Foro / Pareja

Me gustaria conocer a alguien especial....

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 21:46
B
balma_6072984
16/7/07 a las 22:47

Chica de 28 años(aparentemente 24 o 25 como mucho), extrovertida, luchadora, muy sensible y fuerte a la vez , fisicamente soy delgada, ojos azules, cabello liso,largo y castaño y no soy alta,

No pretendo poner un anuncio buscando aferrarme a un clavo ardiendo, solo es un metodo mas de conocer a gente y tal vez alguien especial... nada mas me gustaria pero no pretendo forzar situaciones, tan solo si surge surge y sino no lo voy a provocar , no busco rollos esporadicos ni personas desesperadas que deseen llenar un vacio con una chica que les parezca bonita y simpatica que tanto puedo ser yo misma con la que se conformen como otras tantas mas, sino que busquen algo por encima de eso, algo especial.... y sobretodo REAL, Me gusta el cine, viajar, el verano, disfruto de los buenos paisajes, me encanta cuidarme pero por mi misma, soy muy femenina,siempre sonrio y soy muy positiva puedo tener mis altibajos como todo el mundo pero siempre intento ver el lado bueno de las cosas, me encanta posar para fotografia, aprender cosas nuevas, odio estancarme,escribir citas y en alguna ocasion alguna poesia corta como esta:

En mis sueños te he buscado

En mis sueños puedo verte

En mi sueños puedo amarte

Es todo mi sueño poder besarte

Sentir tu piel y acariciarte

Es mi sueño mas grande poder encontrarte

Si alguien desea conocerme puede escribirme un privado , abstenerse personas con malos rollos o que busquen desesperadamente tener pareja o pasar el rato, un saludo



Ver también

F
franc_6980262
28/7/07 a las 21:41

Re:
Pues yo si quieres lo ke te puedo dar es mi amistad, por ahi se empieza,de donde eres??

B
balma_6072984
28/7/07 a las 22:06
En respuesta a franc_6980262

Re:
Pues yo si quieres lo ke te puedo dar es mi amistad, por ahi se empieza,de donde eres??

Gracias a los dos por escribir
soy de barcelona y tu?

F
franc_6980262
29/7/07 a las 21:46
En respuesta a balma_6072984

Gracias a los dos por escribir
soy de barcelona y tu?

Yo tb
Yo tambien soy de barcelona, pues nada si quieres enviame un privado y nos conocemos mejor, sin malos rollos ni nada de eso. Deuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram