:

Inicio / Foro / Pareja / Me gusta vestirme de mujer y soy hombre

Foro

Me gusta vestirme de mujer y soy hombre

8 de julio de 2011 a las 18:54

ola soy hombre que me gustan mucho las mujeres pero tambien m gusta usar vestidos, faldas, tacones, medias, maquillaje pero a escondidas no se si sea bi o es normal que me guste vestirme d mujer aun q si m exita vestime d mujer y m masturbu q m dicen

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Las 3 mejores respuestas

8 de julio de 2012 a las 15:26

Yo también soy travesti de closet
Soy hombre y me encanta usar tacones, muy altos y sexys, medias y vestidos, me gustaría conocer hombres como yo para intercambiar experiencias

11 de junio de 2012 a las 21:48

Me gusta vestirme de mujer
A mi tambienn,me gusta la lenceria,las sandalias,faldas cortas,y pintarme las uñas,como una mujer,pero soy hombre,y los deseos son muy fuertes de dormir desnudo y con un hombre que me tome y haga suya.Mis piernas y pantorrillas son como de mujer,cuando pongo fotos,muchos me envian piropos y me quieren coger,um que hago.

13 likes -Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 1:09

Me gusta vestirme de mujer
a mi tambien me pasa llo mismo pero gusta demaciado ola soy nuevo aky

8 likes -Me gusta

8 de julio de 2011 a las 18:56

Y si me gustan las mujeres
y si me gustan las mujeres

2 likes -Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 13:44

Amigo
hola como estas????

2 likes -Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 3:03

Travestismo
Estimada clarisa desde Argentina te mando un gran saludo y creeme que tu escrito me han ayudado enormemente, las tenia incorporado en mi ser, pero estaban ocultos por esa tentación desviada que al igual que vos me ivan arrastrando sin darme cuenta.Dentro de unos años veremos si he podido retomar el camino que nunca debí apartarme. Despues te cuento. Nuevamente gracias.
My mail is: granpek@hotmail,com.ar

2 likes -Me gusta

1 de marzo de 2012 a las 17:13

Mi querido amigo otakulalo
Leí tú preocupación sobre el síntoma, que bien describes y lo tomas como una patología o enfermedad que te tiene mal, desde el momento que te preguntas si eso es normal.
Espero ayudarte dando mi parecer, así como nos resfriamos, cuando nos da un enfriamiento a ti te aparecerán estas ganas de hacer lo que haces, el resfriarse es un estado de incomodidad pero en este caso para vos es un estado de satisfacción personal en eso estriba la diferencia con el ejemplo. Por experiencia igual a la que describes la hemos tenido y las tenemos muchos hombres, luego profundizando en el tema llegue a la conclusión de que idealizamos tanto a las mujeres y nos dan tanta satisfacción que es mejor tenerla dentro nuestro. Hasta llegar a sentir la satisfacción que le podemos trasmitir, de ahí la masturbación. En mi caso llego a realizar actos propio de un gay; pero confieso que no me atraen para nada los hombres. En eso llegue a una conclusión porque preocuparme? en etiquetarme si soy gay, bisex, travesti,...etc. No solo soy daniel que se viste de mujer cultiva un cuerpo de mujer y se masturba cuando se toca la cintura de 77 cm y mis caderas de 98 cm de diámetro.
AHORA BIEN,NO TE PIDO que me sigas, para nada soy nuevo en este foro y he leido reflexiones que me han hecho cambiar estos ultimos días, leelas a mi me llegaron y todo lo que describí hacerca de mi lo estoy revirtiendo porque estoy seguro que es mi verdadero yo hombre que quiere a una mujer al lado mio.
Pensalo creo que eres semejante a mi pronto nos llegará la mujer que nos hara disfrutar de esta vida. Suerte

My mail is: granpek@hotmail.com.ar

2 likes -Me gusta

3 de marzo de 2012 a las 6:08

Estimado clarisabt23
El día 24/02 te escribí unas líneas de agradecimiento, aprecio estos espacios de FORO cuando hay opiniones válidas que merecen ser analizadas, en mi caso he confesado mi lado travesti y hoy después de leer detenidamente tú escrito, estoy revertiendo mis comportamientos al igual que vos hoy lucho para lograrlo. Fueron muchos años y no se cambia de la noche a la mañana, no tengo que romper ninguna prenda femenina pero si tengo un cuerpo de mujer mi trasero y mi pequeña cintura, piel suave y depilada que nada puedo hacer para cambiarlo. Si tienes presente tú escrito cuando dices que esto es como la droga, aportaré otro ejemplo que me cayo a la mente que una ves me lo contaron y si alguien lee esto se dará cuenta lo importante y que gran peso de verdad tiene: cuenta la historia que esta en una conversación entre un anciano y su nieto, donde el anciano le explica al nieto que en nuestro interior habitan dos lobos donde uno es el amor la honestidad la humildad etc. y el otro es codicia la envidia la maldad etc. a lo que el nieto le pregunta y cual gana en la pelea, a lo que el abuelo le contesta el que tú más has alimentado, yo alimenté durante mucho tiempo mi inclinación a asemejarme a una mujer porque en mi interior anhelo la necesidad de tener una mujer a mi lado, cosa que nunca pude darme cuenta y seguía alimentando esa falta convirtiendo yo en mujer y disponer de ella al disfrutar de mi, ese fue mi caso, me masturbaba con mi figura trabajé mucho para cambiar mi fisonomía tanto que lo logro pero en mi interior nunca realice esto para gustarle a los hombres. Bueno soltaré el microfono porque esto se prolongo mucho

Me despido, con una frase el buen hablar se consigue sabiendo escuchar.

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU ESCRITO QUERIDO AMIGO.

My mail is: granpek@hotmail.com.ar

1 likes -Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 2:03

Hola "chikos!! o chikas"
Pase de chusmeta ke soy por este foro asi de casualidad y me llamo la atencion las charlas de Otakulalo y Daniel,la verdad es ke soy bastante respetuosa en esto y los comentarios fuera de su sitio no me interesan, se ke verdaderamente existen este tipo de trastornos en los hombres porke trabajo con hombres doce horas del dia y convivo con chikos se se visten de chikas y les gustan las mujeres (no todos) jaja a algunos les presto mis vestidos cuando me los piden ,sin problemas!porke se divierten asi y no le hacen daño a nadie,pero bueno,me encanta leerlos espero ke encuentren una salida para esto ,o si deciden hacerse chikas o gay o lo ke sea!! lo importante mas allá de todo lo ke les paresca a los demas es SER FELICES y optar por lo ke uno realmente kiere y necesita para su futuro BESOTESSS MUCHOS BYE

2 likes -Me gusta

11 de marzo de 2012 a las 2:24

Querida volvera...
El que figura en la foto soy yo hace un par de años, hoy me he ensanchado un poco. Haber si te aclaro un poco mi caso. Hace poco más de un mes empecé a meterme en estos y foros, leí el caso de clarisa y me llego tanto lo que el comenta, no se son profundas si son revolucionarias, pero su mensaje o semilla germino en mi terreno, A partir de esto empecé a revertir mi situación y hoy soy un hombre vestido de hombre, el mismo caso de clarisa, el lo dice claramente que ha tirado esos vestidos de dama que alguna ves usó. En mi caso reconozco que algo me ha quedado, mi cintura y curvas de mi trasero, alo que nada puedo hacer para cambiarlo. El resto sigo siendo un hombre normal. Esto siempre lo dije y nunca he dicho nada que se interprete otra cosa o que vos has interpretado. Por ejemplo que busco estar al lado de una mujer vestido de mujer. Ahora bien fíjate tú análisis que contenido de profundidad que tiene lo ves como problema como luciría una pareja de hombre mujer por su vestimenta. Me asombra la superficialidad de lo que te asombra si me lo digiera mi abuela o un niño de 12 años no me asombraría, pero viniendo de una persona madura como vos si me asombra. Hoy lo importante no es el disfraz o la vestimenta lo importante es la persona que tienes al lado, su honestidad y un sin fin de cualidades que debe reunir un hombre de verdad y vos te estas fijando en algo tan vadano. Por Dios que nivel...

Nota: Ahora bien te asombra que coloque fotos de mí pasado como travesti, quizás sea porque fue una linda etapa, eso es el producto de mucho esfuerzo para llegar a lo que lo que ves, el que sabe de esto me dará la razón. Cuando me inicie en este foro yo era travesti que keres y como honesto que soy puse todos mis datos porque así soy yo frontal no tengo nada que esconder. Pensamos distinto tú no declaras nada personal.

4 likes -Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 14:17

Querida volvera empezar y kieroolvidarme
ME DEJAN SIN PALABRAS CHIKOS! PERO ME ENCANTA LEERLOS SON DE TERROR,UNO SE ARREPIENTE DICE KE DIOS LE HISO CAMBIAR DE PARECER Y DE REPENTE CUELGA FOTOS VESTIDO DE CHIKA NUEVAMENTE!!! DANIEL ES RE TIERNO Y MUY SINCERO!!! AY AY AY DIOS!!!

Esto fue tú escrito, a lo que te contesté algo que no fue ofensivo solo decía que era un pobre análisis que te preocuparas por cómo se sentiría una mujer a lado de un hombre que se arregla tanto como las mujeres.
Luego de estos comentarios ahora me dices que nadie se debe ofender por esto.

1 me sentí sumamente alagado que me digieras que soy de terror.
2 Que tiene que ver que un hombre dedique tiempo para su presencia. Que análisis o preocupación la tuya?
3 Esto no me toca a mí. pero observas que clarisa invoca a Dios en esto, Porque tienes tanto temor que alguien hable de Dios? como si nosotros fuéramos unos asesinos y el mezclar a Dios en esto es para reírse, como lo dices tú.

Nota: En tu último mensaje dices que hay que cuidarse de lo que se escribe.
a) Yo no he usado una palabra pelotudo que si la has usado vos.
b) Fuisteis bastante ofensiva y no quieres que te contesten con altura.
c) Hoy en día, no hay tema que no se pueda abordar, aunque se invoque a Dios.

Conclusión: No fuimos unas malas personas solo fuimos travestis. Para vos me das a entender que nosotros no podemos meter a Dios en el medio, no podemos volver, porque lo que realizamos fue un pecado mortal, que hoy solo deberíamos hablar de cuando nos toca que nos maten por habernos vestido de mujer.
AHORA VIENE LO INTERESANTE PARA MÍ
Después de estos tiroteos, comentas que tienes una linda figura, eres argentina, Pregunto: Me interesaría que nuestra conversación pase a otro nivel, quiero decirte que me gustaría conocerte por lo menos por mail.
Te aclaro porque lo pones en dudas, en unos comentarios tuyos; solo tengo la semejanza a una mujer en cintura y trasero y nada más, en una parte de tú escritos dudas sobre senos y otras cosas, yo no me icé nada. Lo que tengo es natural conseguido con gimnasio, cremas aparatos depilatorios aparatos eléctricos. Hoy soy un flaco alto que hace poco tiempo me he cortado el pelo. Cambie mi rutina en el gimnasio ahora realizo trabajos con pesas.
Hablemos cosas más lindas x. f.
QUE LINDO QUE ES EL AMOR.
My mail is: granpek@hotmail.com.ar
Argentina Mendoza ciudad.
Profesional de la construcción.

2 likes -Me gusta

11 de junio de 2012 a las 21:41

Me gusta vestirme de mujer
A mi tambienn,me gusta la lenceria,las sandalias,faldas cortas,y pintarme las uñas,como una mujer,pero soy hombre,y los deseos son muy fuertes de dormir desnudo y con un hombre que me tome y haga suya.

5 likes -Me gusta

11 de junio de 2012 a las 21:48

Me gusta vestirme de mujer
A mi tambienn,me gusta la lenceria,las sandalias,faldas cortas,y pintarme las uñas,como una mujer,pero soy hombre,y los deseos son muy fuertes de dormir desnudo y con un hombre que me tome y haga suya.Mis piernas y pantorrillas son como de mujer,cuando pongo fotos,muchos me envian piropos y me quieren coger,um que hago.

13 likes -Me gusta

15 de junio de 2012 a las 21:38

Amorcito
oye men deberias leer mayela beltran biografia transexual femenina y entenderas y podras salir vestido de una linda nena mi amor

2 likes -Me gusta

8 de julio de 2012 a las 15:26

Yo también soy travesti de closet
Soy hombre y me encanta usar tacones, muy altos y sexys, medias y vestidos, me gustaría conocer hombres como yo para intercambiar experiencias

26 likes -Me gusta

7 de diciembre de 2012 a las :48

Me sucede lo mismo
hola a mi tambien me sucede lo mismo de eho hasta muchos piensan que soy un mujeriego pero me encanta la ropa femenina cada que tengo oportunidad la ocupo aun no soy mayor de edad pero quisiera comprarme mi ropia ropa y en un futuro cuando viva solo tener mi ropa y poder salir a la calle aparte es muy comoda y sexy

5 likes -Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 1:09

Me gusta vestirme de mujer
a mi tambien me pasa llo mismo pero gusta demaciado ola soy nuevo aky

8 likes -Me gusta

28 de diciembre de 2012 a las 23:13

Geniales!
chikos pero que manera de encontrar genial que conversen esto entre ustedes, me encanta leerlo, yo no se si si estaran confundidos con su sexualidad, si será normal que todo hombre haga alguna vez en su vida esto o que, pero alguno de los que escribieron han ido al psicologo para saber que es esto??? un beso a todos y tienen mi admiracion chikos

2 likes -Me gusta

30 de enero de 2013 a las 19:32

A mi tambien me gusta
hola
yo tambien me visto de mujer y me calienta mucho ,alguien que le pase lo mismo poemos charlar por chat

3 likes -Me gusta

5 de febrero de 2013 a las 20:42

Saludos
Hola, comparto tu mismo gusto y sentir, antes me generaba conflicto, ahora se que nosotros tenemos bien definidas las dos personalidades hombre-mijer y puedo disfrutar el ser una chica sexi y bonita y ser un hombre seguro, y normal que gusta del bellisimo arte de tener una mujer a tu lado.

3 likes -Me gusta

5 de febrero de 2013 a las 20:47

Saludos
Como lo menciono no hay conflicto en nuestra postura de preferencia sexual, simplemente es saber explorar el lado femenino que todos poseemos, y saber vivirlo, te veo en tu mail vale. y platicamos atte. tu amiga Gaby.

2 likes -Me gusta

5 de febrero de 2013 a las 20:51
En respuesta a alwaysheels

Yo también soy travesti de closet
Soy hombre y me encanta usar tacones, muy altos y sexys, medias y vestidos, me gustaría conocer hombres como yo para intercambiar experiencias

Saludos
Con gusto cambiamos experiencias. yo ya tengo camino de hecho me transformo e una bella dama y salgo a la calle he vivido muchas experiencias, al iguak que tu me fascina usar zapatillas de tacón medias, ligueros, pantys, cosmeticos maquillaje, minifaldas, vestidos cortos, en fín todo aquello que hace a una chica sexi. Gaby

2 likes -Me gusta

5 de febrero de 2013 a las 21:05

Respuersta
Principe, como se ve que estas muy instalado en el machismo de una sociedad que impone las reglas y ve con miedo y angustia y terror, lo que es diferente, solo el macho irracional ve como anormal que un hombre pueda explorar el lado femenino, ni joterias ni nada ni suiquiera sabes que es el feminismo, detras de cada homofobico macho se esconde un gran homosexual piensa e informate.

1 likes -Me gusta

27 de febrero de 2013 a las :46

Hola
ten entiendo. yo soy como tu amo ponerme faldas, vestidos, brassieres, tangas, si quieres hablar agregame: nicole_sexy96@hotmail.com

1 likes -Me gusta

1 de abril de 2013 a las 19:25
En respuesta a xandramarely

Me gusta vestirme de mujer
A mi tambienn,me gusta la lenceria,las sandalias,faldas cortas,y pintarme las uñas,como una mujer,pero soy hombre,y los deseos son muy fuertes de dormir desnudo y con un hombre que me tome y haga suya.Mis piernas y pantorrillas son como de mujer,cuando pongo fotos,muchos me envian piropos y me quieren coger,um que hago.

No te espantes yo te puedo desir que es gusto de cada persona
Hola chico si guatas puedes mandarme un mensaje ami correo y te puedo platicar muchas cosas este es mi correo anababylaura@hotmail.con

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 22:08

Me uno
a mi también me encanta

me siento tan comoda...

fresita_mmrico@hotmail.com

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 18:30

Todo bien
Yo tambien uso prendas femeninas es mas comodo cuando llego del trabajo me doy una ducha y me cambio de ropa obvio que mi esposa lo sabe, tambien me excita mucho sacarme fotos y mirarme al esprjo y verme linda.Una sola vez salí a la calle vestida de nena fuimos a un baile con mi señora y las dos pasamos bien ella con un chico y yo con otro amigo nuestro. No te preocupes de usar prendas femeninas ya te digo es mucho mas comodo y sencible, yo tengo pila de ropa por eejemplo me gusta usar medias color piel, tangas de todo tipo y color brazier de copa para resaltar los senos sandalias de taco alto y maquillarme mucho. No te voy a negar mas de una vez estuve con un hombre y fue divino sentirse toda una mujer y darle placer, tengo la suerte que mi esposa lo sabe y le gusta verme asi y no me cela para nada.
Animate y hacelo despues me contas yo tengo algo que me falta pero voy a hacerlo, me encantaria pararme en una esquina y que alguien me levante.
UN BESO CARIÑOSO

1 likes -Me gusta

22 de julio de 2013 a las 2:57

No es mucho el problema
mientras ud este consciente de hacer lo que haces y mientras no le esté haciendo daño a nadie todo es valido por que estamos en un mundo donde hoy día nada es de extrañar y lo que pasa es que en parte del mundo se aterrorizan por estas cosas.Uno en la vida debe de ser lo que es y listo y eso es un gusto que ud adopta y ya y nadie debe por que discriminarlo ya que es a usted que le gusta y el echo que se vista o maquille de mujer no quiere decir que deje de ser un hombre a no ser que también quiera acostarse con alguien de su mismo sexo,por que hay ya la embarra hay famosos que también les gusta vestir de mujer y no les dicen nada pero como desgraciadamente no somos famosos lo que uno haga es señalado como malo de todas maneras lo unico que le digo yo alguna vez lo hice y me gusto pero por mi trabajo no lo hago espero que seas muy feliz y que siga siendo ud mismo con sus gustos.
le deseo muchos éxitos
y espero que le haya servido de alguna ayuda

Me gusta

7 de septiembre de 2013 a las 21:32

Es lo mejor
usar ropa de mujer es una sensacion unica yo lo hago siempre y en publico no seas nenita de 5 años y animate a salir como yo

Me gusta

23 de septiembre de 2013 a las 18:40
En respuesta a alwaysheels

Yo también soy travesti de closet
Soy hombre y me encanta usar tacones, muy altos y sexys, medias y vestidos, me gustaría conocer hombres como yo para intercambiar experiencias

Coincido
A mi también me gusta usar portaligas con medias, botas de taco alto, catsuits, y hasta fantaseo con comprar una máscara de mujer para usar con peluca y senos. Todo esto en la intimidad. Mi esposa no lo sabe y no creo que se lo diga.

Me gusta

23 de septiembre de 2013 a las 18:45
En respuesta a xandramarely

Me gusta vestirme de mujer
A mi tambienn,me gusta la lenceria,las sandalias,faldas cortas,y pintarme las uñas,como una mujer,pero soy hombre,y los deseos son muy fuertes de dormir desnudo y con un hombre que me tome y haga suya.Mis piernas y pantorrillas son como de mujer,cuando pongo fotos,muchos me envian piropos y me quieren coger,um que hago.

Yo tengo una fantasía con eso
A mi también me gusta vestirme de mujer, con portaligas, botas de taco alto, catsuits, corpiños con senos, etc, y fantaseo con tener relaciones con otro que le guste lo mismo que yo.

Me gusta

23 de septiembre de 2013 a las 18:49

Tambien a mi me pasa
Nunca lo menciono, pero me encanta eso de vestirme con portalitas, medias, botas bucaneras, catsuits y demás.
Mi correo es fersu9@hotmail.com

Me gusta

25 de septiembre de 2013 a las 6:09

Hola
a mi tambien me gusta mucho hacerlo solo que lo hago en secreto no me animo a salir a la calle me gustaria tener amigos(as) que me ayuden con esto

Me gusta

30 de septiembre de 2013 a las :50

Hola
igual que a ti uso ropa femenina desde los 12 años la ropa de mi prima ahora tengo 25 años y uso la ropa de mi esposa estando en casa ella tiene un amante en realidad es de las dos los fines de semana nos viene a visitar y se queda sábado y domingo con nosotras .No te hagas drama por usar vestidos o ropa de mujer la lencería es hermosa muy suave y excitante

1 likes -Me gusta

11 de noviembre de 2013 a las 23:39
En respuesta a tuyapapi

Hola
igual que a ti uso ropa femenina desde los 12 años la ropa de mi prima ahora tengo 25 años y uso la ropa de mi esposa estando en casa ella tiene un amante en realidad es de las dos los fines de semana nos viene a visitar y se queda sábado y domingo con nosotras .No te hagas drama por usar vestidos o ropa de mujer la lencería es hermosa muy suave y excitante

Hola
que rico saber que tu esposa sabe y acepta que te vistas de mujer, oye ojala algún dia me invites para verte vestidita y de paso yo también me visto y me siento mujercita cachonda

1 likes -Me gusta

11 de noviembre de 2013 a las 23:41
En respuesta a jesscd

Hola
a mi tambien me gusta mucho hacerlo solo que lo hago en secreto no me animo a salir a la calle me gustaria tener amigos(as) que me ayuden con esto

Hola
si quieres me invitas y yo te acompaño a la calle para disfrutarte, viendo como los hombres te comen con los ojos, si alguien se anima pues te acompaño a comérnoslo juntas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página