Foro / Pareja

Me gusta una mujer y soy mujer, que hago?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 10:19
C
carrie_5494986
28/12/13 a las 5:01

Hola! Les escribo porque no se que hacer, me enamore de una chava, algo que nunca pense que podria pasarme ya que yo ya habia tenido algunos novios, pero esta chava es alguien increible, me encanta forma de ser, es una persona muy decidida y fuerte, me gusta su cara, sus ojos, su boca... Y la extraño mucho... pero no se siento que es imposible que me guste, me da miedo que me guste.. Me da miedo como me vea la gente.. Mi familia, no se que pensar y tampoco se si sea lo correcto. Ayuda

Ver también

S
saber_8099111
28/1/14 a las 3:50

No haces nada malo
Hola, yo opino que no te debería de dar miedo como te vea la gente, de echo no te debería ni importar, no puedes vivir con miedo a una opinión, a los perjuicios.
Si te enamoraste te enamoraste y es de lo mas bonito.
No te prohíbas enamorarte ¿te imaginas estando con un chico al que no quieres por miedo a que tu familia te juzgue?, seria muy doloroso, primero que nada habla con esa chica, averigua si siente lo mismo por si, y si es correspondida pídele apoyo, cuéntale a tu familia por mas difícil que parece mas difícil sera llevar la relación adelante con miedo al que dirán, cuéntales a tus padres, ellos de seguro te apoyaran, mucha suerte y espero poder haberte ayudado.

E
eileen_8804043
12/3/14 a las 10:19

Naturalidad al poder
Creo que no eres española y por eso es difícil darte un consejo porque en otros países la cosa es muy diferente. Si vivieras en España te diría que ni lo pienses, sigue tu impulso. Al final la familia acaba encajándolo. Yo tengo un tío gay y así ocurrió.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir