Foro / Pareja

Me gusta una mujer casada y mas grande..

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las :45
A
aissa_5609737
21/2/17 a las 3:21

Me gusta muchísimo una mujer del trabajo que me lleva 12 años,casi que podría ser mi madre, tiene pareja y un hijo de menos de un año, pero siempre hablamos y me gusta muuuucho, no puedo sacarmela de la cabeza y necesito hacerlo..
Nos llevamos demasiado bien, y si no tuviera hijo o pareja diría que hay onda, estoy muy confundido
Alguna sugerencia? Gracias!!
 

Ver también

Y
yered_756237
21/2/17 a las 22:04

Si todo depende de si estas dispuesto a correr los riesgos.... Jaja yo te diría que lo intentes ríen te quita lo bailado.... Pero pensa antes las consecuencias.... Después contra... Jaja

Y
yered_756237
21/2/17 a las 22:04

Si todo depende de si estas dispuesto a correr los riesgos.... Jaja yo te diría que lo intentes ríen te quita lo bailado.... Pero pensa antes las consecuencias.... Después contra... Jaja

A
aissa_5609737
22/2/17 a las :13
En respuesta a yered_756237

Si todo depende de si estas dispuesto a correr los riesgos.... Jaja yo te diría que lo intentes ríen te quita lo bailado.... Pero pensa antes las consecuencias.... Después contra... Jaja

No entendí muy bien lo que quisiste decir, "yo te diría que lo intentes ríen te quita lo bailado"

Y
yered_756237
22/2/17 a las :45
En respuesta a aissa_5609737

No entendí muy bien lo que quisiste decir, "yo te diría que lo intentes ríen te quita lo bailado"

Perdón es un dicho.... Que nadie te puede quitar lo que vivas.... Asi ligues algún que otro golpe... Jaja no va ser ni el primero ni el ul!@#*!... Será cuestión de correr mas rápido... Jaja Y en definitiva te vas a sacar la duda....

Y
yered_756237
22/2/17 a las :45
En respuesta a aissa_5609737

No entendí muy bien lo que quisiste decir, "yo te diría que lo intentes ríen te quita lo bailado"

Perdón es un dicho.... Que nadie te puede quitar lo que vivas.... Asi ligues algún que otro golpe... Jaja no va ser ni el primero ni el ul!@#*!... Será cuestión de correr mas rápido... Jaja Y en definitiva te vas a sacar la duda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook