Foro / Pareja

Me gustaría contaros mi historia

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:18
A
an0N_607748699z
9/5/07 a las 17:53

yo trabajo de recepcionista y como paso largas horas aburrida entro mucho en los foros de aquí, enfemenino, os leo, me rio, mi indigno, me apeno, ...
El caso es que llevo mucho tiempo leyendo comentarios racistas, clasistas, etc. y me he sentido muy identificada con esas mujeres que tanto odian a los extranjeros , lo que os voy a contar os va a parecer mentira, y ojalá lo fuera , pero lo realmente jodido es que es mi vida.
Yo tenia 23 años y un novio de 24 con el que llevaba 3 años cuando mi hermana de 21 empezó a salir con un chico de 25, marroquí que no había tenido un su vida un duro, que solo hacia meses había venido a españa y se había criado en un pueblecito bien pobre cercano a la frontera con melilla.
En mi casa se formó una gorda!! mi padre al verlos por la calle llegó con la noticia a casa cuando ella lo admitió mi madre se horrorizó, yo muchísimo!! en mi casa siempre habíamos sido de derechas, incluso mi novio era militante de un partido, mi novio era de buen apellido y familia alto y rubio , mi madre no hacia mas que repetir que porque mi hermana se fijaba en alguien complentamente diferente alto moreno de pelo rizado , musulmán, y sin un duro.
Yo desprecié a mi hermana hasta tal punto de que con mi influencia y con la de mi novio mis padres le dieron a elegir entre nuestra familia y él. y así pues mis padres hecharon a mi hermana de casa , y se fue a vivir con él a una casucha donde el vivía. Ese mismo año yo me casé y sentí la ausencia de mi hermana en mi boda, pues por ese tiempo ya habia empezado a darme cuenta que mi vida iba a ser un infierno.
Tras 3 años de infierno de malos tratos, infidelidades varias, 2 abortos y un bebé al que tenia que controlar 24h al día para que mi marido no cumpliera sus amenzas, se lo conté a mis padres y ellos no me apoyaron, no supieron ver que un español tan guapo y rico pudiese ser se monstruo que yo les describí, ellos me decían que no exagerase las cosas que gracias a diós le tenia que dar por mi maravillosa vida que comparase el infierno que debería estar viviendo mi hermana con aquel maleante. Y busque a mi hermana porque apesar de todo el daño que yo le había hecho porque solo ella era quien me quedaba de la familia (si mis padres no lo habian entendido mis tios tpoco lo entenderían) no sabia como iba a hacer para evitar todo ese asco y odio ke yo tenia hacia su pareja ( por aquel entonces marido) solo por el simple hecho de ser marroquí, musulmán, y pobre. Pues enconté a mi hermana no muy lejos de nuestro pueblo vivía a 30 km en un piso muy pequeño, se habían casado , trabajaban los dos y tenían un niño. Cuando vi su vida y vi lo feliz que era con aquel hombre, y todo ese amor que ellos tenian y que tánto faltaba en mi casa , me derrumbé, es más no tuvieron ningun rencor hacia mi, fueron muy abiertos y tanto ella como él , y que os voy a decir si es que desde aquel dia mi vida cambió gracias a ese hombre. pues ellos me ayudaron a salir del infierno en el que vivía, denuncié a mi marido , me separé, y ahí estaban ellos y en especial él que ha sido el hombre de la vida de mi hermana pero también ha sido el de la mía, puesto que todo lo que no hizo mi padre por mi lo ha hecho él. incluso tuvo una pelea con mi marido un día que vino a casa de ellos ( yo viví allí con mi hijo durante 2 años) y hasta tuvo un juicio por ello, y es que el idiota de mi exmarido le denunció y ahí fui yo como testigo a defender a ese angel que dios me envió que es mi cuñado Abdel.
Nunca creí que aquel musulmán marroquí pobre fuera esa bellisima persona que es.
Y es que ya veis que hay de todo en esta vida , quien yo creí un canaya que solo queria papeles, resuntó ser todo un caballero y quien yo creí un príncipe azul se convirtió en el ser más horrible que jamás he conocido.
Por eso me duele cada vez que oigo " los moros de mierda" porque entre esos moros que ustedes les llaman está él y yo le debo la vida!!

Gracias por leerme ,
Aunque no puedo escribir ya que no tengo permitido estar en internet aqui os leo y algún día como hoy me quedare en la merienda para escribiros.

Ver también

B
boris_5601086
13/5/07 a las 17:18

Me pareces una gran grosera!
y se realmente esta pagina tiene un webmaster debería borrar tu mensaje pq es acosador, y no buscas nada mas que faltarle a la chica al respeto!

que fácil ver la paja en el ojo ajeno...

Que si tanto escribes x internet tu vida no debe ser muy gratificante que digamos ...

B
boris_5601086
13/5/07 a las 17:19
En respuesta a boris_5601086

Me pareces una gran grosera!
y se realmente esta pagina tiene un webmaster debería borrar tu mensaje pq es acosador, y no buscas nada mas que faltarle a la chica al respeto!

que fácil ver la paja en el ojo ajeno...

Que si tanto escribes x internet tu vida no debe ser muy gratificante que digamos ...

Muchisimas gracias webmaster
por borrar el mensaje de lareinadeespadas!

B
boris_5601086
14/5/07 a las 15:18

Especial dedicación a todos esos racistas bodoques y en definitiva tontos

No habéis notado un cambio en todo este tiempo?
España tienen mas de un color y yo soy el ejemplo
Yo ando seguro señora, lo siento
Ahora camino acompañado ya no estoy solo en este evento
La nueva España la levantan inmigrantes
Se acabo tu descarte España no volverá a ser igual que antes Distintas hablas, etnias, religiones cohabitan La nueva España miles de razas ahora gritan.

[Frank T]
Muchas, no tan grandes pero si, también libres,
que el universo vibre para que la humanidad se equilibre.
Salir de aquellos zulos, no dejéis que el sistema os descarte, dejara de tener sentido el estandarte. Si Tekafran con arte y con Artes, da igual donde naciéramos cada uno, podríamos ser de todas partes, cambiaremos los colores de la bandera de España, luego me tomare una sidrita; ¿y tu Arturo?, yo una caña. Los días de la ignorancia nunca acaban, Pero ahora si son menos los que mirando, si el corazón te clavan. Estos claman, después llaman y reclaman por una España mas segura a la altura de la España de la dictadura. Ahora me siento acompañado de un chileno, un dominicano, un marroquí, ya no soy el que miran todos como si fuese un maniquí, me gusta así salir del barrio o mi ciudad y aunque no sean iguales que yo, ver a mas tipos que se parezcan a mi. Es otra España la que se gesta en el siglo 21 que en sus playas ve perecer en las pateras uno a uno la España de los toros, el flamenco y sus oles se mezclan con la España de mil hablas y colores de acentos diferentes, de actitudes mas calientes, unos de hablar mas fríamente, otros prenden velozmente, algunos por no tener que complicarse ante bromas racistas, pondrán cara sonriente. La España de la que hablo es inevitable es ideal negros y moros harán que gane España algún día un mundial ya nadie puede evitar que toda Europa se contamine y que la España de mil razas a vuestra cara se encamine.


Hay va: Español medio, obrero blanco, vago dice:
Que no se colonice ni se cruce.
Yo, ciudadano enfadado, mc del mundo a usted le dice
Que estudie sus raíces y matice.
Caray!! Lo que hay que oír de esos paletos,
pocas luces detecto, demasiados comentarios alerto.
¿Y que ha pasao que te han quitado el curro tonto?
Rebelión de abordo, no me hago el sordo y respondo pronto. Conformismo laboral absurdo, ellos vienen curran y mientras en el bar otros se burlan. Aprenda en la nueva España se habla pichi,
polaco, árabe, etc. Pues no te queda por ver, eh!
En los recreos mas civismo, los niños son mas listos,
sabiendo menos que los padres mismos
Envenenas este estado supuestamente libre
y el olor a tu política eliminas con jengibre
Gracias a dios no tienes otra
sentirte mas patriota a la par que mas idiota.
Meé en el cartel de vuestro aforo
y por decoro a mis hermanos moros, rap en este foro.

[Frank T]
Equisianos a las costumbre no le ponen obstáculos
mas abiertos de mente y bilingües desde párvulos
piensen lo que quieran Europa esta cambiando,
con pasaporte comunitario están viajando

[Artes]
La nueva España dos puntos le invito,
porque haré de monitor en el crisol multilinguístico
no hay quien se escape tío, vaya! De nada te ha servido,
hacer que se mudara hasta el vecino.
Tu himno sin letra el mejor chiste del mes lo juro
si un quintanillas me hace un ritmo con las congas, los trituro.. .feliz estancia, don que inmigra saludo a la familia y después todos repitan.

[Frank T & Artes]
No habéis notado un cambio en todo este tiempo.
España tienen mas de un color y yo soy el ejemplo
Yo ando seguro señora, lo siento
Ahora camino acompañado ya no estoy solo en este evento
La nueva España la levantan inmigrantes
Se acabo tu descarte España no volverá a ser igual que antes Distintas hablas, etnias, religiones cohabitan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir