido en esas circuntancias querer decir que aceptas de compartirlo con otra mujer.Un hombre de una sola mujer no es un hombre para los senegaleses.Es de cultura alli como es de cultura un hombre una mujer en españa.Somos polygamos de naturaleza

Si me parece perfecto...poligamos
Pero si llegais aqui y decis a una mujer k la vais a compartir con otras....no os comeis ni un colin guapo. Aqui la poligamia es un delito. Venir, buscaros la vida...todo el mundo tiene derecho a vivir y trabajar en el pais k kiera...xo no engañeis....casaros en vuestro pais con 4 mujeres y dejar en paz a las que solo keremos un hombre.

S
somiya_6100045
7/10/13 a las 14:13
En respuesta a kwame_7871868

Polygamia
Casi todos les senegales han nacido en una casa u el padre tiene mas de una mujer, asi que casarse con un senegales nacido en esas circuntancias querer decir que aceptas de compartirlo con otra mujer.Un hombre de una sola mujer no es un hombre para los senegaleses.Es de cultura alli como es de cultura un hombre una mujer en españa.Somos polygamos de naturaleza

Si me parece perfecto...poligamos
Pero si llegais aqui y decis a una mujer k la vais a compartir con otras....no os comeis ni un colin guapo. Aqui la poligamia es un delito. Venir, buscaros la vida...todo el mundo tiene derecho a vivir y trabajar en el pais k kiera...xo no engañeis....casaros en vuestro pais con 4 mujeres y dejar en paz a las que solo keremos un hombre. Ademas se supone k teneis k mantener a las 4 no? Ahhh pero llegais aki..NO TODOS REPITO. y lo k hacen muxos es tener muxas k les mantengan a ellos mejor.....las costumbres las cambian segun su interes...tengo dos amigos senegaleses a los k adoro, honestos y autenticos.....xo como pareja jamas volvere a tener un musulman

S
somiya_6100045
7/10/13 a las 14:19
En respuesta a anara_7248720

Cuidado
Chicas x favor màs criterio. Son europeas verdad? espanolas? Pues ustedes son carne de canon para los extracomunitarios y conseguir la tan ansiada nacionalidad. Las màs vulnerables son las mujeres solas y mayores, no se crean en cuentos y no interesa que estèn regias o lo que sea. Simplemente, las buscan para enrollarlas en su telarana. No son solamente senegaleses sino arabes y rumenos que juegan el mismo juego y hay miles de casos similares, de sudamericanos no todos ahora esta en resurgimiento econmico y màs bien hay europeos que estan emigrando aquì y son muy bien tratados y con respeto, pero asì les digo nenas, ponganse alertas y no crean en cuentos, mejor fijense en alguien de su cultura o busquense catlicos practicantes o creyentes.
Suerte

Si si tienes razon guapa
Toda la razon. Soy una mujer racional, luchadora y estoy enfadada conmigo misma por haber caido en la trampa. Gracias x tu comentario. Hay k estar atentas...sobre todo las k hemos tenido una pareja anterior muy dañina ....como en mi caso. De todo se aprende pero es muy bueno que nos alertes. Muchas gracias

S
somiya_6100045
7/10/13 a las 14:56

Yo soy 12 años mayor k el
Cuando le conoci tenia 30 o eso decia xk cambian la fecha d nacimiento, el estado civil...vamos lo k les da la gana...detras de mi tambien andaba como loco....quieres saber si te quiere de verdad? No le des ni un duro....en mi caso ya se acabo el tiempo para mi..porque estaba muy triste d k no podia mandar a su pobre familia....puede que sea diferente xo x dios estate atenta. A mi me dejo el corazon roto y una depresion de regalo....xo conozco un caso de una mujer k la a dehado un prestamo d 8000 euros..

O
odila_9057755
11/3/14 a las 16:21

Me uno a la iniciativa de crear el club de mujeres engañadas por senegaleses
Hola chicas:

Me uno a esta iniciativa. He sido víctima en dos ocasiones de los engaños de dos chicos senegaleses. Nunca me he sentido peor en toda mi vida. Por eso quiero ayudar a otras mujeres que se encuentren en mi misma situación.

S
simina_8321091
15/3/14 a las 10:13

Las amantes
Apuntarlas al club, ellas también estan engañadas y teniendo las versiones sinceras y sin odios de las dos partes os dareis cuenta tanto unas como otras lo mentiros, interesados y manipuladores que son. Yo siempre he pensado q si una esposa y la amante pudieran hablarse con sinceridad y sin odios mandaban las dos al infiel a hacer puñetas

D
daylin_6330055
9/4/14 a las 14:54

Si somos muchas hay que hacer algo
cuenta conmigo

M
mina_8088027
9/4/14 a las 16:04
En respuesta a daylin_6330055

Si somos muchas hay que hacer algo
cuenta conmigo

Si eres de barcelona contacta conmigo
si eres de barcelona podemos quedar para hablar del tema . animo !

K
kai_8434319
19/8/14 a las 15:43

Web en facebook
Hola a tod@s. Se que la entrada es antigua pero escribo este mensaje para informaros que he creado una web en facebook para que todo europeo engañado por una persona ilegal pueda contar su experiencia. La finalidad es apoyarnos unos a otros e incluso saber nuestros derechos como españoles ante una situación así. La web se llama: Personas engañadas por inmigrantes ilegales. Un saludo

D
djily_8730390
27/1/15 a las 9:32


Yo afortunadamente le pille a tiempo...

Deberiamos juntar las fotos de estos cabritos para marcarles como ganado

Tengo que reconocer que me gustan, pero al mismo tiempo me dan pena y quiero ayudarlos.

S
saroa_9595353
20/4/15 a las 11:03
En respuesta a djily_8730390


Yo afortunadamente le pille a tiempo...

Deberiamos juntar las fotos de estos cabritos para marcarles como ganado

Tengo que reconocer que me gustan, pero al mismo tiempo me dan pena y quiero ayudarlos.

Yo también le pillé
Yo también acabo de pillarle, apenas hace tres meses. No puedo creeerlo, qué decepción tan grande.... no le conocía, es una persona totalmente distinta a lo que me ha estado haciendo ver.
Chicas, cuidado!

S
saroa_9595353
20/4/15 a las 11:05
En respuesta a kai_8434319

Web en facebook
Hola a tod@s. Se que la entrada es antigua pero escribo este mensaje para informaros que he creado una web en facebook para que todo europeo engañado por una persona ilegal pueda contar su experiencia. La finalidad es apoyarnos unos a otros e incluso saber nuestros derechos como españoles ante una situación así. La web se llama: Personas engañadas por inmigrantes ilegales. Un saludo

No lo localizo
Rocioeh1, no localizo la web, y me interesa mucho.
Podrías ayudarme?

S
saroa_9595353
20/4/15 a las 11:07

Quiero contactar con vosotras
Hola Andreana80,

Cómo puedo contactar con vosotras? Soy otra afectada más.

Gracias,

I
ikbal_5939366
25/5/15 a las 14:54

Interesante aporte de información sobre "españolas engañadas por gambianos"
Hola Managua,

gracias por crear esta página, yo tengo información muy interesante de mi propio caso.

Espero tus noticias y saber cómo contactar contigo para que me expliques e infórmate de lo que me ha ocurrido los últimos cinco años. UNA PESADILLA.

Mi nombre es Núria y soy de Sabadell

I
ilhan_8472597
23/7/15 a las 20:19

Crear un club de mujeres engañadas
Estoy de acuerdo contigo
Soy de Manresa
Me apunto para crear un club
No estoy de acuerdo que se aprovechen de nosotras.
Yo también he sido enganada por un senegales y se de otras que las esta engañando
Me indigna como mujer

I
ilhan_8472597
24/7/15 a las 21:30
En respuesta a djily_8730390


Yo afortunadamente le pille a tiempo...

Deberiamos juntar las fotos de estos cabritos para marcarles como ganado

Tengo que reconocer que me gustan, pero al mismo tiempo me dan pena y quiero ayudarlos.

Juntar fotos
Estoy de acuerdo de juntar las fotos, pero donde las exponemos?, para que gente buena, no vuelva a ser enganada??
Muchas mujeres. ,no quieren creerlo!, pues son tan manipuladores, que se inventan mil historias.....

I
ilhan_8472597
24/7/15 a las 21:33
En respuesta a saroa_9595353

Yo también le pillé
Yo también acabo de pillarle, apenas hace tres meses. No puedo creeerlo, qué decepción tan grande.... no le conocía, es una persona totalmente distinta a lo que me ha estado haciendo ver.
Chicas, cuidado!

Pilla eeeeee
En que lo pillaste??
Siendo infiel??

I
ilhan_8472597
24/7/15 a las 21:37
En respuesta a saroa_9595353

Quiero contactar con vosotras
Hola Andreana80,

Cómo puedo contactar con vosotras? Soy otra afectada más.

Gracias,

Contactar
A mi también, me gustaría contactar con vosotras, me han pasado cosas similares,

I
ikbal_5939366
27/7/15 a las 15:23

Historia parecida
Hola amiga,

veo que tú también has conocido "el amor" jejejejej. Parece ser que aún estamos en pie después de semejante experiencia. No creo que se me ocurra jamás salir con ninguno y menos casarme. Mi mayor error. Actualmente en trámites de divorcio "complicado" ya que él estuvo de vacaciones 6 meses en su país, mientras el Juez le llamó para firmarlo. Yo sufrí maltrato, cuernos gigantescos, su hermana con la cual yo contactaba en Gambia a través de telf. para enviarle dinero para la hija de él, RESULTÓ SU ESPOSA, toda la familia era cómplice. Sus papeles fueron traducidos por el Consulado de Gambia en Barcelona, (eran falsos ya que sí está casado y no soltero como el sello certificaba) en fin, una pesadilla. Casi me destruyen entre todos. Sigo en pie pero maltrecha. Sé que mi caso no el único, por ello, escribí mi historia para alertar a muchas otras que no entienden lo que les está pasando, ya que son muy mentirosos y entre ellos se "tapan" todo, Sus paisanos que asistieron a nuestra boda, muchos de ellos sabían que era casado. Nadie dijo ni mu. Me he quedado arruinada, vacía, asqueada y enferma de tanto como sufrí en 5 años.

Me gustaría mucho conocerte y hablar de tu caso, pues creo que nos podemos ayudar mucho, de hecho, conocí una chica de Vitoria hace meses y nos estamos apoyando mucho, ya que no se puede hablar con nuestro entorno porque no nos entienden.

Mi nombre es Núria vivo y soy de Sabadell. Mi correo personal es cordobanuria@yahoo.es mi telf. 93 724 33 91. Estoy en casa por las tardes y en Agosto también casi todas las mañanas.

Un abrazo y mucho ánimo. Aquí tienes una amiga si necesitas información o consuelo.

Núria Córdoba

S
sghir_8715199
28/7/15 a las 19:59

Animos
Son lo peor, sobre todo los gambianos, y no os quiero contar de los cigaleños, esos son los peores, ánimo con el club, pero la verdad, lo veo todo muy negro

I
ikbal_5939366
29/7/15 a las 13:35

Eres de barcelona?
Hola Andeana80,

sigues interesada en contactar con alguna damnificada por Gambiano? por favor, me puedes decir cómo contactar contigo?

A
abdona_7489291
9/9/15 a las 3:48
En respuesta a saroa_9595353

Yo también le pillé
Yo también acabo de pillarle, apenas hace tres meses. No puedo creeerlo, qué decepción tan grande.... no le conocía, es una persona totalmente distinta a lo que me ha estado haciendo ver.
Chicas, cuidado!

Chica española desengañada de los africanos
Hola te contesto y digo lo mismo que tu chicas cuidado que son muy listos para conseguir lo que quieren ir con los ojos muy abiertos .

A
ahamster_a93d83z
21/5/16 a las 22:33

Yo soy español y no engaño
Hola
Si, senegaleses van a lo suyo, el negocio.
Asi que tienen que mentir.
Yo soy español y no necesito mentir.
Pero no tengo pelos en la lengua, pues llevo años sin hacer cosas que pongan pelos en la boca.

L
lizi_9403925
22/9/16 a las 12:17
En respuesta a ikbal_5939366

Historia parecida
Hola amiga,

veo que tú también has conocido "el amor" jejejejej. Parece ser que aún estamos en pie después de semejante experiencia. No creo que se me ocurra jamás salir con ninguno y menos casarme. Mi mayor error. Actualmente en trámites de divorcio "complicado" ya que él estuvo de vacaciones 6 meses en su país, mientras el Juez le llamó para firmarlo. Yo sufrí maltrato, cuernos gigantescos, su hermana con la cual yo contactaba en Gambia a través de telf. para enviarle dinero para la hija de él, RESULTÓ SU ESPOSA, toda la familia era cómplice. Sus papeles fueron traducidos por el Consulado de Gambia en Barcelona, (eran falsos ya que sí está casado y no soltero como el sello certificaba) en fin, una pesadilla. Casi me destruyen entre todos. Sigo en pie pero maltrecha. Sé que mi caso no el único, por ello, escribí mi historia para alertar a muchas otras que no entienden lo que les está pasando, ya que son muy mentirosos y entre ellos se "tapan" todo, Sus paisanos que asistieron a nuestra boda, muchos de ellos sabían que era casado. Nadie dijo ni mu. Me he quedado arruinada, vacía, asqueada y enferma de tanto como sufrí en 5 años.

Me gustaría mucho conocerte y hablar de tu caso, pues creo que nos podemos ayudar mucho, de hecho, conocí una chica de Vitoria hace meses y nos estamos apoyando mucho, ya que no se puede hablar con nuestro entorno porque no nos entienden.

Mi nombre es Núria vivo y soy de Sabadell. Mi correo personal es cordobanuria@yahoo.es mi telf. 93 724 33 91. Estoy en casa por las tardes y en Agosto también casi todas las mañanas.

Un abrazo y mucho ánimo. Aquí tienes una amiga si necesitas información o consuelo.

Núria Córdoba

Hola yo tambien he sido engada en este caso por un senegales, mi hizo creer que tenia interes en mi y durante tres años he estado engañada. Y por suerte me enterado que tiene otras y con una tiene hasta un hijo. Al enterarme he intentado hablar con él pero ha desaparecido.
Sinceramente, que nos pasa con estos hombres, nos mienten en todo, son incultos, no nos dan
nada y siempre salimos dañadas tanto sentimental como economicamente. 
he leido muchas veces en estas paginas que siempre estas historias acaban mal y aun así, creia que a mi no me pasaria.
Que podemos hacer para parar esto.
Con el tiempo a todas se nos pasara y nos alegraremos de no velver a saber nada de ellos, 
pero nos han quitado mucho, sobre todo nuestra alegria.
Besos 
 

A
ahamster_a93d83z
22/9/16 a las 13:03
En respuesta a lizi_9403925

Hola yo tambien he sido engada en este caso por un senegales, mi hizo creer que tenia interes en mi y durante tres años he estado engañada. Y por suerte me enterado que tiene otras y con una tiene hasta un hijo. Al enterarme he intentado hablar con él pero ha desaparecido.
Sinceramente, que nos pasa con estos hombres, nos mienten en todo, son incultos, no nos dan
nada y siempre salimos dañadas tanto sentimental como economicamente. 
he leido muchas veces en estas paginas que siempre estas historias acaban mal y aun así, creia que a mi no me pasaria.
Que podemos hacer para parar esto.
Con el tiempo a todas se nos pasara y nos alegraremos de no velver a saber nada de ellos, 
pero nos han quitado mucho, sobre todo nuestra alegria.
Besos 
 

Hola Rosa

Pues , es la verdad. Que necesidad hay de irse a una cultura tan diferente, teniendo excelentes hombres en el pais?¿Es quizas el morbo?

No se me ocurre otra razon psicologica.

Besos a todas.
Quiero perder mi soledad!
A ver si alguien lee este mensaje colocado en una botella y lanzado al mar.

X
xandre_7277883
22/9/16 a las 14:45
En respuesta a lora_9050817

Senegaleses que engañan a mujeres
ME APUNTO a ese club.
yo estoy con un chico senegales,desde hace casi 2 años,

nos llevamos 8 años yo mayor, para el ( dice la edad no importa) es muy bueno, muy amable, muy cariñoso,el es el que fue detras de mi muy insistente,el parece muy muy enamorado de mi yo no lo tenia nada claro ademas yo tenia otros pretendientes y el no me atraia especialmente, pero es tan cariñoso, tan atento.... que alfinal me quise dar una oportunidad con el.
pero tengo dudas no se si todo es cierto o es mentira todo, pq ya hemos entrado en prestamos economicos importantes, y no veo ni un euro devuelta.

no me acabo de fiar, en un principio no creo que sea infiel, no se despega de mi, siempre quiere estar conmigo.

mi miedo es que todo sea mentira y todo sea por conseguir dinero(en teoria) prestado por su mala suerte y su mala racha

Aparte del tipo de relación que sea, creo que no deberías prestarle dinero a alguien con quien estas saliendo y no confías en el. 

De verdad hay personas a la que la edad no le interesa. Espero que no pierdas las esperanza o te muestres prejuiciosa en futuras relaciones por culpa de esta. 

L
lizi_9403925
3/10/16 a las 20:23
En respuesta a somiya_6100045

Para mi lo peor que a pasado por mi vida
mentiroso, egoista, egocentrico, sinverguenza, sin escrupulos de ninguna clase. maldito sea el dia que me cruce en la vida con ese asqueroso senegales que me hizo enfermar porque no soportaba tanta mentira y luego tenerle llorando abajo de mi casa negandolo todo.....asquerosos, si les sueltas dinero estan contentos, pero aun asi buscan mas a las que sacar....esa es mi experiencia. no todos son iguales? cierto de 20 que conozco diferentes hay uno, soy de madrid y estube 3 años de relacion

Hola
Cuando escribiste este mensaje, yo habia empezado una relación con un senegales. Durante muchos meses estuvo detras de mi, yo no me lo creia porque le saco muchos años, aunque estoy bien conservada, pero con tanta insistencia y casi suplicandome que le diese una oportunidad, comence a salir con él. 
El resumen más de los mismo, tenía papeles ya se habia casado con otra. Pero aun así queria sacarme dinero y algo consiguio, que si para el gimnasio, ropa, vivir en mi casa gratis, cuando haciamos la compra nunca tenia dinero. Y me olvidaba siempre tenia algún problema en Senegal (madre enferma y que necesitava dinero) pero yo le habia dejado bien claro que no le daria dinero, pero aun asi, hacen chantaje emocional, mi salvacion fue enterarme al principio de empezar a salir que tenia otra chica tambien mayor que él, le perdone y le volvi a pillar en otra y aunque yo ya no queria nada siguio insistiendo,  luego me enterado que tenia otra y además embarazada.
Un joya de hombre. Tiene sobre 30 años y digo sobre porque una veces me decia que 32, 28. Cuidado con estas garrapatas, pues estan totalmente vacios de empatia, son incapaces de pensar lo que nos hacen. Me enamore de él y en los años que le he tenido a mi lado a sido un sin vivir, pues mienten más que hablan y todo lo que vives con ellos es una gran mentira.
Perdonar si no esta bien resumido, pues son tantas las cosas que me gustaria escribir, para que nadie vuelva a caer en estas mentiras.
Suerte a todas y mucho pero del bueno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir