Foro / Pareja

Me gustan las mujeres, pero me atrae el fisico de los hombres

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 15:38
N
naoil_5289793
20/5/04 a las 11:59

Hola,

Tengo un problema, soy un chico de 21años y tengo pareja desde hace un año y medio.
El caso es que sé que a mi me gustan las mujeres, soy heterosexual y nunca he tenido ninguna relación homosexual ni nada por el estilo.
A mi pareja, como a todas las mujeres, les gustan los tios pues bien definidos, guapos etc.
Yo mas bien no soy así, aunque no estoy mal, pero no se porque cada vez me empiezo a fijar mas en el fisico de los chicos y, cuando veo fotografias de chicos guapos, con esos cuerpos tan atléticos pues no sé si sera envidia o atracción pero me gustaria ser así, me encanta ver una espalda ancha, una mirada penetrante de cualquier chico moreno, les miro el culo disimuladamente etc...
No lo entiendo, nunca haria nada con un chico pq me daria asco, pero... es normal que me guste tanto admirar la belleza masculina?
Gracias

Ver también

A
aksana_5289794
20/5/04 a las 13:14

Pues...
... sera que no te aceptas tal como eres y que tienes envidia de esos cuerpos de impacto que gustan tanto a tu chica.
Hasta aqui comprensible, pero que te atraigan... no se no se...

Y
yatedigo
20/5/04 a las 13:46

Será que no te quieres
como debes. Si te aceptas no tendrás fijación por los otros tíos. Quiérete por cómo eres con tus virtudes y tus defectos. Ahí empieza tu felicidad, aceptándote y mimándote.

Porque a ver qué chorrada para qué parecerse a Brad Pitt? Para que te alaben sólo por el físico? anda ya, tú sé feliz por cómo eres y olvídate.

Tu novia te quiere a tí, no sólo a tú físico.

Salu2

Y
yumara_6285518
20/5/04 a las 14:42

No te agobies
Mira,(ya lo dije ayer).
Yo soy lesbiana.Y tmb me han llegado a atraer los chicos.
A ver obviamente para "aclararte" siempre hay que probar lo demás.Pero no invito a que lo hagas sino tienes dudas.
Puede ser que te fijes en los chicos simplemente por ser chicos,por fijarte en algo diferente a lo que has hecho normalmente.
Pero que no por atraerte fisicamente un chico tienes que ser gay.Tu no te agobies xq si fueras gay ya estarias con un hombre o almenos te habrias enamorado de uno ya.

Asi pues,lo que te pasa es pasajero.

M
mady_7189949
20/5/04 a las 15:38

Yo lo veo normal.
Y no es un problema la verdad. A mi tambien me pasa. De hecho tengo guardadas en el disco duro varias imagenes de bono el cantante de u2 porque me gusta mirarlo y tambien tengo algunas de fitness porque tambien me gusta ver los cuerpos definidos,yo me fijo en esas cosas mas como modelo porque tambien me gustaria verme asi. Y no soy gay solo que aprecio los cuerpos atleticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram