Inicio / Foro / Pareja / Me gusta vestirme de mujer, pero no se si esta mal, que hago?

Me gusta vestirme de mujer, pero no se si esta mal, que hago?

4 de junio de 2010 a las 10:42

Me gusta vestirme de mujer, desde hace tiempo, ya como unos 6 años me ha gustado vestirme de mujer, algunas veces tomaba ropa de mi hermana mayor cuando no había nadie en casa y me la ponía, primero probaba con algún sostén, y me gustaba como me veía, luego usaba solamente ropa interior, y me encantaba, cuando fue pasando el tiempo mi gusto por vestirme de mujer fue creciendo, cuando tenia 18 años me vestía de mujer, usaba ropa interior, me gustaba como se me veía el sostén por que realmente realzaba mis tetas, y en verdad parecían de mujer, me ponía algún vestido, una peluca, un poco de maquillaje, y me salía a la calle, en las noches, la gente me volteaba a ver, pero no notaban que era hombre, realmente parecía mujer. No se si este mal, la verdad no se que pensar, me encantan las mujeres, son hermosas y deliciosas, me encantan, las amo, he tenido novias, nunca he tenido nada con un chico y eso que he tenido oportunidades, pero nunca he querido hacer nada, no se si solo sea una fantasía o que onda, pero muchas veces me he imaginado que soy mujer y que un chico me penetra, pero cuando conozco a algún chico que quiere hacérmelo no me agrada la idea y lo rechazo. A alguno de ustedes le ha pasado eso? Hace tiempo que no me visto de mujer, por que tengo miedo de que mi familia lo sepa.

Tengo 25 años

Manden privados porfis

5 de junio de 2010 a las 22:50

No eres el unico
hetero,yo no debo negar que me he puesto ropa femenina por momentosy es una sensacion divina traer puesta esa ropa por un rato pues yo quisiera vestir asi siempre no me atraen los de mi sexo,solo pienso en mujeres y que ellas me lo hagan y despues hacercelos yo vestido como mujer. cronos35@live.com

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 23:11

hola
COMO ESTAS YO TAMBIEN USO ROPITAS DE MUJER MAS QUE TODO LENSERIAS SI QUIERES MANDAME TU MSN Y COMBERSAMOS DE NUESTROS GUSTOS Y SECRETOS BEY

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 1:01

Ola nena! aki una más!
pss me gusto mucho la forma en que relatas tu experiencia en verdad me identifico, yo he tenido algunas experiencias pero con un solo chico, de ahi en fuera solo lo sabe una amiga y el... aunqe en verdad me gustaria vestirme y salir asi!

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 3:28

Me gusta mi lado femenino
Mi historia comenzo como la tuya, en la actualidad me encanta disfrutar mi lado femenino y aunque no soy afeminado cuando visto "de chico" si me gustan los hombres y disfruto el sexo con uno.
En la actualidad solo uso ropa interior de chica en todo momento, no me afecta si la gente me ecepta o no, me importa aceptarme como soy le guste a la gente o no, pues nunca das gusto a todos. algunos te rechazan si eres gordo, chaparro, alto flaco etc... entonces por que perocuparse por ellos

Me gusta

10 de octubre de 2010 a las 10:22

Homosexuales travestis
HOLA GUAPAS!! A MI TAMBIEN ME GUSTA LLEVAR TANGA DE TIRILLA, SOY HOMBRE Y TRANS COMO VOSOTRAS, LO QUE PASA QUE YO TENGO EL CULO PELUDO PERO ME GUSTA, A M ME HAN PENETRADO VARIAS VECES, CON MAZORCAS DE MAIZ HUNTADAS EN MANTEQUILLA PERO LO QUE VERDADERAMENTE ME EXCITA ES QUE HAGAN UN BUEN GANG BANG CONMIGO, Y TODOS TERMINEN CORRIENDOSE EN MI BOCA.
UN BESITO A TODAS.

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 19:59

Experiencia
Hola amigo, te comento por experiencia con mi hermano, que ahora es una linda nena) que el se ponia mi ropa interior a escondidas y me tomaba mis pantalones ajustados y minifaldas principalmente hasta que un dia lo descubri y me comento llorando todas sus sensaciones y confusiones y fue tanta la represión sexual bajo la cual vivia que en vez de molestarme con el le ayude a convertirse en una nena, incluso sacando la cara por el antes nuestro padre, el cual finalmente lo acepto. El paso del gusto por usar mi ropita interior a la necesidada de tener su propia ropa, incluso se hormono y se puso muy femenina con un cuerpo muy bien formadito, quiero comentarte que un paso importante es saber si realmente tienes deseo de ser poseido (penetrado) por un hombre de verdad, Violeta confirmo su deseo realmente hasta cuando fue cojida por un amigo mio y le gusto tanto que a la fecha tiene pareja quien la satisface como compañero y como pareja en la intimidad.
Amigo prueba con un hombre, asi saldras de dudas y del closet, y te ofresco mi sincera amistad si tu deseas tranformar tu vida y vivir como realmente quieras vivir, por favor no te reprimas.

Saludo y un fuerte abrazo de Marisol

Me gusta

21 de octubre de 2010 a las 18:07

Me siento igual
Te comento que paso por algo muy similar, desde niño he usado la ropita interior de mis familiares mujeres, en la adolescencia usaba la de mis amigas y siempre fantaseaba con complacer a un hombre, a los 26 hice realidad mi fantasía y me encanto, me considero bisexual, me encantaría conocer un grupo de amig@s con pensamiento y actitudes similares . Actualemnte llevo mi preferencia sexual a escondidas, soy casado.
Saludos

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 1:16

Me encanta vestirme de mujer
yo empece a vestirme cuando tenia 14 años encontre un calzoncito muy monono pequeño de color negro asi que un dia en el baño me lo puse me senti bien termine masturbandome luego asi pasaron los años y mi deseo fue siempre hacerlo a escondidas a mi me gustan las mujeres pero es algo mas fuerte que yo mismo tengo una coleccion de vestidos y ropa interior de encaje tacones medias portaligas todo eso que necesita una mujer tambien tengo pelucas logico todo lo tengo bien guardado tengo las piernas depiladas y hago ejercicio soy algo delgado , nunca he salido a la calle me gusta la discrecion , tengo novia pero ella no sabe nada de mis deseos de vestirme me he tomado fotos con mi celular y envie en alguna portada buscando personas con los mismos fines me contestaron muchos hombres queriendo tener sexo conmigo , conoci a un amigo el es soltero igual que yo para el me visto de mujer y termino que el me penetre siento remordimiento al principio pero luego a medida que avanza el tiempo vuelvo con mas ganas el me trata bien como a una mujer en la intimidad , debo confesar que al principio me dolio ya que el tiene un miembro algo grande me encantaria conocer alguien que tenga las mismas situaciones que yo para hablar

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 16:22

Me seduce tambien
hola como estas no creo que seas desquisiado comparto lo tuyo te mando mi correo alejandrofem@hotmail.com.ar escribime dale

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 15:09

Me gusta vestirme de mujer, pero no se si hago mal
a mi tambien, mi correo: palaciosantonio@hotmail.com

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 7:02

Que hago
te entiendo perfectamente sabes yo soy hetero de 50 años bien parecido y tengo tus gustos me gustaria compartilos yo tampoco nunca fui penetrado pero me exita la idea de ponerme lenceria femenina como me gustaria compartilo te mando mi correo alejandrofem@hotmail.com.ar

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 7:06

Me gusta tambien
te ofresco absoluta reserva escribime alejandrofem@hotmail.com.ar

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 15:34

Me fasina tu relato tambien me gusta vestirme de mujer
tambien me fasina vestirme de mujer maquillarme

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 20:08

El mundo es tuyo
no te hagas problemas , el mundo es tuyo , lo que hagas o dejes de hacer es tu desicion , si te sientes bien vestirte de mujer que problema hay ? sueltas el lado femenino que hay en todos los seres humanos , no digo que a todos les guste vestirse de mujer pero la ciencia a descubierto que tenemos el lado femenino como el lado masculino se tu , se que un dia quizas muy probable te penetren y sentiras una experiencia nueva que de malo hay ,? solo protejete con preservativos , y goza la vida

Me gusta

11 de marzo de 2012 a las 10:19

Somos much@s
yo durante mucho tiempo estuve bien conmigo mismo pero un día por ir a un antro y no pagar me disfrace de mujer, me veia muy linda esa noche con mi pantaloncito pegado y mi blusa pegadita, tenia intenciones de cambiarme despues de entrar pero poes no me dejaron meter la mochila, asi que tuve que permanecer como mujer toda la velada, baile mucho con amigas que sabian quien era hasta que un tipo me invito a bailar y poes mis amigas me lanzaron, bailamos tan pegadito que podia sentir todo desde mis piernas hasta mis espalda el tipo me invito a su mesa y poes yo accedi y como casi no habia sillas poes me sento es sus piernas y me senti muy bien me senti toda una reina, desde ese dia me gusto esa sensacion de ser mujer, y desde entoncs salgo a la calle vestido como mujer. Empeze a buscar gente que no le importara mis preferencias un hombre me contacto y estuve con el todo una dia completo y poes me penetro, me hizo sentir una mujer completa, ahora soy feliz disfrutando de ser crosss, no creo que tnga nada de malo mientras yo me sienta una chica eso sere para mi.

Me gusta

11 de marzo de 2012 a las 11:20

A desquiciado
Lo que tienes no es más que una desviación sexual que debes trabajarte y que quizás proceda de una sexualidad pobre. Soy psicólogo y puedo ayudarte, sólo tienes que escribir a mi correo (rafasanz@ozu.es)

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 4:34

Hola
Si te gustaria conocer a alguien que comparta tus gustos agregame a joelle_96_cute@hotmail.com

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 1:42

Si te gusta vestir de mujer, no te reprimas
Hace dos años respondí una preguta parecida, de quien tenía una lucha de sentirse una mujer, siendo hombre. continuación la transcribo y deseo que te ayude.
" "Hola, doy como punto de partida que tu pregunta es sincera, entonces pondré mi grano de arena para que encuentres una respuesta a tus interrogantes.
Veo que hay muchas respuestas con buena intención pero con poca información de lo que verdaderamente es la transexualidad. Hay mucho escrito sobre ella, pero el 90% puedes tirarlo a la basura por que no es real, diríamos palos de ciegos.
Me gusta leer mucho sobre el tema por que soy mujer aunque el DNI no lo diga. La general de todas las narraciones se agotan siempre en que los impulsos que vivimos y sentimos fueron provocados por el medio externo("mama me vestía de chica", "vivía entre mujeres", "papa nos abandonó", etc). Yo pienso que no es así, aunque pueda que hayan existido las situaciones mencionadas. Si somos así se debe a una variación biológica que hubo en el período pre-natal, que hizo que nuestro cerebro se conformara distinto a nuestro cuerpo de varón.

Te acompaño este link, de un escrito hecho por un Investigador médico, que te ayudará a aclarar mas tu personalidad de mujer y que te orientará los pasos a seguir de ahora en mas.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071

Si eres hombre pero te sientes mujer, sé mujer, pero si ello conlleva problemas con quienes te conocen, ocúltalo, pero sigue siendo mujer y no te avergüences, igual se puede vivir; solo comparte tu secreto con quienes te quieran y comprendan, aún la sociedad no está preparada para la convivencia y la tolerancia, pero ya llegará el día en que sea normal respetar la libertad e identidad de los demás. Lo que digo vale tambien para la inversa, o sea la mujer que se siente hombre.
La sexualidad es solo una faceta de la vida, y es de respetar, pero no debemos hacer un reglamento de comportamientos a seguir, ni tampoco podemos ser estrictos a definir como es "ser hombre" y como es "ser mujer", entonces no hagas caso de las "reglas sociales o religiosas" que imponen lo que está bien hecho (o dios manda) y lo que está mal hecho, a la hora de ser masculinos (ser duros, sin escrúpulos, fuertes, no llorar, agresivos, y mas pamplinas de reglas, etc), o de ser femeninas ( débiles,suaves, dulces, sumisas, madres, hacendosas, obedientes, etc) . ¡¡ TU ERES LO QUE SIENTES Y PIENSAS !! y mientras seas sincero contigo mismo( o misma) y no hagas daño, ¡ SE TU MISMO ( O MISMA ) Y SIENTETE BIEN DE SER ASÍ.
Supongo que nos escribes por un tema de sentimientos e impulsos femeninos, que se dan en el hombre y que llevan a impulsos de vestirse y comportarse como chica. Te respondo que hay millones de personas que así obran y el tema es saber ¿Cual es la razón por que lo hacen?. Ese debe ser el camino a seguir: preguntarte el ¿ POR QUE? .
Cuando lo sepas, te sentirás "cómodo" o "cómoda" en ser como eres y dejarás de atormentarte.
Vestirse de mujer no es una moda de internet, tampoco es fetichismo, y mucho menos perversión o desviación; es la afloración de una identidad genérica contraria a la biológica.
La ignorancia sobre el tema y los estereotipos existentes sobre est@s diferentes, hace que seamos objetos de burla, escarnio y persecución. Evitemos que este hecho diferencial y caprichoso de la naturaleza, no sea una sentencia de discriminación. ¿Acaso se obra de la misma manera con quienes nacen zurdos, o albinos o dáltónicos? NO, en absoluto y ello se debe a que hay mas informacion. Cuando las costumbres sociales y religiosas admitan a la transexualidad como una variación mas, podremos vivir en paz, pero para eso hay que evolucionar todavía mas.
Procura leer a quienes tratan seriamente el tema, pienso que Rafael Salín y su entorno han desmitificado lo que mal se dice de la transexualidad.
Si tienes tiempo y quieres leer al respecto, te dejo algunas direcciones, serias y científicas que te resolveran algunas dudas:
"Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi cuerpo"
http://books.google.es/books?id=9mmrOczCDzYC&dq=%22Cuando+el+sexo+de+mi+cerebr o+no+corresponde+al+de+mi+cuer po%22&printsec=frontcover&source=bl&ots=obQ4nEKAKf&sig=7Hsq8csGVU2pddBl75mnGSUBI24&hl=es&ei=lGe9SZTcJcKO-Aal_6i6BQ&sa=X&oi=book_result&resnum=3&ct=result#v=onepage&q=%22Cuando%20el%20sexo%20de%20m i%20cerebro%20no%20corresponde %20al%20de%20mi%20cuerpo%22&f=false

Mas del científico Rafael Salin Pascual:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Rafael+J.+Salin-Pascual%2C+genero+transexual&meta=lr%3Dlang_es

http://www.conacyt.mx/comunicacion/Revista/205/Articulos/Transexualismo/Transexualidad03a.htm

Deseo haberte ayudado.
Un beso
PD:Cuanto mas leas sobre el impulso de tu sentimiento, lo vivirás como algo natural en ti.
Cuanto mas libros, mas libres " "

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 2:04
En respuesta a constanzamad

Si te gusta vestir de mujer, no te reprimas
Hace dos años respondí una preguta parecida, de quien tenía una lucha de sentirse una mujer, siendo hombre. continuación la transcribo y deseo que te ayude.
" "Hola, doy como punto de partida que tu pregunta es sincera, entonces pondré mi grano de arena para que encuentres una respuesta a tus interrogantes.
Veo que hay muchas respuestas con buena intención pero con poca información de lo que verdaderamente es la transexualidad. Hay mucho escrito sobre ella, pero el 90% puedes tirarlo a la basura por que no es real, diríamos palos de ciegos.
Me gusta leer mucho sobre el tema por que soy mujer aunque el DNI no lo diga. La general de todas las narraciones se agotan siempre en que los impulsos que vivimos y sentimos fueron provocados por el medio externo("mama me vestía de chica", "vivía entre mujeres", "papa nos abandonó", etc). Yo pienso que no es así, aunque pueda que hayan existido las situaciones mencionadas. Si somos así se debe a una variación biológica que hubo en el período pre-natal, que hizo que nuestro cerebro se conformara distinto a nuestro cuerpo de varón.

Te acompaño este link, de un escrito hecho por un Investigador médico, que te ayudará a aclarar mas tu personalidad de mujer y que te orientará los pasos a seguir de ahora en mas.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071

Si eres hombre pero te sientes mujer, sé mujer, pero si ello conlleva problemas con quienes te conocen, ocúltalo, pero sigue siendo mujer y no te avergüences, igual se puede vivir; solo comparte tu secreto con quienes te quieran y comprendan, aún la sociedad no está preparada para la convivencia y la tolerancia, pero ya llegará el día en que sea normal respetar la libertad e identidad de los demás. Lo que digo vale tambien para la inversa, o sea la mujer que se siente hombre.
La sexualidad es solo una faceta de la vida, y es de respetar, pero no debemos hacer un reglamento de comportamientos a seguir, ni tampoco podemos ser estrictos a definir como es "ser hombre" y como es "ser mujer", entonces no hagas caso de las "reglas sociales o religiosas" que imponen lo que está bien hecho (o dios manda) y lo que está mal hecho, a la hora de ser masculinos (ser duros, sin escrúpulos, fuertes, no llorar, agresivos, y mas pamplinas de reglas, etc), o de ser femeninas ( débiles,suaves, dulces, sumisas, madres, hacendosas, obedientes, etc) . ¡¡ TU ERES LO QUE SIENTES Y PIENSAS !! y mientras seas sincero contigo mismo( o misma) y no hagas daño, ¡ SE TU MISMO ( O MISMA ) Y SIENTETE BIEN DE SER ASÍ.
Supongo que nos escribes por un tema de sentimientos e impulsos femeninos, que se dan en el hombre y que llevan a impulsos de vestirse y comportarse como chica. Te respondo que hay millones de personas que así obran y el tema es saber ¿Cual es la razón por que lo hacen?. Ese debe ser el camino a seguir: preguntarte el ¿ POR QUE? .
Cuando lo sepas, te sentirás "cómodo" o "cómoda" en ser como eres y dejarás de atormentarte.
Vestirse de mujer no es una moda de internet, tampoco es fetichismo, y mucho menos perversión o desviación; es la afloración de una identidad genérica contraria a la biológica.
La ignorancia sobre el tema y los estereotipos existentes sobre est@s diferentes, hace que seamos objetos de burla, escarnio y persecución. Evitemos que este hecho diferencial y caprichoso de la naturaleza, no sea una sentencia de discriminación. ¿Acaso se obra de la misma manera con quienes nacen zurdos, o albinos o dáltónicos? NO, en absoluto y ello se debe a que hay mas informacion. Cuando las costumbres sociales y religiosas admitan a la transexualidad como una variación mas, podremos vivir en paz, pero para eso hay que evolucionar todavía mas.
Procura leer a quienes tratan seriamente el tema, pienso que Rafael Salín y su entorno han desmitificado lo que mal se dice de la transexualidad.
Si tienes tiempo y quieres leer al respecto, te dejo algunas direcciones, serias y científicas que te resolveran algunas dudas:
"Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi cuerpo"
http://books.google.es/books?id=9mmrOczCDzYC&dq=%22Cuando+el+sexo+de+mi+cerebr o+no+corresponde+al+de+mi+cuer po%22&printsec=frontcover&source=bl&ots=obQ4nEKAKf&sig=7Hsq8csGVU2pddBl75mnGSUBI24&hl=es&ei=lGe9SZTcJcKO-Aal_6i6BQ&sa=X&oi=book_result&resnum=3&ct=result#v=onepage&q=%22Cuando%20el%20sexo%20de%20m i%20cerebro%20no%20corresponde %20al%20de%20mi%20cuerpo%22&f=false

Mas del científico Rafael Salin Pascual:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Rafael+J.+Salin-Pascual%2C+genero+transexual&meta=lr%3Dlang_es

http://www.conacyt.mx/comunicacion/Revista/205/Articulos/Transexualismo/Transexualidad03a.htm

Deseo haberte ayudado.
Un beso
PD:Cuanto mas leas sobre el impulso de tu sentimiento, lo vivirás como algo natural en ti.
Cuanto mas libros, mas libres " "

Leer más

Bien constanza
Verdaderamente te felicito por tu elocuencia. Se ve que dominas bien el tema de la disforia de genero o el llamado si drome de Harry Benjamin. Por lo del comentario de tu DNI entiendo que tu misma has pasado por este berenjenal de la vida y abora has tomado el gusto por orientar un poco a las personas que pasan por estos problemas. Bien por ti. Te confieso algo? Mi DNI dice lo mismo y mis objetivos ahora son los mismos. Trato de enfocarme en los papas de los niños y aunque poco se comenta se que algun dia podre dar testimonio de mi vida ante uno de ellos y ayudarles en un poco.
Ojala podamos charlar y unir fuerzas. Te dejo mi mail. Muller.reais@gmail.com. (si es gallego)
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página