Foro / Pareja

Me gustaría ayudarla, pero meterse en una relación de pareja es lo peor

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 21:02
Y
yidan_9413112
26/5/11 a las 18:06

Tengo una compañera de trabajo que tiene un hijito de 4 años junto a su pareja, ambos tienen 23 años, fueron papás jovencitos y se pusieron a vivir juntos, el problema es que él le es infiel con otra compañera de trabajo.

Yo lo descubrí cuando salian del departamento de él y despues los ví en el estacionamiento besándose, él me pidió que porfavor no le diga a su mujer, y la verdad no quiero hacerlo directamente, pero si me gustaría que ella se diera cuenta, ella es una buena mujer y yo le tengo mucho cariño y no se merece que le hagan eso.

Cuando el me vió, sin que le dijiera nada, él me contó más de lo que había visto, son varios meses ya lo que lleva con esta otra compañera, pero jura que es solo por sexo.

Mi compañera de trabajo me dice que es la otra tipa quien lo molesta, que la ha visto burlarse de ella, y entonces ahi me da pena y ganas de decirle que su pareja no es una santa paloma como ella cree, pero de verdad no sé que hacer, cuando toca el tema, me dice que sabe que él no sería capaz de meterse con una mujer así, que él es fiel.

Quizás me estoy metiendo en algo que nada tengo que ver, pero es que me molesta mucho la infidelidad, y sobre todo porque mi compañera lo da todo por su familia y la verdad por lo que se ve el igual es bueno en casa, por eso ella no creería que le es infiel.

Cariños a todas.

Ver también

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 18:18

No, lo peor
es que sepas la infidelidad, y no decirselo, eso si que es una pu tada. ¿Acaso a ti no te gustaria que te lo dijeran?. Es bien cierto que todo el mundo lo sabe menos la cornuda...porque nadie se lo dice.

A el se le fue la olla contandote los detalles, sobraba totalmente. Me hace gracia que se justifique a si mismo diciendo que solo es sexo, ¿es que eso lo hace menos infidelidad?. La mayor parte son por ese motivo, ¿las hace menos dolorosas o da la sensacion de menos traicion?.

Sacala de su error, que sepa que clase de hombre tiene a su lado. No hace falta que sea directamente, si no por mensaje, imail, carta...lo que sea, y con datos concretos para que no piense que lo inventas. Incluso si te enteras de la hora en la que se van a ver, avisala para que este atenta y lo vigile...despues que decida ella lo que quiere hacer, pero con conocimiento de causa.

Y
yidan_9413112
26/5/11 a las 18:36

Si
Le he dicho que él es quien le debe respeto, pero como ella está muy segura de él, solo le achaca a la otra compañera sus coqueteos y burlas, por eso me gustaría que lo sepa, pero no me atrevo a ser tan directa, capaz que se enoje conmigo cuando yo solo quiero ayudarla.

Saludos.

Y
yidan_9413112
26/5/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_805383499z

No, lo peor
es que sepas la infidelidad, y no decirselo, eso si que es una pu tada. ¿Acaso a ti no te gustaria que te lo dijeran?. Es bien cierto que todo el mundo lo sabe menos la cornuda...porque nadie se lo dice.

A el se le fue la olla contandote los detalles, sobraba totalmente. Me hace gracia que se justifique a si mismo diciendo que solo es sexo, ¿es que eso lo hace menos infidelidad?. La mayor parte son por ese motivo, ¿las hace menos dolorosas o da la sensacion de menos traicion?.

Sacala de su error, que sepa que clase de hombre tiene a su lado. No hace falta que sea directamente, si no por mensaje, imail, carta...lo que sea, y con datos concretos para que no piense que lo inventas. Incluso si te enteras de la hora en la que se van a ver, avisala para que este atenta y lo vigile...despues que decida ella lo que quiere hacer, pero con conocimiento de causa.

Tienes razón
Si me estuvieran siendo infiel, me gustaría que alguien me lo diga, por eso me esta afectando tanto esta situación, pero no sé como, pero me distes luces, veré la forma de conseguirme alguna prueba concreta y hacersela llegar,y bueno, despues de eso ella verá, ojalá que no sufra mucho, ya que me da pena, ella se ve tan enamorada, es un desgraciado.

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 18:54
En respuesta a yidan_9413112

Tienes razón
Si me estuvieran siendo infiel, me gustaría que alguien me lo diga, por eso me esta afectando tanto esta situación, pero no sé como, pero me distes luces, veré la forma de conseguirme alguna prueba concreta y hacersela llegar,y bueno, despues de eso ella verá, ojalá que no sufra mucho, ya que me da pena, ella se ve tan enamorada, es un desgraciado.

¿sabes que es lo peor?
Que ella ya esta justificando a su pareja de antemano, cuando dice que el es una pobre victima del acoso de otra mujer. Me parece que su ceguera amorosa le va a impedir ver la realidad, y va a volcar todo su odio hacia la amante, perdonandole a el por ser victima de esa "vivora".
Pero bueno, el caso es lo sabra, despues que haga de su vida un pandero.

H
hajira_5447216
26/5/11 a las 19:29

Jamás te metas en asuntos de pareja
Sé lo que estás sintiendo y la rabia que da ver una persona que aprecias engañada, pero ya aprendi mi lección y en COSAS DE PAREJAS NO HAY QUE METERSE, por más que adoremos a la otra persona. Hace un año hice lo mismo con mi mejor amiga, llevabamos 10 años de linda amistad, vi a su novio con otra y para no ir solo con "chismes" le tomé foto y todo, se la mostré a mi amiga y fue un mar de lágrimas durante 6 meses, yo ayudandola a superar la depresión y creyendo que le había hecho un gran bien a su vida...hasta que a los 6 meses reaparecio el desvergonzado, la buscó, le llevó flores y la muy tonta volvió a caer. Hoy en día están juntos, obviamente él me detesta (lo que no me importa en absoluto porque el sentimiento es mutuo) pero lo doloroso es que a ella la perdí como amiga, pues se distanció de mi por verguenza de haber regresado con él. Total que me metí de redentora y terminé crucificada, por eso a todo el que me pregunta le digo lo mismo. Nunca pero NUNCA se metan en asuntos de pareja, que en un 90% de veces ellos vuelven a estar juntos y uno queda como el malo del paseo.Si pudieras hacer que ella se de cuenta de forma anónima sería ideal, pero no des tu cara ni lleves chismes. Sé por qué te lo digo.

Y
yidan_9413112
27/5/11 a las 3:19
En respuesta a hajira_5447216

Jamás te metas en asuntos de pareja
Sé lo que estás sintiendo y la rabia que da ver una persona que aprecias engañada, pero ya aprendi mi lección y en COSAS DE PAREJAS NO HAY QUE METERSE, por más que adoremos a la otra persona. Hace un año hice lo mismo con mi mejor amiga, llevabamos 10 años de linda amistad, vi a su novio con otra y para no ir solo con "chismes" le tomé foto y todo, se la mostré a mi amiga y fue un mar de lágrimas durante 6 meses, yo ayudandola a superar la depresión y creyendo que le había hecho un gran bien a su vida...hasta que a los 6 meses reaparecio el desvergonzado, la buscó, le llevó flores y la muy tonta volvió a caer. Hoy en día están juntos, obviamente él me detesta (lo que no me importa en absoluto porque el sentimiento es mutuo) pero lo doloroso es que a ella la perdí como amiga, pues se distanció de mi por verguenza de haber regresado con él. Total que me metí de redentora y terminé crucificada, por eso a todo el que me pregunta le digo lo mismo. Nunca pero NUNCA se metan en asuntos de pareja, que en un 90% de veces ellos vuelven a estar juntos y uno queda como el malo del paseo.Si pudieras hacer que ella se de cuenta de forma anónima sería ideal, pero no des tu cara ni lleves chismes. Sé por qué te lo digo.

Todo lo que dices es verdad
Y tengo ese miedo, con mi compañera estoy iniciando una bonita relación de amistad, es una chica muy buena y buena madre y tambien excelente esposa aunque ese ... no la valore, no me gustaría enojarme con ella, pero como me dicen con algún anónimo en el que le deje claro que esta pasando, quizás este bien, gracias por tus palabras

Y
yidan_9413112
27/5/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_805383499z

¿sabes que es lo peor?
Que ella ya esta justificando a su pareja de antemano, cuando dice que el es una pobre victima del acoso de otra mujer. Me parece que su ceguera amorosa le va a impedir ver la realidad, y va a volcar todo su odio hacia la amante, perdonandole a el por ser victima de esa "vivora".
Pero bueno, el caso es lo sabra, despues que haga de su vida un pandero.


Con esto uno aprede a no ser tan confiada, a ver las señales, lo que creo que pasa es que el amor deja ciega a veces.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir