Inicio / Foro / Pareja / Me gusta usar ropa interior femenina

Me gusta usar ropa interior femenina

19 de mayo de 2008 a las :37

Hola, espero me puedan ayudar. Soy un hombre heterosexual pero me gusta usar la ropa interior de mi novia ....especialmente cuando estoy teniendo relaciones con ella y me pone mas a mil si me da ropa interior de mi cuñada.

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

20 de mayo de 2008 a las 6:42

Cada vez hay mas...
...hombres asi.En mi caso soy mariquita y tengo mas ropa de mujer que de hombre pero cada vez sois mas los hombres atraidos por prendas femeninas y todos recnocen que se sienten muy bien con ellas.creo que el hombre se está feminizando a marchas forzaadas y lo veo bien, dejemos a la mujer que nos gobierne y nosotros ocupemenos de la moda, de ir bien, sentirnos a gusto...y para eso debemos usar prendas de ellas.un beso de nuria mariquita

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 6:13
En respuesta a nuriamariquita

Cada vez hay mas...
...hombres asi.En mi caso soy mariquita y tengo mas ropa de mujer que de hombre pero cada vez sois mas los hombres atraidos por prendas femeninas y todos recnocen que se sienten muy bien con ellas.creo que el hombre se está feminizando a marchas forzaadas y lo veo bien, dejemos a la mujer que nos gobierne y nosotros ocupemenos de la moda, de ir bien, sentirnos a gusto...y para eso debemos usar prendas de ellas.un beso de nuria mariquita

Nuria! jajaja! eres un cielooo!
ke bien me caes y como me gustas jajaja siempre creativa y aventurera!!! ole tu "moño"( si te lo digo en plata, me van a poner puntitos suspensivos jajaja)

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 6:18

Bueno y ke?
esta bien si a ella le gusta!
creo ke es una forma inconsciente de " sentirte ella" de sentirte "nosotras"... de tenernos de todas las maneras, de comunicarte mas... un juego
( ... yo y el incosnciente jajaja! parezco freud!!!)
pero si, a mi no me escandaliza para nada, me parece hasta obvio, ke lo ke buscas es poseer a las mujeres, " hasta desde dentro" y sacar ese otro lado tuyo, de buskeda de lo femenino, por antagonico...
ole por tu novia, ke te da ese placer
(killo, a ti, te pone tu cuñada eeehhh??! jajaja!)
salud y libertad...

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 5:23
En respuesta a inda35

Nuria! jajaja! eres un cielooo!
ke bien me caes y como me gustas jajaja siempre creativa y aventurera!!! ole tu "moño"( si te lo digo en plata, me van a poner puntitos suspensivos jajaja)

A mi tambien me gusta
de verdad se siente muy bien no es algo del otro mundo, estoy de acuerdo con lo que dice la chica, quiero poseer a las mujeres me gustan tanto que me exita estar dentro de ellas

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 22:37

Yo tambien soy hombre hetero
nos exita vestir esa ropa por esto .nos gusta hacerlo por el exesivo placer que provoca estar contra la sociedad mojigata usando ropa del sexo contrario y porque las mujeres nuestras esposas se asustan ,si les decimos como nos gustaria verlas en la cama vestidas ellas con lenceria provocativa creen que las rebajamos a mujerzuelas diciendoles eso y nos causa placer vistiendonos nosotros de esa manera yse nos va desarrollando un gusto haciendolo, pues la verdad la ropa femenina es muy comoda .

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2008 a las 8:32

mi fetiche favorito!
totalmente normal eh? yo en lo personal me he puesto ropa interior de:primas,amigas,cuñadas etc. y obviamente de mi esposa,quien comparte mi fetiche por las tangas y panties, soy heterosexual pero el echo de ponerte una prenda de ellas por lo menos a mi? me pone a mil y como inda comenta,tambien para mi: es el como hacer tuya a la mujer desde adentro,sin falsos pudores.... disfrutaloo saludos.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 6:26

Que tipo de ayuda buscas
No se que tipo de ayuda buscas per todos podemos ayuarte, aqui veo a varios conocidos jeje asi que adelante ,tu pregunta

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 18:34

Me vuelve loc@ ponerme cositas de mujer
Es totalmente fascinante ponerme tanguitas, medias, sandalias....
Es una fantasia que hago realidad de vez en cuando... y me encanta

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2008 a las 1:20
En respuesta a david2231

A mi tambien me gusta
de verdad se siente muy bien no es algo del otro mundo, estoy de acuerdo con lo que dice la chica, quiero poseer a las mujeres me gustan tanto que me exita estar dentro de ellas

A caray somos muchos
la verdad si es muy exitante usar ropa de mujer la verdad yo tambien me pongo pero eso lo hago dentro de mi casa ya que si me llegan a cachar otra gente osea compañeros de trabajo amigos o primos pensarian que soy get y pues no me creirian que es so0lo fetichismo como al igual de ponerme una compresa o una toalla enseima de la ropa o lenceria de mu8jer.... tu que opinas en esto

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 2:13

Yo tambien me encanta la lenceria desde los 15 años
OYE NOS PARECEMOS MUCHO DESDE CHICO ME GUSTO ROBARME LA LENCERIA DE MIS VECINAS YO SOLAMENTE VUSCABA LA LENCERIA MAS LINDA LAS DE ENCAJE LAS TANGUITAS O LOS LIGUEROS O LAS MEDIAS SOY DE MEXICO HORITA ME ENCUENTRO RADICANDO EN VERACRUZ ME PUEDES ENVIAR TU CORREO Y TE MANDARIA LO MAS NUEVO QUE ME ACABO DE RROBAR A UNA VECINA QUE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE LENCERIA DE LA QUE JAMAS TE IMAJINARIAS SE DEDICA A TRABAJAR EN LOS TEIBOL DANS Y ES UNA PUTITA PERO NO ME INTERESA LA MUJER ZSI NO LO QUE TRAE PUESTO PURA LENCERIA CHIQUITA Y MUY SEXI ACE POCO LE ROBE 5 TANGAS MUY SEXIS Y CON ELLAS QUE RICO SE SIENTE Y QUE SUAVE ES PONERSELA ASTA ME PONGO DE 2 CUANDO SALGO A COMPRAR O SALGO A PASEAR TE MANDO EL CORREA PARA QUE QUIERA COMUNICARSE COMMIGO ESO SI SOLO PERSONAL QUE LE GUSTE USAR LENCERIA MUY SEXI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES ME ENCANTAN LAS MUJERES Y LO QUE TRAEN PUESTO DEBAJO DE <LA FALDA O DE LA BLUZA MU CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 20:30

Soy uno de los tullos
A MI ENCANTA DESDE CHICO ME A FACINADO LA LENCERIA Y MAS LA QUE ME COMPRA MI PAREJA SE DIO CUENTA QUE USABA LA LENCERIA POR QUE A SU VECINA SE LE AVIAN PERDIDO VARIAS TANGAS Y YO ERA EL UNICO QUE SE ENCONTRABA EN LA CASA Y ME PREGUNTO QUE AVIA ECHO CON LAS PRENDAS DE SU AMIGA LE DIJE QUE TENIA MIEDO EN DESIRSELO Y LAS ROBABA PARA PONERMELAS CUANDO ELLA SALIA Y YO ME LAS PONIA Y ME MASTURVABA CON LAS PRENDAS Y ME PREGUNTO ERES GEY LE CONTESTE QUE NO QUE SOLAMENTE ME ENCANTABA LA LENCERIA Y QUE LAS DE LA VECINA SIEMPRE ME GUSTO POR QUE ERANUNAS TANGAS DE ENCAJE Y NOMAS DE VERLAS ME LAS IMAJINABA PUESTAS EN MI Y MI VERGA SE PONIA VIEN RECTA ASTA PROVOCAR UNA BUENA PUÑETA CON LAS OTRAS PRENDAS QUE LE AVIA ROBADO ME DIJO MI PAREJA STE JUSTA NOMAS LAS PRENDAS ME LO HUBIERAS DICHO YO TE LAS AHIGA COMPRADO Y NO QUIERO VERTE MAS QUE TE AS ESTES ROANDO LE DIJE TE LO PROMETO YA NO VOY A ROBAR MAS ASTA AHORA TENGO UNA GRAN COLECCION DE LENCERIA COMO BODIS PANTALETAS LIGUEROS TANGAS Y UNAS MINIFALDITAS DE PURO ENCAJE SEXIS LES MANDO MI CORREO A CHICAS Y PERSONAS QUE LES GUSTE USAR PRENDAS FEMENINAS NO GEY MI CORREO CARADERANA22@HOTMAIL.COM

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 20:45

Eres de nuestro club crossdresser
si mi amigo a mi me llama mas la atencion lo que son los sostenes me gusta ver como sostienen los pechos de ellas ysentirlos puestos y tener la sensacion de que los pechos que toco son de ellas solo 1 vez me hice de una tanga de hilo sentir como se dezlisaba entre las nalgas fue fabuloso , las faldas dejan correr el viento entre las piernas dandote la sensacion de que te estan acariciando sobre todo si la falda es larga hasta los tobillos pues la tela te roza al moverse con el aire.

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 16:13
En respuesta a adriana1140

Eres de nuestro club crossdresser
si mi amigo a mi me llama mas la atencion lo que son los sostenes me gusta ver como sostienen los pechos de ellas ysentirlos puestos y tener la sensacion de que los pechos que toco son de ellas solo 1 vez me hice de una tanga de hilo sentir como se dezlisaba entre las nalgas fue fabuloso , las faldas dejan correr el viento entre las piernas dandote la sensacion de que te estan acariciando sobre todo si la falda es larga hasta los tobillos pues la tela te roza al moverse con el aire.

Para adriana1140
Luces hermosa y femenina. Como le haces? Me gustaria arreglarme como tu. Soy mucho mayor de edad pero me gustaria platicar contigo, ya que solo me he vestido de mujer en la soledad de mi casa y nunca he salido, me gustaria hacerlo pero verme bien, parecer mujer femenina y no un hombre grotesco vestido de mujer. Escribeme (robmedina_jal@hotmial.com), lo mismo otras u otros que piensen como yo. Un Beso.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 6:03
En respuesta a csdofemen

Me vuelve loc@ ponerme cositas de mujer
Es totalmente fascinante ponerme tanguitas, medias, sandalias....
Es una fantasia que hago realidad de vez en cuando... y me encanta

Que bien te has de ver
Hola!, pues que bien que hagas realidad tu sueño de ser mujer de vez en cuando, pues es fascinante serlo. para mi deberias de salir del closet, eres bisexual, pero puedes cambiar solo que la sociedad en que vives no te lo permite.

se valiente has lo que te paresca y que nadie te presione. Hay muchos hombres que dicen serlo y hasta tienen hijos pero en realidad estan atrapados siendo hombres por fuera.

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 16:20
En respuesta a adriana1140

Yo tambien soy hombre hetero
nos exita vestir esa ropa por esto .nos gusta hacerlo por el exesivo placer que provoca estar contra la sociedad mojigata usando ropa del sexo contrario y porque las mujeres nuestras esposas se asustan ,si les decimos como nos gustaria verlas en la cama vestidas ellas con lenceria provocativa creen que las rebajamos a mujerzuelas diciendoles eso y nos causa placer vistiendonos nosotros de esa manera yse nos va desarrollando un gusto haciendolo, pues la verdad la ropa femenina es muy comoda .

Yo desde los 12 años!!!
Bueno pues a mi em gusta usar pabtys desde los 12 años, es una sensación muy rica el tener puesta una de estas prendas, no se porque me pasa y creo que nunca lo sabre.

al principio por mi edad me costaba tabajo obtenerlas, casi siempre mis primas (menores que yo) eran las que me las 'proporcionaban' ó más bien se las quitaba cuando por alguna razón íbamos a una fiesta a su casa. Después fué mucho más fácil conseguirlas, escogía las que más me gustaban y con el tiempo aprendes a elegir cual es más cómoda!!!

yo se que una pantaleta en el cuerpo de un hombre se ve horrible!!! pero en mi caso es como un descanso el que siento al poerme una.

De hecho tengo una pagina en intenet en la cuál escribo anégdotas que me han pasado en todo este tiempo en el cual he usado pantys!!! cuando abrí esa pagina pense que mucha gente me iba a rechazar, pero para mi sorpresa no fué así.

De hecho hay personas que pasan y dejan sus comentarios y la mayoría son hombres!!! la pagina es: www.metroflog.com/pinky_panty. por si quieren pasar a verla.

Saludos!!!

1 likesMe gusta

22 de junio de 2009 a las 1:50

No eres tan hombre, mas bien un poquito mujer
Que no te asuste lo que digo.Supongo que ademas de la ropa interior, tambien vestidos, maquillaje etc. Que no te ruborice ni atormente, no es una desviación ni tampoco fetichismo, mal que les pese a los psicólogos, lo tuyo es una afloración de lo femenino que tienes y que sientes, lo que pasa que nunca te detuviste a pensarlo o a investigarlo. Lee este buen artículo escrito por un investigador del tema el Dr.Rafael J. Salin-Pascual:
Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi cuerpo

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 23:29
En respuesta a constanzamad

No eres tan hombre, mas bien un poquito mujer
Que no te asuste lo que digo.Supongo que ademas de la ropa interior, tambien vestidos, maquillaje etc. Que no te ruborice ni atormente, no es una desviación ni tampoco fetichismo, mal que les pese a los psicólogos, lo tuyo es una afloración de lo femenino que tienes y que sientes, lo que pasa que nunca te detuviste a pensarlo o a investigarlo. Lee este buen artículo escrito por un investigador del tema el Dr.Rafael J. Salin-Pascual:
Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi cuerpo

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071

Soy hombre heterosexual pero me gusta probar ropa femenina
Yo tenía ganas de probar a hacerlo, pero me daba corte, especialmente porque me fueran a pillar. Pero ahora me suelo poner bragas y vestidos. No me gusta mirarme al espejo, pero me gusta ponérmelos.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 6:18

A mi tambien
a mi tambien. pero solo en mi casa. no me gusta parecerme a una mujer. claro q no.
pero algunas veces se me da por vestirme de mujer solo un rato =D. no me gusta ser traveti o transexual. para nada

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 3:11

Saludo
te cuento que lo hice y me gusto escribeme, me gustaria hablar del tema
Juan carlos masabla13@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me excita mi cuñada

25 de junio de 2010 a las 12:13

• Quiero que mi novia se orine en mi

27 de noviembre de 2008 a las 8:41

• Deseo a mi cuñada ....

31 de agosto de 2008 a las 13:38

• Fantasias con mi cuñada ....

21 de agosto de 2008 a las 2:43

• Chicas les gusta que se les marque el hilo ....

27 de noviembre de 2008 a las 8:25

• Fantasías con mi cuñada

30 de abril de 2008 a las 8:17

• Fantasias con mi cuñada ...

27 de septiembre de 2008 a las 18:25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página