Foro / Pareja

Me gusta y el no sabe ni lo que quiere

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las :33
M
mery_8622421
29/10/06 a las 22:08

Hola!
Bueno os cuento...conoci un chico hara cosa de 1 mes...y empezamos a quedar.
Al principio muy bien a mi m encantaba,nos liamos..yo me sentia super bien con el,me pedia quedar cada dia con mucho interes, m daba toques al mvl..en fin ese royo.

El caso es k este chico es bastante timido (o eso m parece a mi) porque es un poco frio..poco cariñoso poquito hablador,nunca se que es lo que esta pensando y si se lo pregunto me esquiva la pregunta,me desesperaa!!!.. pero bueno seguimos quedando... hasta que un dia quedamos y le comente lo k que pensaba de el porque ya me volvia loca..que era mu distante conmigo pokito kariñoso etc...y el me decia que es su forma de ser que no podia cambiar..y vale lo entiendo pero es que encima m suelta d repente que no a olvidado todavia a su exnovia!!que esta hecho un lio que no sabe lo que quiere..que no m queria hacer daño...pero eso a que venia?jodr yo m senti fatal claro pero x ke m senti asi? si total es un tio paradito y k no sabe ni lo k kiere!
En fin desde ese dia ya ni tokes ni kedar ni nada..y me da miedo estar detras de el x si m akaba haciendo daño...o si seguimos kedando y al final welve con su ex?

Intente olvodarle y poner distancia,pero es k encima ayer m lo enkontre cuando sali..acabamos liados y lo que es peor m acoste con el por un arrebato de estos
locos y ahora si k no paro de pensar en el.

Pensais k deveria seguir intentando kedar o algo con el..o deveria poner distancias definitivamente??

un besazo.

Ver también

A
an0N_585719799z
29/10/06 a las 22:21

Hola
Cuantos anyos tienes?

M
mery_8622421
29/10/06 a las 22:23
En respuesta a an0N_585719799z

Hola
Cuantos anyos tienes?

""
tengo 20 años

es que no puedo olvidarle me gusta muco y no se que hacer..

A
an0N_585719799z
29/10/06 a las 22:45
En respuesta a mery_8622421

""
tengo 20 años

es que no puedo olvidarle me gusta muco y no se que hacer..

..
podrias quedar con el un dia y pasar el dia entero hablando y pasandolo bien. De este modo podrias preguntarle cosas sobre el y ver como piensa y asi sabras como va vuestra relacion. Vas a la universidad?

A
an0N_585719899z
29/10/06 a las 22:55

Hola beiya665
En algunos momentos es carinoso contigo y te deja ver que te quiere? Podrias aprovechar en esos momentos para hablar sobre vuestra relacion.

M
mery_8622421
29/10/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_585719899z

Hola beiya665
En algunos momentos es carinoso contigo y te deja ver que te quiere? Podrias aprovechar en esos momentos para hablar sobre vuestra relacion.

"
Es que que le digo sobre la relacion...si es que me quedo sin palabras al pensar que no hay nada mas...que el en un tiempo volvera con su ex..o a saber...intento disfrutar del momento y punto...y no comerme la cabeza...pero luego llego a casa y pienso en el y me torturo......Y si intento interesarme muxo x el? alomejor el se da kuenta d lo k siento..o quedare como una tonta..no se...


No no voy a la universidad yo trabajo

A
an0N_585719899z
29/10/06 a las 23:08

...
Si realmente te gusta tendras que lanzarte porque si no no sabras lo que siente por ti. Es mejor intentar aunque falles que no hacer nada y arrepentirte en el futuro.

A
alaya_5622359
30/10/06 a las :33

Consejo
hola, creo que te precipitaste demasiado cuando accediste a estar nuevamente con el, esta clarisimo que el solo te quiere como pañuelo de lagrimas, y se ha aprovechado de tu sensibilidad para con el, mi consejo es que lo olvides cuanto antes y no vuelvas a tener noticias de el puesto que te desvalorizas como mujer a sus ojos, tu mereces a alguien que este por ti y te de todo lo que tu tb puedas ofrecerle, y no lo defiendas creyendo que era timido porque lo que es es un jeta, siento que te hayas cruzado con una persona semejante, pero intenta salir con tus amigas y conoce a otros chicos que te valoren como tu eres en realidad, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram