Foro / Pareja

Me gustan las chicas con el culo gordo!

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 15:22
S
siri_8577380
23/3/06 a las 17:28

bien, esto que acabo de decir me ha costado recriminaciones de todo tipo: que si no tienes gusto, que si eres un viejo...; y todo por decir que las chicas que estan un poco gordas y que marcan figura me gustan a rabiar. os acordais del anuncio de dove en el que salian no pocas chicas que estaban de muy buen ver? pues asi me gustan a mi.
por eso os doy animos para que no esteis acomplejadas, que las chicas un poco gordas son mil veces mejores que las delgadas.

un beso muy grade para todas las que os identifiqueis con este mensaje!

Ver también

A
anel_5710558
23/3/06 a las 18:37

Holap
HOLA COMO ESTAS??? YO ESTOY EN ALGO DE ACUERDO CON CRITININA, PUES LOS FAMILIARES SON LOS K CRITICAN, PERO IGUAL NO IMPORTA... YO ESTOY GORDITA Y MI NOVIO ME KIERE A RABIAR DICES TU... OBVIAMENTE LA GENTE HABLA PORK TIENE BOCA, PERO PUES ESO A MI NOVIO NO LE IMPORTA Y A MI MUCHO MENOS...

YO PIENSO K CADA PERSONA TIENE UN NOSE K, K K SE YO, K ATRAE A ALGUIEN EN ESPECIAL Y POR ESO TODOS NOS CASAMOS, IMAGINATE SI NADA MAS SE CASARAN LOS GUAPOS O GUAPAS, PUES NADIE SE CASARIA ( EXCEPTO YO, JAJA MODESTIA APARTE ), HABLANDO EN SERIO, YO PIENSO K LO K IMPORTA ES K TANTA SEGURIDAD TENGAS, PUES DE AHI DEPENDERA SI LE GUSTAS A X O Y...

AH, SE ME OLVIDO ALGO, MI NOVIO ES GUAPO Y ESTA DELGADO, JEJE ASI K VARIAS ME ENVIDIAN :P

S
siri_8577380
24/3/06 a las 15:22
En respuesta a anel_5710558

Holap
HOLA COMO ESTAS??? YO ESTOY EN ALGO DE ACUERDO CON CRITININA, PUES LOS FAMILIARES SON LOS K CRITICAN, PERO IGUAL NO IMPORTA... YO ESTOY GORDITA Y MI NOVIO ME KIERE A RABIAR DICES TU... OBVIAMENTE LA GENTE HABLA PORK TIENE BOCA, PERO PUES ESO A MI NOVIO NO LE IMPORTA Y A MI MUCHO MENOS...

YO PIENSO K CADA PERSONA TIENE UN NOSE K, K K SE YO, K ATRAE A ALGUIEN EN ESPECIAL Y POR ESO TODOS NOS CASAMOS, IMAGINATE SI NADA MAS SE CASARAN LOS GUAPOS O GUAPAS, PUES NADIE SE CASARIA ( EXCEPTO YO, JAJA MODESTIA APARTE ), HABLANDO EN SERIO, YO PIENSO K LO K IMPORTA ES K TANTA SEGURIDAD TENGAS, PUES DE AHI DEPENDERA SI LE GUSTAS A X O Y...

AH, SE ME OLVIDO ALGO, MI NOVIO ES GUAPO Y ESTA DELGADO, JEJE ASI K VARIAS ME ENVIDIAN :P

Ademas que si
pues es lo que tu dices, que en el fondo lo que importa es la persona y no la valoracion de su belleza. el amor verdadero viene cuando se logra uno desempolvar de la cortina de la belleza, pero es verdad que a primera vista las chicas guapas atraen mas que las feas. en cuanto que esten un poco gordas o no, pues eso ya depende del gusto de cada uno...
a mi las rellenitas que tienen buena figura es que me vuelven loco loquito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir