Inicio / Foro / Pareja / Me gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!!

Me gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!!

2 de julio de 2007 a las 21:46

soy de San Cristobal. Edo tachira.. interesadas. mandenme un priv. y charlamos un ratis.??

7 de julio de 2007 a las 23:23

Interesada
my amooooooor
.....quer pasó?

aventurera noo.

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 21:39

Hola
soy de venezuela, interesada en conocer lesbianas en venezuela, sin compromisos!mi direccin: alejandrafernandez@gmail.com

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2008 a las 21:40

Hola
mi correo es alejandrafernandez2004@gmail

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:40

Vamos a conocernos
ESTE ES MI CORREO: MULTIPLE@HOTMAIL.ES

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 4:25
En respuesta a alejandrafernandez2004

Hola
soy de venezuela, interesada en conocer lesbianas en venezuela, sin compromisos!mi direccin: alejandrafernandez@gmail.com

Hola
soy de venezuela quiero conocerte alejandra fernandez este es mi correo margaramorin@hotmail.com

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 19:17

Hola soy raquel
hola soy raquel vivo en san antonio del tachira cuando leas esto llamame el telefono es 02767714263 ok hay
preguntas por mi y yo te respondo para conocerte ok chao nos vems mi corre es cosita_rica_loca@hotmail.com o raquel.chacon@yahoo.com ok hablamos llamame ok y tambien hablamos chao

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las :18

Me gustarìa conocerte
hola soy de venezuela y quiero charlar contigo si deceas escribeme a mi correo audi_estaba1@hotmail.com.

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 23:29

Hola
hola corazon soy de coro pero vivo en merida no se si quieres podemos ser amigas yo soy lesbiana

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2008 a las 21:25
En respuesta a alejandrafernandez2004

Hola

Deceo conocer mujer para tener relaciones amistosas y algo màs
hola mi direccin de correo es daniela121962@hotmail.com o mi telèfono 04265162176 deceo conocerte llamame chaooo...

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las :13
En respuesta a suy23

Hola
hola corazon soy de coro pero vivo en merida no se si quieres podemos ser amigas yo soy lesbiana

Hola
hola que tal

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las :16
En respuesta a suy23

Hola

hola reina
este es mi correo lacomsentida84@hotmail.comagre game

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las :20
En respuesta a jeringa1

Interesada
my amooooooor
.....quer pasó?

aventurera noo.

hola mami este es mi correo lacomsentida84@hotmail.com

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 2:26

Soy de puerto ordaz
Hola a mi tambien me gustaria conocer chicas de venezuela preferoblemnte de Bolivar- Puerto Ordaz -Puerto la Cruz -Barcelona mi numero es 04165991170, no soy lesbiana soy bisexual tengo 23 años

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 23:55
En respuesta a karolayn23

Soy de puerto ordaz
Hola a mi tambien me gustaria conocer chicas de venezuela preferoblemnte de Bolivar- Puerto Ordaz -Puerto la Cruz -Barcelona mi numero es 04165991170, no soy lesbiana soy bisexual tengo 23 años

Hola, espero estes bien sabes estou un poco confundida, desearia pùdieras .........!!!!!!!!!
Espero,estes bien mi nombre es arabita, ovio soy hija de libanes de alli mi apodo, tengo muchas dudas deseo puiedas ayudarme alclararlas es respecto a mi sexualidad.

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 23:55
En respuesta a karolayn23

Soy de puerto ordaz

Hola, espero estes bien sabes estou un poco confundida, desearia pùdieras .........!!!!!!!!!
Espero,estes bien mi nombre es arabita, ovio soy hija de libanes de alli mi apodo, tengo muchas dudas deseo puiedas ayudarme alclararlas es respecto a mi sexualidad.

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 1:23

Holaaaaaaaaaa
hola espero estes bien me gustaria conocerte y que charlemos.... claro cuando puedas.....

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 1:37
En respuesta a arabita11

Hola,
me guata tu nombre, de donde eres ???????????? no te preocupes que eso siempre pasa y al final tu solita vas a descubrir lo que realmente eres y quieres para tu vida

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las :05
En respuesta a arabita11

En que podria ayudarte¿??
Si gustas hablamos.. Puedo aclararte lo que desees saber.. Pero necesito que seas mas clara en tus fines!

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 1:45
En respuesta a guani6

Holaaaaaaaaaa
hola espero estes bien me gustaria conocerte y que charlemos.... claro cuando puedas.....

Holaaaaaaaaaaaaaa
me gustaria conocer una mujer agradable y que pueda satisfacer mis espectativas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página