Foro / Pareja

Me gusta una mujer hetero , qué hago?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 21:12
M
mahdia_7256211
17/12/13 a las 19:54

hola, escribo porque no se que hacer.... este año conoci a una chica que me llamo mucho la atencion, pero cuando la conoci yo estaba en una relacion con otra chica asi que no le tome mucha importancia, luego los meses pasaron y termine con mi chica de muuucho tiempo , justo despues de eso como tenemos amigas en comun empiezo a hablar un monton con esta chica nueva y hemos salido un par de veces, me ha contado sobre su relacion anterior que por cierto odia XD y yo siento que me gusta cada vez mas y no es que lo este confundiendo con una amistad, tengo muy claro lo que me pasa con ella... el asunto es que ella sabe que me gustan las mujeres, de hecho se mostraba muy interesada y me pedia insistentemente que le contara sobre mi relacion anterior, yo lo hago y estoy en una parada con ella que es solo amistad pero realmente quiero acercarme mas a ella, quiero que tengamos algo y cuando hablamos siento que no es imposible... que hago?? me la juego??? como lo hago?? no quiero cagarla XD

Ver también

M
mar_8094692
17/12/13 a las 21:12

Respuesta.......
Pues si tienes un sentimiento muy fuerte hacia ella, deberías jugártela, porque te quedarían 2 opciones: Amarla en silencio o confesarle tus sentimientos.

Si tu la conces bien, debes saber qué estrategias puedes aplicar con ella, si ella es tímida, deberías ir despacio, pero si ella es aventada, puedes ir rápido.
Tú como mujer sabes qué le gusta a las chicas, que las hagan sentir bien, que las hagan sentir especiales, teniendo esto en mente, deberías armar la estrategia para caerle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest