Foro / Pareja

Me gustan dos chicos o.o

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 22:09
D
dilip_9412148
3/7/14 a las 13:47

Hola chic@s mi nombre es Iris y tengo 13 años. Actualmente he buscado en un monton de sitios pero no se da mi situacion por lo q recurro a este foro q es el mas indicado (creo).
Mi problema es q soy bastante amigable con todo el mundo, pero cuando hablo con el chico me pongo y no se q hacer, ya cometi bastantes cagadas.
1er chico: es un chico de mi club de tenis, y mi madre es amiga de la suya por lo q nos conocemos, pero no nos vemos muy a menudo (lo q no se si es un alivio o un problema .-.) pero el problema es q siempre esta rodeado de amigos, y si lo pillo solo me muero de vergüenza. Es un año mayor q yo y nos llevamos bien se podria decir pero no se q hacer cuando estoy a su lado. Podriamos hablar de videojuegos pero temo q me tome por rara y eso nos separe.
2do chico:yo juego un videojuego en el q se puede jugar en multijugador y ahi tengo bastantes amigos. Uno lo conoci en un servidor español y nos hicimos amigos. Actualmente me cree un correo para hablar con el y nos llevamos muy bien. Una vez discutimos y el me envio q me "amaba" pero no estoy segura de si era para q volviera a hablar con el o algo asi, porq ahora siempre me escribe mensajes como "esa chica me gusta mucho" y yo no se q responder pero me siento mal cuando me envia esos mensajes y supongo q me empezo a gustar. No nos podemos ver ya q ir a Colombia en coche o algo asi como q no :_D. No conozco como se ve en la realidad por lo q es un amor mas sincero. En este caso el es 2 años mayor q yo.
Por favor si alguna chica o un chico le paso o pasa algo similar q me ayude estoy DESESPERADA y no encuentro la solucion

Ver también

D
divino_9692990
4/7/14 a las 3:49

Mi humilde consejo
Respecto al primer chico, el mejor consejo que te podría dar es ser tu misma. Deberías hablarle lo que tu quieras aunque se trate de videojuegos ya que son cosas que a ti te gustan, se supone que cuando te gusta alguien lo ideal es compartir sus intereses. Es inevitable ponerte nerviosa cuando te gusta alguien lo sé por experiencia ya que siempre hablo cosas sin sentido. Pero mientras seas tu misma no hay problema.

El segundo chico, bueno tuve una experiencia con un chico que conocí en un foro, nos agregamos a messenger y charlamos durante unos meses. el decia que me amaba y yo como niña inmadura le creí. luego gracias a una amiga me entere de que era un tipo viejo que usaba fotos de niños jóvenes para jugar con las niñas. Ese es mi caso, quizas el tuyo no sea así. A lo que voy es que no confies tanto ya que no es alguien que tu conozcas aparte de que vive muy lejos, sinceramente no creo que el amor a distancia funcione en la gente. Es mi mejor consejo.
Saludos!

D
dilip_9412148
4/7/14 a las 23:20
En respuesta a divino_9692990

Mi humilde consejo
Respecto al primer chico, el mejor consejo que te podría dar es ser tu misma. Deberías hablarle lo que tu quieras aunque se trate de videojuegos ya que son cosas que a ti te gustan, se supone que cuando te gusta alguien lo ideal es compartir sus intereses. Es inevitable ponerte nerviosa cuando te gusta alguien lo sé por experiencia ya que siempre hablo cosas sin sentido. Pero mientras seas tu misma no hay problema.

El segundo chico, bueno tuve una experiencia con un chico que conocí en un foro, nos agregamos a messenger y charlamos durante unos meses. el decia que me amaba y yo como niña inmadura le creí. luego gracias a una amiga me entere de que era un tipo viejo que usaba fotos de niños jóvenes para jugar con las niñas. Ese es mi caso, quizas el tuyo no sea así. A lo que voy es que no confies tanto ya que no es alguien que tu conozcas aparte de que vive muy lejos, sinceramente no creo que el amor a distancia funcione en la gente. Es mi mejor consejo.
Saludos!

Gracias
De verdad q te lo agradezco y te lo digo sinceramente q lo del segundo chico tengo un mal presentimiento y mi subconsciente me dice q no es quien dice ser.
De todas formas me darías algún ponsejo para poder hablar normalmente con el??? He intentado mil y una formas ( respirar,apretar algo...) y me pasa lo mismo dentro de poco lo veré en una reunión del club pero el corte continúa. Q me deberia poner???
Muchisimas gracias

D
dilip_9412148
4/7/14 a las 23:53
En respuesta a dilip_9412148

Gracias
De verdad q te lo agradezco y te lo digo sinceramente q lo del segundo chico tengo un mal presentimiento y mi subconsciente me dice q no es quien dice ser.
De todas formas me darías algún ponsejo para poder hablar normalmente con el??? He intentado mil y una formas ( respirar,apretar algo...) y me pasa lo mismo dentro de poco lo veré en una reunión del club pero el corte continúa. Q me deberia poner???
Muchisimas gracias

Oooootra cositaa
O tambien algún truco para acercarme sin parecer imbécil o acosadora??? :_D

D
dilip_9412148
4/7/14 a las 23:55
En respuesta a dilip_9412148

Gracias
De verdad q te lo agradezco y te lo digo sinceramente q lo del segundo chico tengo un mal presentimiento y mi subconsciente me dice q no es quien dice ser.
De todas formas me darías algún ponsejo para poder hablar normalmente con el??? He intentado mil y una formas ( respirar,apretar algo...) y me pasa lo mismo dentro de poco lo veré en una reunión del club pero el corte continúa. Q me deberia poner???
Muchisimas gracias

Oootra cosita
Algún consejo sobre q excusa usar para acercarme sin parecer imbécil o acosadora ??? :_D

C
caiwei_9085171
5/7/14 a las 13:29

Encuentra tu propio camino
No Iris, este foro no es indicado para una niña de 13 años. Tú deberías buscar otro diferente donde hay chicos y chicas de tu edad, pedir consejo a tus amigas, hermanas, tus padres. Aún así, lo que estás preguntando no tiene respuestas válidas porque las relaciones humanas son muy complejas. Encontrarás la manera de acercarte cuando seas capaz de vencer tu inseguridad. Y para ello, tienes que salir de la cajita donde te estás metiendo, encerandote a ti misma sólo con los pensamientos sobre estos chicos. Mientras ellos viven su vida normal. Sal de la caja, abre tu mente a otros objetivos. Un ejemplo: cuando juegues a tenis sólo un poquito mejor, seguro ese chico se dará cuenta. Y no hará falta estar buscando su atención. Vive tu propia vida, no busques atención de nadie, y entonces aparecerán. El verano es muy largo, intenta alcanzar un par de objetivos concretos, sean los que sean. Lo importante es que los pongas tú. Aprende a montar la bici, si no sabes por ejemplo...O empieza a estudiar la cultura china ). Seguro que atraerás a muchos chicos, hasta a los que no te gustan nada ). Un fuerte abrazo y ¡adelante! Las chicas podemos enderezan nuestra vida y no depender de si gustamos a lguien o no. Sólo haz algo pequeño cada día. No esperes mañana, hazlo hoy.

D
dilip_9412148
8/7/14 a las 22:09
En respuesta a caiwei_9085171

Encuentra tu propio camino
No Iris, este foro no es indicado para una niña de 13 años. Tú deberías buscar otro diferente donde hay chicos y chicas de tu edad, pedir consejo a tus amigas, hermanas, tus padres. Aún así, lo que estás preguntando no tiene respuestas válidas porque las relaciones humanas son muy complejas. Encontrarás la manera de acercarte cuando seas capaz de vencer tu inseguridad. Y para ello, tienes que salir de la cajita donde te estás metiendo, encerandote a ti misma sólo con los pensamientos sobre estos chicos. Mientras ellos viven su vida normal. Sal de la caja, abre tu mente a otros objetivos. Un ejemplo: cuando juegues a tenis sólo un poquito mejor, seguro ese chico se dará cuenta. Y no hará falta estar buscando su atención. Vive tu propia vida, no busques atención de nadie, y entonces aparecerán. El verano es muy largo, intenta alcanzar un par de objetivos concretos, sean los que sean. Lo importante es que los pongas tú. Aprende a montar la bici, si no sabes por ejemplo...O empieza a estudiar la cultura china ). Seguro que atraerás a muchos chicos, hasta a los que no te gustan nada ). Un fuerte abrazo y ¡adelante! Las chicas podemos enderezan nuestra vida y no depender de si gustamos a lguien o no. Sólo haz algo pequeño cada día. No esperes mañana, hazlo hoy.

Si
Grax por los consejos. Llevó cierto tiempo queriendo aprender japones y eso hare . Respecto al tenis kambarimas ( me esforzaré en japonés ) y eso haré haber si hago algún progreso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest