Inicio / Foro / Pareja / Me gustan mucho las chicas gordas, y me da corte admitirlo.

Me gustan mucho las chicas gordas, y me da corte admitirlo.

2 de septiembre de 2010 a las 2:30

Hola, chic@s:

Lo cierto es que desde siempre me han gustado las mujeres gorditas, sobre todo que fueran culonas. Lo cierto es que me ha dado corte reconocerlo ante los amigos y familiares, y admito que es una postura hipócrita y cobarde en la que no me encuentro cómodo, pero pienso que no a todos nos atraen los cuerpos esculturales, a mí en concreto me llaman muchísimo más la atención las mujeres gorditas, sobre todo que visten apretadas y se les nota el tanguita, de tal forma que antes prefiero una mujer así que esas chicas de cuerpos que dicen ser modélicos.

Creo que lo que me pasa a mí está muy extendido, pero que por hipocresía nos callamos y ante la gente hacemos ver que nos gustan las mujeres delgaditas porque consideramos que eso es "lo normal".

Pues nada, muchas gracias por leerme, es la primera vez que expongo este tema y me apetecía comentarlo. Se agradecería que a quien le pase lo mismo que a mí lo reconociera.

Saludos, y ya de paso, me gustaría conocer chicas gorditas de la zona de Valencia (ESP).

6 de febrero de 2011 a las 23:44

A
a mi tambien me gustan gorditas no mucho termino medio pero que si se note piernudas con grandes tetas, y culona, mmm!!!!!, me facinan

1 likesMe gusta

7 de febrero de 2011 a las 5:51

nada d q avergonzarce, como ya lo dijist cada kien tiene gustos diferentes y no a todos los hombres les van a gustar las chiks dlgadas, no esta nada de raro q t gusten asi las mujeres llenitas si es lo q a ti t gusta no tienes xq avergonzart x q sobre eso solo tu tienes la decicion
suert

1 likesMe gusta

7 de febrero de 2011 a las 5:54

Somos deliciosas
la verdad no tendria xke darte pena chico, no soy muy grodita pero si algo llenita y déjame decirte que somos las dde las mejores tetas y culo grande, ademas si te gustan lo importtante es ke tu las disfrutes sin importar que digan los demas

1 likesMe gusta

16 de febrero de 2011 a las 9:04

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar
sikieres k te lo compruebe deja tu msn y ya diras tu

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 21:18

Guaoooo
Guaoooo a mi tambienn me fasinan demasiado las mujeres gorda y siempre lo he dicho son sabrosas en todo ...Si acaso hay unas por ahi les dejo mi correo y charlemos de todo elcanoelsalsero@hotmail.es

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 2:04
En respuesta a sseexxii100

Mmmm
No pena, y yo tammbien estoy llenita y tengo unas tetas..... k ni se diga y somos las mas tetonas, te lo puedo compribar

Leer más

Gracias por vuestros posts.

sseeexxii, por supuesto que me encantaría comprobarlo. Yo también cuido muy bien a las chicas gorditas... si quieres comprobarlo... yo encantado

elikadett@hotmail.es

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 20:41

Alexa20110
me alegra que te gusen las gorditas pero no te de pena admitirlo, somos seres humanos y mujeres como cualquier otra hasta mejores en todo, en cocina, ama de casa, atentas, excelente .......... me entiendes

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 21:33

Me gustan mucho las chicas gordas.
A mi siempre me han gustado las chicas gorditas y más si son jóvenes, pequeñas, culonas y con cinturita. No quiere decir q no me gusten las maduritas y más cuando son experimentadas. Me encantan las blancas, casi pálidas. Son una ricura, con la conchita gordita y sustanciosa. Cuando las logras llevar a la cama son muy agradecidas, porque a algunas se acomplejan y cuando encuentran a alguien q las coja bien rico, se entregan todas sin complejos. Si alguna gordita quiere conversar conmigo sobre el tema, puede hacerlo x msj privado.

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 13:17

Mmmm

Leer más

Me encantan las gorditas
Me gustan porque puedo penetrarías mas duro y a fondo escribeme y nos vemos por msn el mio es mperez73@hotmail.com

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 12:00

Nunca he tenido sexo conun chavo por que soy gorda
hola,tengo 23 años y la verdad nunca he hecho el amor con un hombre por que me siento acomplejada por mi peso,creo que no le voy a gustar a nadie.pero quiero quitarme de esos complejos me intereso tu mensaje si ati te gustan las gorditas quisieras tener sexo virtual conmigo? soy mexicana trigueña carita linda.piernas largas te dejo mi mail para que me contactes.sandylud@live.com

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 15:10

Mmmm

Leer más

Ola
nenme encantrai verte y pasrla riko yupues tela puedo mostra enan mi verga rika enna mi msn es adwyrz_10@hotmail.es

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 22:33

bueno, tampoco se trata de que lo girtes a los cuatro vientos, simplemente acéptalo y no dejes pasar una buena oportinidad sólo por el "qué dirán".

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 15:49

Como xica gordita
Hola,

como chica que es más gordita piensa que a las que somos así nos cuesta bastante que nos vean como son más que por nuestros cuerpos y hay muchos hombres que les gustamos pero se callan.

No te reprimas quizás si no lo haces te des cuenta que de hay más amigos tuyos que también les pasa... También tenemos derecho a conocer a un hombre que nos aprecie y si os calláis por el que dirán siempre nos quedaremos solas

Besos de una solitaria gorda

1 likesMe gusta

13 de enero de 2012 a las 1:55
En respuesta a kimbivanna

Somos deliciosas
la verdad no tendria xke darte pena chico, no soy muy grodita pero si algo llenita y déjame decirte que somos las dde las mejores tetas y culo grande, ademas si te gustan lo importtante es ke tu las disfrutes sin importar que digan los demas

Leer más

Emocionante
Es emocionante lo que dices y la seguridad y la gran estimas que tienes.A mi en particular me gustan gorditas o gordas y con el culo grande así como tú lo mencionas.Si quieres agragarme mi e-mail es soukousstars2009@yahoo.com

Me gusta

5 de febrero de 2012 a las 11:20

A mí también me gustan así y soy chica
La verdad que he de admitir que a mí me encantan las mujeres así. Yo soy delgada.

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 14:06

Me encantan gorditas
ramafasi@hotmail.com . nos conocemos en MSN??

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 14:07
En respuesta a alexa20100

Alexa20110
me alegra que te gusen las gorditas pero no te de pena admitirlo, somos seres humanos y mujeres como cualquier otra hasta mejores en todo, en cocina, ama de casa, atentas, excelente .......... me entiendes

Leer más

Me encantan las gorditas
ramafasi@hotmail.com en MSN

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 14:08

Mmmm

Leer más

Me encantan las gorditas
nos conocemos en el MSN???

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 14:09
En respuesta a kimbivanna

Somos deliciosas

Leer más

Me encantan
me encantan las gorditas
nos conocemos en el MSN??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas