Foro / Pareja

Me gusta. Yo le atraigo pero tiene novia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 16:25
N
nezar_6363308
23/9/17 a las 14:06

Mi caso esta asi. Desde hace 2 meses hay un chico que me gusta muchisimo los unicos momentos del dia que lo veo son a las 6am y 1pm durante 15 o 20 minutos. Un dia el me cacho viendolo y apartir de ahi nos lansamos miraditas que cada vez se han hecho mas intensas. Yo soy muy timida asi que cuando me ve yo por lo general bajo la mirada me pongo roja y sonrio y creo que le da ternura mucha gente me ha dicho que yo doy mucha ternura y me considero bonita y con buen cuerpo. Hace unos dias me entere que el tenia una novia y que llevaba 4 años con ella (no se si cuente mucho pero yo soy mucho mas bonita que su novia) tambien me di cuenta que su familia tiene una heladeria por donde usualmente paso y el ya se percato de que siempre paso por ahi y sale a verme. La chica que mas lo conoce me dijo que en prepa el era muy tonto con las chicas y me aseguro que el no me va a hablar pero honestente ya no se ni como proseguir ni nada por que si me gusta pero lleva 4 años con alguien!! Pero si me gusta mucho

Ver también

F
fatema_777125
23/9/17 a las 16:25

Preguntale por su novia, a ver qué te dice y a ver si te intenta esquivar el tema. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook