Foro / Pareja

Me gusta una mujer más alta que yo, ¿a las mujeres os preocupa la altura?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 21:56
N
nur_6509111
27/5/12 a las 13:34

Aprovecho que este foro está dirigido a las mujeres para ver si vosotras me podéis arrojar un poco de luz sobre un tema que me preocupa.
Soy un chico de 41 años, lo cual quiere decir que por mucho que lo intente no voy a crecer más. Me quedé pequeño, mido 1,64, siempre he sido de los más bajitos de mis compañeros de clase, de mis amigos, de mi entorno... Me he acostumbrado tanto a que la mayoría de los chicos sean más altos que yo, que hasta me hace gracia ver a chicos de mi altura .
He aprendido a superar mi complejo con la altura porque tengo otras muchas cualidades: soy buena persona, simpático, resultón...
Bueno, a lo que iba. Desde hace un tiempo, a raíz de una ruptura sentimental, he quedado en varias ocasiones con una amiga y he descubierto que me gusta más de lo que jamás hubiera imaginado. Lo pasamos genial juntos y hay muy buena armonía. Pero..., no sé por qué, me preocupa el tema de la altura, pues ella mide 1,73 y además suele ir con tacones. A mí no me supone un problema, puesto que valoro más otras cosas que su altura, pero ya me han rechazado en alguna ocasión por mi estatura.
¿Creeis que puede ser un problema o si de verdad ella merece la pena valorará más otros factores? ¿A vosotras os importa la altura de vuestra pareja?
Gracias

Ver también

S
sirin_8084881
27/5/12 a las 16:17

Depende de la persona, quizás
Hola! Mira, mi novio es sólo 3 cm más alto que yo, pero cuando me pongo tacones lo supero. Y él va súper orgulloso de mí por la calle y a mí me da absolutamente igual lo que puedan pensar los demás, porque mi novio me encanta.

Así que es posible que dependa de la persona... Quizás podrías sacarle el tema a ella, así como si fuera de broma, y tantear por dónde te saldría...

Suerte!

N
nur_6509111
27/5/12 a las 17:42
En respuesta a sirin_8084881

Depende de la persona, quizás
Hola! Mira, mi novio es sólo 3 cm más alto que yo, pero cuando me pongo tacones lo supero. Y él va súper orgulloso de mí por la calle y a mí me da absolutamente igual lo que puedan pensar los demás, porque mi novio me encanta.

Así que es posible que dependa de la persona... Quizás podrías sacarle el tema a ella, así como si fuera de broma, y tantear por dónde te saldría...

Suerte!

Gracias
Pues muchas gracias, eso haré, tengo mucha confianza con ella, pero no se lo he preguntado por no ser demasiado directo, pero tienes razón, soltándolo como en broma seguro que cae mejor. Ayer leí en un sitio que sería bueno preguntar algo así como "a mí no me importa la altura, pero ¿tú ya lo has superado?", jajaja
Respecto a los tacones..., bueno, si ya es más alta que yo, si se pone los tacones y lo es más, pues tampoco importa, ya que con ellos o sin ellos sigue siendo más alta que yo y como no vaya agachada o yo me ponga alzas (cosa a la que no estoy dispuesto) eso no va a cambiar.

Gracias

M
maina_8758466
27/5/12 a las 22:35

Tu no has crecido o no has madurado?
Haber hombre,con 41 años es para tener superado de sobra ese tema.
Ya dices que sois amigos, que lo pasaís de cine cuando estaís juntos, no te has preguntado que si a ella le importará tanto la altura no saldría contigo a ningín lado?

Mira mi hija mide 1,76 y el novio llega justo al 1,60, y ella cuando salen de fiesta se pone unas botas con unos taconazos que ni te cuento, no sabes lo orgullosa que esta ella de ponerse atractiva para salir al lado de su chico.

lo importante no esta en la altura en centimetros del suelo sino en la mente y saber hacer feliz a la otra parte.

N
nur_6509111
28/5/12 a las :22
En respuesta a maina_8758466

Tu no has crecido o no has madurado?
Haber hombre,con 41 años es para tener superado de sobra ese tema.
Ya dices que sois amigos, que lo pasaís de cine cuando estaís juntos, no te has preguntado que si a ella le importará tanto la altura no saldría contigo a ningín lado?

Mira mi hija mide 1,76 y el novio llega justo al 1,60, y ella cuando salen de fiesta se pone unas botas con unos taconazos que ni te cuento, no sabes lo orgullosa que esta ella de ponerse atractiva para salir al lado de su chico.

lo importante no esta en la altura en centimetros del suelo sino en la mente y saber hacer feliz a la otra parte.

Por favor, no prejuzgues
Gracias por responder. Te aseguro que soy bastante maduro, pero es un tema que me preocupa, no puedo evitarlo y no por mí, yo no tengo ningún problema en salir con una chica más alta o más baja, pero ya me han rechazado más de una vez por la altura (o eso han dicho).

Está genial el ejemplo de tu hija, es como debería ser. Yo estaré orgulloso de llevar a mi chica de la mano sea como sea.

Por muy maduros que seamos todos tenemos nuestros "fantasmas", pequeños o grandes traumas que salen cuando menos lo esperamos o lo necesitamos.

N
nur_6509111
28/5/12 a las :25

Gracias
Hola Damián

Creo que tienes razón, es más una cuestión de actitud, no siempre el más guapo o el más alto es el que más liga, sino el más seguro y el que más morro le echa.
Seguiré tu consejo y más que sentirme alto dejaré de preocuparme por ello.

Un abrazo

A
an0N_645769699z
24/11/14 a las 19:17
En respuesta a maina_8758466

Tu no has crecido o no has madurado?
Haber hombre,con 41 años es para tener superado de sobra ese tema.
Ya dices que sois amigos, que lo pasaís de cine cuando estaís juntos, no te has preguntado que si a ella le importará tanto la altura no saldría contigo a ningín lado?

Mira mi hija mide 1,76 y el novio llega justo al 1,60, y ella cuando salen de fiesta se pone unas botas con unos taconazos que ni te cuento, no sabes lo orgullosa que esta ella de ponerse atractiva para salir al lado de su chico.

lo importante no esta en la altura en centimetros del suelo sino en la mente y saber hacer feliz a la otra parte.

Muy interesante
muy interesante y sabia tu aportación , de hecho yo en lo personal me atraen las mujeres mala altas que yo. Es un tema de seguridad seguramente, pero que se yo , la seguridad cambia posturas corporales , etc. Se me hace muy atinado tu aporte pero no te enojes !!!

O
olallo_2874176
21/4/18 a las 20:16
En respuesta a maina_8758466

Tu no has crecido o no has madurado?
Haber hombre,con 41 años es para tener superado de sobra ese tema.
Ya dices que sois amigos, que lo pasaís de cine cuando estaís juntos, no te has preguntado que si a ella le importará tanto la altura no saldría contigo a ningín lado?

Mira mi hija mide 1,76 y el novio llega justo al 1,60, y ella cuando salen de fiesta se pone unas botas con unos taconazos que ni te cuento, no sabes lo orgullosa que esta ella de ponerse atractiva para salir al lado de su chico.

lo importante no esta en la altura en centimetros del suelo sino en la mente y saber hacer feliz a la otra parte.

Tuve una relación en la cual una chica y su madre medían menos que yo (1.60) y recibí un muy mal trato de su parte como si sintieran asco de mí por no crecer más a pesar de que siempre me esforzaba por hacer feliz a mi pareja y es más dentro del primer año su madre dijo que le gustaba por como era con su hija pero duró poco. Al terminar la relación me sentí bastante mal y se me formaron complejos por pasar 4 años escuchando ese tipo de cosas y más aun habiendo tenido cariño por esa familia.

Lo siento por escribir tanto ya después de casi 6 años quería decirle gracias me ha devuelto esperanza no creí que en serio hayan personas con ese tipo de pensamiento de evitar prejuicios, juicios y demás, seguro es una persona maravillosa (:
 

A
arhoa_9347305
21/4/18 a las 21:56
En respuesta a olallo_2874176

Tuve una relación en la cual una chica y su madre medían menos que yo (1.60) y recibí un muy mal trato de su parte como si sintieran asco de mí por no crecer más a pesar de que siempre me esforzaba por hacer feliz a mi pareja y es más dentro del primer año su madre dijo que le gustaba por como era con su hija pero duró poco. Al terminar la relación me sentí bastante mal y se me formaron complejos por pasar 4 años escuchando ese tipo de cosas y más aun habiendo tenido cariño por esa familia.

Lo siento por escribir tanto ya después de casi 6 años quería decirle gracias me ha devuelto esperanza no creí que en serio hayan personas con ese tipo de pensamiento de evitar prejuicios, juicios y demás, seguro es una persona maravillosa (:
 

Tuviste muy mala suerte, te encontraste con muy malas personas. 
A mi jamás se me ocurriría humillar a un hombre por su altura, si no me gusta no estoy con el y punto. No me dedico a amargarle la vida. 
No te obsesiones con esos, son dos brujas que se hubieran metido contigo por cualquier defecto físico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir