Foro / Pareja

Me gustan más las mujeres y soy casada!

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 22:43
D
dacil_9119350
13/3/17 a las 8:21

Ayudaaaa! No se que hacer, hace poco me di cuenta que me gustan más las mujeres que los hombres y estoy casada de hecho las cosas en la intimidad con mi esposo ya no es igual, para poder estar con él tengo que ver videos de mujeres tocandose y asiii.... Yo quisiera estar con una chica, pero me da pena donde vivo no conozco a nadie pues tengo poco viviendo en estados unidos 

Ver también

T
tarun_9341656
13/3/17 a las 21:38
En respuesta a dacil_9119350

Ayudaaaa! No se que hacer, hace poco me di cuenta que me gustan más las mujeres que los hombres y estoy casada de hecho las cosas en la intimidad con mi esposo ya no es igual, para poder estar con él tengo que ver videos de mujeres tocandose y asiii.... Yo quisiera estar con una chica, pero me da pena donde vivo no conozco a nadie pues tengo poco viviendo en estados unidos 

Hola lupita creo que yo te entiendo yo tamvien tengo fantasia bi y siempre pienso en eso y tambien bibo en los estados unidos

L
lee_5294501
13/3/17 a las 22:11
En respuesta a dacil_9119350

Ayudaaaa! No se que hacer, hace poco me di cuenta que me gustan más las mujeres que los hombres y estoy casada de hecho las cosas en la intimidad con mi esposo ya no es igual, para poder estar con él tengo que ver videos de mujeres tocandose y asiii.... Yo quisiera estar con una chica, pero me da pena donde vivo no conozco a nadie pues tengo poco viviendo en estados unidos 

Que rico 

T
tarun_9341656
13/3/17 a las 22:43

Saves soy nuebo en este theme y nose Como USAR el sitema me podroas ayudar y desire Como porque no puedo contesyar muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook