Foro / Pareja

Me gustan chicas mucho menores que yo, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 21:36
L
logan_7068207
27/12/09 a las 12:59

Con todo respeto, me gustan muchísimo, no puedo evitarlo, chicas que podrían ser mis nietas. Sé lo delicado del tema, pero no puedo sino sencillamente darme cuenta de ello. Voy caminando por la calle y cuando pasa una chica se me vuelca el corazón, me da vueltas la cabeza, siento calor y una sonrisa increíble, como la que nunca tuve cuando era más joven, mis labios empiezan a hablar desde el corazón, sin que yo tenga control absolutamente de ello, palabras y frases desconocidas para mí, me vuelvo un perfecto desconocido para mí mismo, y por increíble que parezca, me siento como flotando en un aire tibio y maravilloso que segundos antes no estaba ahí. Cuando pasa todo, mi mente se pone a arreglarlo, pero todo lo descompone. Ahora me enfrento a la realidad: me gustan las chicas mucho menores que yo y que a veces (generalmente) son menores de edad, ya no me lo niego y he empezado a darme la oportunidad de disfrutarlo pues no puedo hacer otra cosa. Soy soltero ¿esta es la razón primordial? ¿ustedes que piensan de esto? ¿me pueden aconsejar algo?

Ver también

A
an0N_723994499z
27/12/09 a las 15:02

No pasarte de listo
No me parece que a tu edad, como segun dices, te gusten menores de edad ,osea niñas, esta bien menores que tu es esta de moda ahorita, pro no niñas. Creo que lo que pasa es que estas pasando una etapa de calentura por tu edad, pro tienes que verla asi como una etapa y cuidado de pasarte de listo con niñas ok, porque su cerebro no les da no somos lo suficientemente maduras para pasar por algo asi.
En fien buscate una de tu edad y deja a las niñas con sus niños.
Q yo por estar con uno mas grande en parte me me llevo a un error,
Porfa te agradesco que lees tambien mi historia" ESTARE MAL" en esta misma sección.
suerte!

S
stan_6078645
28/12/09 a las 4:47


hola señor tederasta, es nomal que algunas personas tengan desviaciones sexuales, puedes hacer 2 cosas, una, intentarlo y ser un hijo de ... que como toques a la niña equivodada termina mueto en una cuneta a manos del padre de la niña, o dos, joderte y aguantarte mientras te matas a pajas pensando en lo que les harias a las niñas al salis de clase.
PD: la culpa es de los padres que las visten como ...

D
dayara_5820474
30/12/09 a las 14:09
En respuesta a stan_6078645


hola señor tederasta, es nomal que algunas personas tengan desviaciones sexuales, puedes hacer 2 cosas, una, intentarlo y ser un hijo de ... que como toques a la niña equivodada termina mueto en una cuneta a manos del padre de la niña, o dos, joderte y aguantarte mientras te matas a pajas pensando en lo que les harias a las niñas al salis de clase.
PD: la culpa es de los padres que las visten como ...


supongo que querras decir pederasta no??

Y
yari_8148815
30/12/09 a las 21:36

Supongo q será como el pavo
No sé, me recuerda a lo que les pasa a todos los adolescentes en la edad del pavo, que les gustan los famosos (a parte de más cosas n las q no vamos a entrar xq supongo q lo del acné y demás ya lo habrás pasado :P). Ellos son famosos, salen en las revistas, son mayores, guapos y una larga lista de etcéteras, pero conforme crecen se dan cuenta de que no son asequibles y empiezan a fijarse en los q tienen más cerca. ASí q piensa eso; esas jovencitas no sólo no están a tu alcance, sino que nunca lo estarán así que olvídate de ella y piensa en gente de tu edad. Quizás una buena forma de "superarlo" sea mirando a las mujeres de tu alrededor, intenta buscar cosas buenas en ellas, fíjate en sus ojos, su cara, piensa en su madurez, en las largas conversaciones q pueden proporcionar. Párate a pensar en las desventajas d salir con una cría y n las ventajas d una mujer adulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest