Foro / Pareja

me gusta una mujercasada !! testigo de jehova

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 5:11
C
cinta_7463853
9/2/17 a las 7:13

Conosco a una señora en el gym desde hace 3 años ella es casada es testigo de jehova y su esposo es algo anciano algo así les dicen .. ella está hermosa y últimamente se viste bien rica tiene un cuerpo infernal..a lo qe voy ella siempre habla conmigo la hago reir mucho ne toca mucho cuando habla usa unos leggins riquísimos me encana esa señora yo tengo 27 años pero la deseo aveces me dice cosas que me dejan pensando , pero cuando estoy con ella siento una tensión sexual por ambos no sé si este equivocado o no ella no tiene hijos .. pero presiento que su esposo la tiene descuidada ella dice que lo quiere mucho pero la pregunta es por qué si lo quiere es tan coqueta ? Y cuando la alago de ella se pone muy roja díganme le Confieso qe me atrae ?? Me trae loco que hago ayudenme 

Ver también

A
anisha_9485102
9/2/17 a las 7:26

Puss dile, se cortes y ve al grano pero que tampoco te veas tan buitre. Ella ya no necesita que le endulces el oido como nena de 20 años. Si te rechaza nada pierdes, al fin que ni siquiera llevan una relación estrecha.

C
cinta_7463853
10/2/17 a las 5:11

se me esta convrtiendo en una obsescion la quiero a ella puta madre ;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest