Foro / Pareja

Me gustan 2 hermanas... estoy hecho un lío...

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 21:28
J
jamil_7064332
29/1/08 a las 20:26

A ver, hace mucho estuve bastante colado por una chica de mi clase, muy guapa, pero ella aunque nunca me rechazo frontalmente, mas bien me seguia el juego, un dia me rechazo tomar un cafe y me di cuenta que no tenia nada que hacer.

Luego con el tiempo he repetido cursos y ahora voy a clase con su hermana pequeña. De caracter son totalmente distintas, esta tambien es guapa, pero es mucho mas fria y timida.

El caso es que cuando parecia q me iba gustando su hermana y nos hablabamos y eso, vuelvo a verla y me sigue el juego, como siempre, y estuve casi a punto de besarla un momento porque no tenia cmo nada que decirle y ella a mi tampoco, y parecia como q tenia q pedirle el telefono, pero no me atrevi.

Y ahora veo a la hermana y me parece que me gusta mucho, mas que antes.

No sé que hacer, porque aunque a la otra quiza no la vea a menudo y tenga pocas opciones, si lo intento con esta podria pensarse que soy un cerdo y no es asi, es solo que ambas chicas me gustan, pero una distinta a la otra totalmente.

En fin, no se si sera mejor alejarme de ambas por completo, pero la que viene conmigo a clase ahora es casi la unica amiga con quien hablar en mi universidad.

¿¿Que me aconsejais??

Ver también

J
jamil_7064332
29/1/08 a las 21:22

Ayudaaaaa
alguien me de un consejo!!!

con la de gente que escribe

A
an0N_806402099z
29/1/08 a las 21:28
En respuesta a jamil_7064332

Ayudaaaaa
alguien me de un consejo!!!

con la de gente que escribe

Pues que quieres que te diga,
decídete o por una o por la otra, pero no juegues con ellas.

A mi me pasó que una vez que lo dejé con mi ex, este se enrolló con mi hermana... Me jodió1 muchísimo, y todavía no se lo he perdonado a mi hermana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram