Foro / Pareja

Me gusta vestirme de mujer

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:33
C
chesus_5870941
18/4/02 a las 16:33

Hola: Soy un chico de madrid, al que le gusta vestirse, en realidad travestirse de mujer, pero solo en la intimdad del hogar. Nunca lo hago fuera de casa. Me encanta vestirme de mujer, y ponerme desde un conjunto muy clasico hasta el mas sexy y atrevido posible.
Adoro la ropa femenina, interior y exterior, asi como los complementos.
Me encantaria encontrar alguna amiga con la que poder vestirme y poder desarrollar un poco mas esta "aficion privada".
Si alguna se anima a ayudarme y a ha hacer que descubra el hermoso mundo de las mujeres, por favor,que se ponga en contacto conmigo.
Ah, soy de madrid y tengo 31 años.

Ver también

Y
yeva_9575840
23/4/02 a las 19:07

No te aflijas
supongo que a de ser dificil no sentirse comodo con lo que somos, pero dejame decirte que en ocasiones ser mujer es mas dificil de lo que se cree, por lo menos en mi pais (mexico) todavia hay discriminacion hacia nosotras, de muchas maneras, en diferentes circulos, tengo gente conocida que se siente como tu, y son muy sensibles, me encanta conocerlo, ya que son los dos cosas y por eso son el doblemente inteligentes en lo personal, son los mejores amigos que te puedes encontrar, espero que podamos seguir en contacto, pero no entro mucho aqui, si gustas puedes escribir a susysmx@yahoo.com.mx espero podamos ser buenas amigas

F
fulvio_9572135
12/5/02 a las 2:38

A mi tambien mu gusta vestirme de mujer
A mi me encanta la ropa interior y exterior femenina. Me encata ver a las mujeres como se desembuelven. Me encantaria ser mujer.
Pero me pasa lo mismo que a ti No conozco ninguan mujer que me enseñe a ser de su genero.
He sido hetereo pero ahora necesito desaroyar mi lado femenino.
Soy de Aliacnte. Si te interesa tener contacto configo mi mail soytraviesa@enfemenino.com

I
ira_6197764
21/6/02 a las 3:53

Extremadamente femenina
hola chico madrid

te escribo porque yo estoy en la misma situación, pero sabes que, no importa lo que opina la gente vistete como quieras, si te gusta vestir como mujer hazlo, porque yo lo hice y me siento realmente realizada por el cambio que me he hecho sabes, que te vaya muy bien en tu proximo cambio de look.

una amiga que te quiere y desea lo mejor para ti.
nos vemos en otra oportunidad.
escribeme en mi correo.

Z
zaman_5144164
13/6/11 a las 22:33

Hola salu2
hola como estan espero que muy bien voy iniciandome en esta nueva sensacion de vestirme de mujer tambien soy hetero pero me gusta la sensacion de ponerme tanguitas brasieres y todo tipo en cuanto se refiere a la ropa interior de mujer desearia compartir fotos y experiencias mi correo es jakss01@ive.com.mx espero respuestas salu2 a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir