Foro / Pareja

Me gustan las adolescentes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 6:41
K
kunal_6105101
26/6/15 a las 1:46

Soy un hombre normal de 45 años, casado y con hijos ya grandes. Mi vida sexual es normal y tengo fantasias normales de cualquier hombre adulto (trios MHM principalmente, asiaticas, lesbianas), Sin embargo, hace unos 15 años me di cuenta de que sentía atracción por las adolescentes, entre 14 y 19 años aunque, realmente, no es la edad lo que me atrae sino esa mezcla de cuerpo de mujer pero cara de jovencita.

Por muchos años rechace estos gustos hasta que entendí que, me gustara o no, formaban parte de mi ser y que era tonto sufrir por lo que no se podia cambiar. Ahora ya acepté esa parte de mi aunque, por razones obvias, sigue siendo una parte de mi que nadie conoce.

Nunca he intentado nada con una chica de esa edad ni planeo hacerlo, no solo por la parte legal, sino que entiendo que son jovencitas que no aun no tienen la madurez suficiente como para manejar situaciones como esa y no quiero causarle daño a nadie (lo cual no significa que NO desee hacerlo, pero para eso uno es maduro y tiene autocontrol).

Me gustaria por un lado intercambiar experiencias y puntos de vista con otros hombres que compartan esta situación, y tambien consejos de expertos sobre como manejar estos sentimientos.

Por favor, eviten los insultos. Ni soy pedofilo (no me atraen los ninos), ni soy un cochino, ni un baboso, ni nada por el estilo. Ni tampoco vengan con el tema de "es menor de edad" porque una adolescente no deja de serlo cuando cumple 18 años. La mayoria de edad es solo un limite legal necesario para poder establecer cuando es estupro y cuando no, pero NO es una medida para cuantificar la madurez de una mujer.

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_ac2115z
24/11/16 a las 6:41

Generalmente los hombres q tienen nula o mala experiencia en secundaria tienden a volver a estos gustos, creo que es por una cuestión nostálgica, mientras mas alejado de los 20 estés mas difícil es conseguir una relación con adolescentes, porque se comienzan a notar las diferencias generacionales y de conversa, aunque las nenas de esa edad idealizan mucho y les atrae la intriga y la fantasía de q las guien en el sexo creo que se aburriran luego la mayoria por la lejana madurez que uno tiene, si ellas tienen interés en alguien mayor, no se, será algo de complejo Electra, si llega al noviazgo hay que ser muy claro, empatico y atento a sus tiempos sexuales, pero creo que solo resulta en secreto, los padres de la chica y la opinión publica son el mayor escollo, tengo 28 y mi target va de 16 a 30

A
awallaby_ac2115z
24/11/16 a las 6:41
Mejor respuesta

Generalmente los hombres q tienen nula o mala experiencia en secundaria tienden a volver a estos gustos, creo que es por una cuestión nostálgica, mientras mas alejado de los 20 estés mas difícil es conseguir una relación con adolescentes, porque se comienzan a notar las diferencias generacionales y de conversa, aunque las nenas de esa edad idealizan mucho y les atrae la intriga y la fantasía de q las guien en el sexo creo que se aburriran luego la mayoria por la lejana madurez que uno tiene, si ellas tienen interés en alguien mayor, no se, será algo de complejo Electra, si llega al noviazgo hay que ser muy claro, empatico y atento a sus tiempos sexuales, pero creo que solo resulta en secreto, los padres de la chica y la opinión publica son el mayor escollo, tengo 28 y mi target va de 16 a 30

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir