Foro / Pareja

Me gusta usar tangas y todo tipo de lenceria femenina

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 6:30
H
heitor_6350040
27/12/11 a las :13

Hola les voy a contar mi historia, tenia cerca de 10 años cuando una vez jugando con mi amigo richar , en su casa cerca del baño, vi salir a su hermana Fabiola de la regadera, una hermosa muchacha en ese entonces de 18 años, estaba buenísima, bueno todavía lo esta, recuerdo que sus pechos eran enormes, fue entonces cuando la mamá de richar le hablo y yo entre al baño, estaba una pantaleta roja con encaje y un brasier rosa, tome la pantaleta y la metí entre mi pene y mi ropa interior, Salí y me fui a esconder en el monte hay la saque la olí, la lambí, la chupe y me la medí era increíble lo q sentía todas la tardes iva y me lo ponía , al paso de los días volví a ir a jugar con mi amigo richar, en ese día la ropa estaba en la lavadora, cuando se descuido volví a tomar dos pantaletas muy lindas blancas con encaje y dos brasiers del mismo color y los volví a esconder entre mi pene y mi ropa interior les lleve donde tenia la pantaleta roja , no me masturbaba porq no sabia q era masturbarse ni como hacerlo pero me las ponía, las rosaba contra mi pene era muy excitante, hasta que un día fui y ya no estaban las premdas, pasaron varios meses cuando una vez estaba en casa de mi tía Ana lidia y le robe un brasier y a mi prima una pantaleta rosa, todavía recuerdo el brasier era color negro con encaje, tome las prendas y me las lleve al monte donde nadie me viera para ponérmelos, no recuerdo cuando tiempo paso creo fueron años para q robara las pantaletas de mis vecinas Socorro y Rocio, esa vez solo les robe 4 pantaletas de los tenderos me quedaban ajustadas, me mojaba, me excitaba mucho ponérmelas, cuando tenia entre 15 y 16 años, me excitaba mi cuñada, mi hermano estaba trabajando fuera, mi cuñada me tenia confianza cuando Salía yo sabia donde dejaba las llaves, un día entre a su casa ,antes de entrar me aseguraba de que no iba a llegar pronto para entrar y ponerme toda su ropa interior, incluso con sus toallas femeninas, tenia unas pantaletas hermosas me ponía una por una y todos sus brasiers, hasta q una vez se dio cuenta q yo era y me regaño me dijo q ya no lo hiciera o le iba a decir a mi mama, q yo era una persona de confianza y q no debía hacer eso; a los 18 años me fui a estudiar a la universidad en mi universidad existe internado donde hay dormitorios de mujeres, al ser de nuevo ingreso me toco vivir en los alrededores, en dichos alrededores hay muchas vecindades donde viven estudiantes q no alcanzan el promedio para vivir en los dormitorios, en mi vecindad vivíamos 12 personas 5 hombres y 7 mujeres, tenia una vecina llamada Paty ella los fines de semana lavaba su ropa y le tendía en un tendedero que estaba junto a mi puerta, había pasado ya mucho tiempo desde q había tomado la ropa interior de mi cuñada, fue entonces cuando en una ocasión tome las prendas de mi vecina Paty y me fui al baño me las puse y comencé a masturbarme, esa fue mi primera masturbación, aunque no crean y de risa, recuerdo que deje muy bañada la ropa interior de semen fue tan excitante q lo repetía muy seguido no solo con la ropa de ella si no de varias vecinas de esa vecindad, solo me masturbaba y las volvía a colocar en su tendedero, el paso de un año me cambie a otra vecindad donde también Vivian muchas chicas hacia los mismo, pero esta vez ya no las regresaba al tendedero, me quedaba con ellas tenia muchas, incluso comencé a tener mis primeras tangas, tenía una vecina chaparrita con un trasero enorme, la cual solo usaba tangas esas fueron las primera tangas q robe, le excitación q tenia al ponerme por primera vez esas tangas no tiene comparación, posteriormente entraba a otras vecindades con el pretexto de q iba a ver un amigo se descuidaban y me robaba las pantaletas y tangas y brasiers mas lindos q encontraba, llegue a tener tantas q era muy rico masturbarme con toda esa ropa interior encima de mi cuerpo, pero como no las lavaba, cuando ya apestaban feo las tiraba, me los robaba de mi vecindad , de las vecindades de mi misma calle, de los dormitorios de mujeres, de tanto lugares q era feliz con toda esa ropa interior de mujer. Hoy en día todavía me las robo, algunas tangas las compro e comprado baby dolls me e puesto zapatillas, me masturbo seguido me e masturbado vestido de mujer por webcam para q mis contactos me vean como una mujer, me gusta hacer eso. No se si este fetichismo sea algo malo pero me encanta hacerlo, algunas veces cuando me masturbo quisiera q alguien me tomara del trasero y me hablara sucio, algunas veces me e colocado algo en el trasero y me éxito mas por lo q últimamente e tenido el deseo de comprar un vibrador anal para saber como se siente, pero me da miedo por q no me considero gay, solo es mi fetichismo, tengo el sueño de conocer una mujer que me entienda, que sea mi pareja y que me deje hacer esto, que le excite verme con ropa interior femenina, que hagamos el amor así, seria riquísimo hacerlo así. me gustaría también conocer en persona un hombre como yo para platicar de este hermoso gusto, vestirnos como mujercitas hermosas, salir a la calle así, masturbarnos muy rico. O también me encantaría que me invitaran a hacer un trio y q me dejen vestirme así tengo 23 años delgado no me considero feo.
Tengo 23 años Soy originario de Xalapa Veracruz pero radico en Texcoco México si alguien gusta contactarme para cualquier cosa mi corro es salomefavi@hotmail.com
Saludos

Ver también

H
happy_5798788
27/12/11 a las 3:06

Me gustaría hacerlo con ropa interior
Hola, sabes que estamos mas o menos en los mismos gustos. a mi me calienta mucho la ropa interior femenina y mi fantasia es poder tener una tanguita, brasier y pantys de mujer y exitarme vestido asi con un hombre o una mujer.
también me considero etero y es solo una fantasia que me gustaría cumplir.

H
heitor_6350040
27/12/11 a las 19:49
En respuesta a happy_5798788

Me gustaría hacerlo con ropa interior
Hola, sabes que estamos mas o menos en los mismos gustos. a mi me calienta mucho la ropa interior femenina y mi fantasia es poder tener una tanguita, brasier y pantys de mujer y exitarme vestido asi con un hombre o una mujer.
también me considero etero y es solo una fantasia que me gustaría cumplir.

Hola
de donde eres ummmm agragame para platicar

A
atanas_6330263
5/1/12 a las 1:06

Lindo relato
Mi afición a usar lencería, comenzó más o menos cuando yo tenía seis años. Una prima dos años mayor me utilizó para jugar a las muñecas y me vistió con sus ropitas. Yo entonces no sabía nada de erotismo o excitación, pero años despues a los 11, vino a mi aquellos recuerdos y desde entonces siempre buscaba ropa interior de señora para masturbarme. Ahora estoy casado, con 39 años y sigo disfrutando cuando me pongo braguitas, medias o camisolas de saten, encaje o lycras.

H
heitor_6350040
15/1/12 a las 22:38

Anoche me vesti de mujer
anocheme me vesti muy linda me masturbe muy rico me hibiera gustado q me hubieran visto

H
heitor_6350040
27/1/12 a las 17:13

Hola
agreguneme tengo muy pocos amigos

M
murat_6975308
1/2/12 a las 21:12

Lencería femenina
Hola amiga y te digo así xq eres como y yo tenemos los mismos gustos sabes si te intereso te dejo mi correo para conocernos mejor tu al igual q yo llevamos una mujer dentro hay jabava20@hotmail.com

E
edin_9345857
6/2/12 a las 18:09

Las prendas femeninas son deliciosas
yo las uso desde los 3 años y pase por lo mismo que tu, es algo que no puedes superar tienes que aceptar que asi es tu gusto y disfrutarlo al maximo .actualmente mi esposa conoce de mis gustos y lo entiende, hacemos el amor yo vestida bien sensual, con pantaletas, medias,brassier, fondito ,tacones una linda falda y una blusa sexy , saludos

E
edin_9345857
6/2/12 a las 18:16
En respuesta a murat_6975308

Lencería femenina
Hola amiga y te digo así xq eres como y yo tenemos los mismos gustos sabes si te intereso te dejo mi correo para conocernos mejor tu al igual q yo llevamos una mujer dentro hay jabava20@hotmail.com

Hola saludos a todas las travestis
me encantaria platicar de este tema para conocer sus anecdotas, que es lo que mas les fascina dela ropa interior femenina, a mi en lo personal son las pantis y los brassieres, bye sandyde corazon

E
edin_9345857
7/2/12 a las 7:37
En respuesta a happy_5798788

Me gustaría hacerlo con ropa interior
Hola, sabes que estamos mas o menos en los mismos gustos. a mi me calienta mucho la ropa interior femenina y mi fantasia es poder tener una tanguita, brasier y pantys de mujer y exitarme vestido asi con un hombre o una mujer.
también me considero etero y es solo una fantasia que me gustaría cumplir.

Hacer el amor yo vestido de mujer, con mi esposa
es fascinante que me acaricie por encima de las medias y me pase la mano por mis pompis sobando la pantaleta, uuuuffsss, que rico, luego que sobe el miembro por encima de las pantis y me la saque y se la lleve a la boca uuuufffsssdeliiiii............ ..que me acaricie las bubis por encima del brassiere y luego se suba encima de mi y se la meta toda es verdaderamente sensacional..........bye sandy

E
edin_9345857
7/2/12 a las 7:46
En respuesta a heitor_6350040

Hola
de donde eres ummmm agragame para platicar

Soy de monterrey
mi mail es sandra_sere@yahoo.es

E
edin_9345857
7/2/12 a las 8:12
En respuesta a edin_9345857

Soy de monterrey
mi mail es sandra_sere@yahoo.es

Perdon me equivoque de mail..soy de mty
mi mail es sandra_sere_nia@yahoo.es...comuniquense para platicar ok bye sandy

A
atanas_6330263
7/2/12 a las 16:25
En respuesta a edin_9345857

Las prendas femeninas son deliciosas
yo las uso desde los 3 años y pase por lo mismo que tu, es algo que no puedes superar tienes que aceptar que asi es tu gusto y disfrutarlo al maximo .actualmente mi esposa conoce de mis gustos y lo entiende, hacemos el amor yo vestida bien sensual, con pantaletas, medias,brassier, fondito ,tacones una linda falda y una blusa sexy , saludos

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien uso lenceria femenina desde pequeño y he intentado rechazar muchas veces el deseo de usarla, pero siempre vuelvo a la caer en la tentación. Con los años he aprendido a aceptarlo y no me considero un bicho raro, tampoco gay y ni si quiera menos hombre que los demás. Soy el hombre que soy, con matices diferentes.
Actualmente estoy felizmente casado y con buena relación con mi esposa. Ella sabe de mi gustos por la lencería y lo respeta. Estoy comenzando a usar lencería a diario y a mantener relaciones con ella, vestido yo con lencería sexy. Espero que con el tiempo pueda llegar a satisfacer todas mis fantasías en este terreno y que mi chica sea totalmente complice de ellas.
Saludos.

H
heitor_6350040
16/4/12 a las 16:51

Hola
AGREGUNE a salomefavi@hotmail.com

W
wenxi_5396736
30/4/12 a las 4:22

Yo tambien la uso
a mi me encanta usar ropa interior de mujer me exita mucho y tambien soy hetero, pero lo que envidio de ti es toda la que te has robado, yo siempre he comprado la mia y bueno de niño usaba de mis primas luego de mis tias y a veces de algunas amigas pero las regresaba, quisiera encontrar tendederos llenos de linda lenceria y robarla

H
heitor_6350040
13/5/12 a las 2:41
En respuesta a wenxi_5396736

Yo tambien la uso
a mi me encanta usar ropa interior de mujer me exita mucho y tambien soy hetero, pero lo que envidio de ti es toda la que te has robado, yo siempre he comprado la mia y bueno de niño usaba de mis primas luego de mis tias y a veces de algunas amigas pero las regresaba, quisiera encontrar tendederos llenos de linda lenceria y robarla

Si
SI DESDE NIÑO TENEMOS ESTE GUSTO
GRACIAS

A
alvino_8750517
25/6/12 a las :10

Pantaletas
Hola
Yo uso pantaletas de mujer desde que tenía 11 años, y es algo que me ha acompañado siempre y siempre lo hará. Desde hace ya mas de 17 años que no he vuelto a ponerme un interior de hombre, sólo de mujer. Es algo maravilloso, hermoso.
Saludos

W
wenxi_5396736
25/6/12 a las 10:25
En respuesta a alvino_8750517

Pantaletas
Hola
Yo uso pantaletas de mujer desde que tenía 11 años, y es algo que me ha acompañado siempre y siempre lo hará. Desde hace ya mas de 17 años que no he vuelto a ponerme un interior de hombre, sólo de mujer. Es algo maravilloso, hermoso.
Saludos

Que envidia
me gustaria decir lo mismo que tu, eso de que tienes años sin usar ropa int de hombre, yo uso lenceria a diario pero a veces si me tengo que poner de hombre

G
gersom_6328440
9/7/12 a las 21:52

A mi tambien me gusta
Hola me gustaria poder conocerte, a mi me encanta ponerme medias tangas y tacones, me excita mucho, agrengenme los que les guste todo esto de ponerse ropa sexy de mujer, mi correo evo.viii.mr@hotmail.com

H
heitor_6350040
29/8/12 a las 3:19

Olaa
estoy exitado me kiero masturbar en lenceria

W
wenxi_5396736
21/9/12 a las 21:43
En respuesta a heitor_6350040

Olaa
estoy exitado me kiero masturbar en lenceria

Que rico
es muy rico traer un lindo cordinado y masturbarse

S
suyun_7039062
2/10/12 a las 6:14

Me gusta la lenceria femenina
desde hace poco empecé ha comprar lenceria femenina y a usarla me siento muy bien utilizando estas prendas son muy comodas y agradables, sus telas son muy suaves sus diseños y colores son muy variados. es bueno saber que ha muchos hombres nos gusta usar este tipo de ropa y poderlo comentar por un medio como este

S
suyun_7039062
8/10/12 a las 6:17

Mi hilito
que rico dormir con mi hilito puesto............

A
ansar_9136007
30/10/12 a las 21:59

Soy como tu
Hola favi, soy igual que tu. Parece que describiste mi propia vida, pero con detalles propios. Deseo ser tu amiga. Soy abisayadin. Saludos.

A
ansar_9136007
30/10/12 a las 22:04
En respuesta a alvino_8750517

Pantaletas
Hola
Yo uso pantaletas de mujer desde que tenía 11 años, y es algo que me ha acompañado siempre y siempre lo hará. Desde hace ya mas de 17 años que no he vuelto a ponerme un interior de hombre, sólo de mujer. Es algo maravilloso, hermoso.
Saludos

Amigos
Hola pantaleta yo tambien adoro las pantales, mandame un mensaje a mi correo que es este rosalinopreciadobel@gmail.com. GrACIAS. te espero.

A
alizia_6356572
31/10/12 a las 8:09

Pienso comprarme unas sexy lencerias
No he probado con tangas ni lenceria sexy pero despues de ver una sexy ropa de mi prima pienso comprarme varias y tambien unas tangas Estoy buscando las baratas en paginas chinas donde suelo pedir y he encontrado muchas sexy ropa muy bonitaaas por lo que ya no tengo idea de cuales debo pedir ya que me gusta lo todo
os comparto unas aqui

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.24.JoLH8N&id=16434140990

http://wholesale-orders.com/goods.php?id=50144

http://wholesale-orders.com/goods.php?id=16926

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.162.JoLH8N&id=17588140678



H
heitor_6350040
9/11/12 a las 6:05
En respuesta a ansar_9136007

Soy como tu
Hola favi, soy igual que tu. Parece que describiste mi propia vida, pero con detalles propios. Deseo ser tu amiga. Soy abisayadin. Saludos.

Agregame
para q seamos amigas

G
gersom_6328440
9/11/12 a las 23:22

Yo te muestro la mias
hola yo te enseño mis fotos, y prueba ponerte una tanga muy sexy no te arreptiras, agregame evo.viii.mr@hotmail.com

B
bojana_5455635
23/11/12 a las 18:46

Intimisimo.net
Lencería erótica de muy buena calidad.

http://www.intimisimo.net

P
paule_6432117
3/12/12 a las 1:36

Invitacion
Hola gio, yo tambien quiero ser tu amiga y por eso te pido que me aceptes, me daria mucho gusto.

P
paule_6432117
3/12/12 a las 1:42

Invitando
Hola eduardo acepto tu ofrecimiento, mandamed tu unas primero y luego yo te mando las mias. Ya sabes mi correo, incluso esta aqui en el foro en la charla en la que me mandaste un mensaje. te espero querido, besitos, cuidate, voy a soñar contigo muy bonito.

H
heitor_6350040
12/1/13 a las 6:58

Somos muchos
somos varios los q nos indentificamos con este simple relato

H
heitor_6350040
19/2/13 a las 23:19
En respuesta a bojana_5455635

Intimisimo.net
Lencería erótica de muy buena calidad.

http://www.intimisimo.net

Muy lindos
me gustaron eee

J
junia_8750906
29/6/13 a las 19:22
En respuesta a ansar_9136007

Soy como tu
Hola favi, soy igual que tu. Parece que describiste mi propia vida, pero con detalles propios. Deseo ser tu amiga. Soy abisayadin. Saludos.

Tambien soy amante de la lenceria
Hola a mi tambien me gusta la lenceria desde niño yde igual forma busco conocer mas gente que le guste la lenceria esperó su repuesta

M
marton_6985036
30/6/13 a las 13:47

Hola
Hola me he comprado recinetemente en la página de rinconadulto un picardías que es una maravilla, me encanta y mi marido tb jeje

W
wenxi_5396736
3/9/13 a las 3:03

Cd de mexico
busco hombres que les guste usar lenceria soy de provincia, y estare estos dias en la cd de mex y tambien mujeres que les guste hombres en lenceria, mi mail es amolalenceria@hotmail.com espero me contacten

W
wenxi_5396736
3/9/13 a las 3:04

Hola amigos del df
busco hombres que les guste usar lenceria soy de provincia, y estare estos dias en la cd de mex y tambien mujeres que les guste hombres en lenceria, mi mail es amolalenceria@hotmail.com espero me contacten

M
murat_6975308
21/9/13 a las 17:01

Niñas por dentro
Hola te mando mi correo va amiga reycolth@hotmail.com igual me enkanta vestirme asi platicamos amiga

M
murat_6975308
21/9/13 a las 17:10
En respuesta a ansar_9136007

Soy como tu
Hola favi, soy igual que tu. Parece que describiste mi propia vida, pero con detalles propios. Deseo ser tu amiga. Soy abisayadin. Saludos.

Hola amiga
Soy karina y nos descubrimos podemos ser amigas y comentar nuestras cosas te dejo mi correo reycolth@hotmail.com

T
tahis_9864762
16/10/13 a las 17:55

Wow somos varios
A mi me encanta la lenceria es tan excitante

A
arc_5866965
25/6/14 a las 2:20

Que excitante sus repuestas
gracias por sus comentarios

A
arc_5866965
25/6/14 a las 2:23

Agreguenme al facebook
busquenme como adas san fetichista texcoco chapis

Y
yeremi_686421
7/7/14 a las 12:40

Me gustan las historias
Todos tenemos esa parte de la historia pero es dificil que nos acepten asi, me gustaria compartir historias asi.

Z
zahida_7097703
18/11/14 a las 5:50

Identificada
Supongo que todas nos sentimos identificadas o por lo menos yo, a mi tambien me gusta mucho la ropa famenina pero tambien siento que va mas aya de solo un placer sexual yo me siento comoda siendo mujer saludo a tod@s un beso

A
amaro_8762915
25/5/15 a las 1:48
En respuesta a marton_6985036

Hola
Hola me he comprado recinetemente en la página de rinconadulto un picardías que es una maravilla, me encanta y mi marido tb jeje

Sexy
A mi mujer y a mi nos pasa lo mismo nos escita mucho y le encanta que me ponga sus tangas .

V
vaclav_5181709
25/5/15 a las 12:02

Tutiendasesxhopoline.com
En esta web hay mucha lencería intima., no te lo pierdas.

Y
yamil_8548699
8/7/15 a las 16:48

Vesirce de mujer
hola carino yo engo la misma historia como la suya muyyyyy parecida y s muy placentero encontrar alhien igual scribeme y seguimos hablando me encanta poner me lanceria de oda tacos medias peluca babydoll en fin odo eso me exita y k rico star juntas vesidas pa pasarla supr , bueno repondeme pronto morles20@hotmail.com

M
mansur_5331266
10/7/15 a las 4:42
En respuesta a yeremi_686421

Me gustan las historias
Todos tenemos esa parte de la historia pero es dificil que nos acepten asi, me gustaria compartir historias asi.

Lenseria femenina
Hola como andan te keria contar mi historia!!!es primera vez k habló aka.cuando tenía 12 años x experimentar tube una experiencia sexual con un amigo pasaron un par de años y empese como a experimentar cosas con ropa interior femenina a todo esto siempre fui y he sido mujeriego al maximo luego de unos años me case tengo un hijo y me encanta la ropa interior femenina la comense a usar a escondidas de mi mujer asta k ella empezó a darse cuenta k la usaba la enfrente y le conté ahora las uso con su consentimiento sólo para dormir me exitan demasiado y asta ella me compra algunas veces uso de todos tipos colales tangas pantaletas y otros tipos de ropa poleras jeans calzas y todo lo de una mujer .bueno gracias x comprender xauuu...

W
wilian_5920171
23/11/16 a las :22
En respuesta a heitor_6350040

Hola les voy a contar mi historia, tenia cerca de 10 años cuando una vez jugando con mi amigo richar , en su casa cerca del baño, vi salir a su hermana Fabiola de la regadera, una hermosa muchacha en ese entonces de 18 años, estaba buenísima, bueno todavía lo esta, recuerdo que sus pechos eran enormes, fue entonces cuando la mamá de richar le hablo y yo entre al baño, estaba una pantaleta roja con encaje y un brasier rosa, tome la pantaleta y la metí entre mi pene y mi ropa interior, Salí y me fui a esconder en el monte hay la saque la olí, la lambí, la chupe y me la medí era increíble lo q sentía todas la tardes iva y me lo ponía , al paso de los días volví a ir a jugar con mi amigo richar, en ese día la ropa estaba en la lavadora, cuando se descuido volví a tomar dos pantaletas muy lindas blancas con encaje y dos brasiers del mismo color y los volví a esconder entre mi pene y mi ropa interior les lleve donde tenia la pantaleta roja , no me masturbaba porq no sabia q era masturbarse ni como hacerlo pero me las ponía, las rosaba contra mi pene era muy excitante, hasta que un día fui y ya no estaban las premdas, pasaron varios meses cuando una vez estaba en casa de mi tía Ana lidia y le robe un brasier y a mi prima una pantaleta rosa, todavía recuerdo el brasier era color negro con encaje, tome las prendas y me las lleve al monte donde nadie me viera para ponérmelos, no recuerdo cuando tiempo paso creo fueron años para q robara las pantaletas de mis vecinas Socorro y Rocio, esa vez solo les robe 4 pantaletas de los tenderos me quedaban ajustadas, me mojaba, me excitaba mucho ponérmelas, cuando tenia entre 15 y 16 años, me excitaba mi cuñada, mi hermano estaba trabajando fuera, mi cuñada me tenia confianza cuando Salía yo sabia donde dejaba las llaves, un día entre a su casa ,antes de entrar me aseguraba de que no iba a llegar pronto para entrar y ponerme toda su ropa interior, incluso con sus toallas femeninas, tenia unas pantaletas hermosas me ponía una por una y todos sus brasiers, hasta q una vez se dio cuenta q yo era y me regaño me dijo q ya no lo hiciera o le iba a decir a mi mama, q yo era una persona de confianza y q no debía hacer eso; a los 18 años me fui a estudiar a la universidad en mi universidad existe internado donde hay dormitorios de mujeres, al ser de nuevo ingreso me toco vivir en los alrededores, en dichos alrededores hay muchas vecindades donde viven estudiantes q no alcanzan el promedio para vivir en los dormitorios, en mi vecindad vivíamos 12 personas 5 hombres y 7 mujeres, tenia una vecina llamada Paty ella los fines de semana lavaba su ropa y le tendía en un tendedero que estaba junto a mi puerta, había pasado ya mucho tiempo desde q había tomado la ropa interior de mi cuñada, fue entonces cuando en una ocasión tome las prendas de mi vecina Paty y me fui al baño me las puse y comencé a masturbarme, esa fue mi primera masturbación, aunque no crean y de risa, recuerdo que deje muy bañada la ropa interior de semen fue tan excitante q lo repetía muy seguido no solo con la ropa de ella si no de varias vecinas de esa vecindad, solo me masturbaba y las volvía a colocar en su tendedero, el paso de un año me cambie a otra vecindad donde también Vivian muchas chicas hacia los mismo, pero esta vez ya no las regresaba al tendedero, me quedaba con ellas tenia muchas, incluso comencé a tener mis primeras tangas, tenía una vecina chaparrita con un trasero enorme, la cual solo usaba tangas esas fueron las primera tangas q robe, le excitación q tenia al ponerme por primera vez esas tangas no tiene comparación, posteriormente entraba a otras vecindades con el pretexto de q iba a ver un amigo se descuidaban y me robaba las pantaletas y tangas y brasiers mas lindos q encontraba, llegue a tener tantas q era muy rico masturbarme con toda esa ropa interior encima de mi cuerpo, pero como no las lavaba, cuando ya apestaban feo las tiraba, me los robaba de mi vecindad , de las vecindades de mi misma calle, de los dormitorios de mujeres, de tanto lugares q era feliz con toda esa ropa interior de mujer. Hoy en día todavía me las robo, algunas tangas las compro e comprado baby dolls me e puesto zapatillas, me masturbo seguido me e masturbado vestido de mujer por webcam para q mis contactos me vean como una mujer, me gusta hacer eso. No se si este fetichismo sea algo malo pero me encanta hacerlo, algunas veces cuando me masturbo quisiera q alguien me tomara del trasero y me hablara sucio, algunas veces me e colocado algo en el trasero y me éxito mas por lo q últimamente e tenido el deseo de comprar un vibrador anal para saber como se siente, pero me da miedo por q no me considero gay, solo es mi fetichismo, tengo el sueño de conocer una mujer que me entienda, que sea mi pareja y que me deje hacer esto, que le excite verme con ropa interior femenina, que hagamos el amor así, seria riquísimo hacerlo así. me gustaría también conocer en persona un hombre como yo para platicar de este hermoso gusto, vestirnos como mujercitas hermosas, salir a la calle así, masturbarnos muy rico. O también me encantaría que me invitaran a hacer un trio y q me dejen vestirme así tengo 23 años delgado no me considero feo.
Tengo 23 años Soy originario de Xalapa Veracruz pero radico en Texcoco México si alguien gusta contactarme para cualquier cosa mi corro es salomefavi@hotmail.com
Saludos

HOLA QUERO CONOCERTE O DAME TU NUMERO PARA PLATICAR CONTIGO....Y TE LO CUENTO TODO MI HISTORIA....SON INDENTICAS  TUYAS Y LA MIA...
 

A
asera_5084024
3/8/17 a las 6:30
En respuesta a gersom_6328440

A mi tambien me gusta
Hola me gustaria poder conocerte, a mi me encanta ponerme medias tangas y tacones, me excita mucho, agrengenme los que les guste todo esto de ponerse ropa sexy de mujer, mi correo evo.viii.mr@hotmail.com

Hola me gustaría conocer chicos con ropa de nena pues soi activo la ropa de nena me encanta mucho este wa mi numero 7352448307

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir