Foro / Pareja

Me gustaria conocer a solo chicas que les guste ir sin ropa interior y poder charlar sobre este tem

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 18:35
R
rohit_5761477
12/2/13 a las 14:07

hola me encataria tener amistad solo con chicas que les gustase ie sin ropa interior y poder hablar sobre este tema
carletti

Ver también

N
nella_6939095
15/2/13 a las 17:19


pero por que piensas asi, ahora hay tantas rapitas tan cute y sexies, y tan chiquititas que ya ni molestan y te hacen ver mejor no crees?

R
rohit_5761477
15/2/13 a las 17:47
En respuesta a nella_6939095


pero por que piensas asi, ahora hay tantas rapitas tan cute y sexies, y tan chiquititas que ya ni molestan y te hacen ver mejor no crees?

Gracias por contestarme yiyij
eres muy amable en contestarme ya se que hay como tu dices muchas innovedades de todas clases de tanga
pero lo que yo te preguntaba si atu te gusta ir sin nungura clase de tanga y que si habitualmente te gusta ir sin nada por esto estoy buscando a chicas que les gusten ir asi
tu vas de ves en cuando o has ido asi algunas veces
gracias por anticipado si me contestas

N
nella_6939095
15/2/13 a las 17:54
En respuesta a rohit_5761477

Gracias por contestarme yiyij
eres muy amable en contestarme ya se que hay como tu dices muchas innovedades de todas clases de tanga
pero lo que yo te preguntaba si atu te gusta ir sin nungura clase de tanga y que si habitualmente te gusta ir sin nada por esto estoy buscando a chicas que les gusten ir asi
tu vas de ves en cuando o has ido asi algunas veces
gracias por anticipado si me contestas

Bueno...
si he ido sin tanga, fue solo curiosidad y solo me puse los jeans asi sin nada, pero no se nota nadie lo noto creo que era solo yo la que pensaba demasiado en eso, y obvio sin sosten no puedo andar por hay afuera, soy 34c jiji

L
lyn_9339759
17/2/13 a las 22:10

Saludo
HOLA NENA
PODRIAMOS HABLAR?

A
arnal_8547248
28/4/13 a las 18:35

Sin ropa interior
Hi,
a mi me encanta ir sin ropa interior, tengo senos operados grandes y buen cuerpo, es muy morboso ir en lycra ajustada sin ropa interior!
estais de acuerdo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook